elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años  (Leído 2,630 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
« en: 16 Marzo 2015, 18:36 pm »

La directiva de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair informó este lunes de que ha aprobado un plan de expansión para los próximos cinco años que prevé la apertura de rutas transatlánticas con vuelos a Estados Unidos por unos 15 euros.

Según explicó la compañía en un comunicado, el servicio transatlántico, que podría estar listo en cuatro o cinco años, ofrecería destinos "entre unas 12 ó 14 ciudades europeas y 12 ó 14 ciudades estadounidenses". Parte del éxito de esta iniciativa pasa por que la aerolínea líder en Europea del sector low cost logre cerrar un acuerdo económico para adquirir una flota de aviones de largo recorrido, posiblemente con los fabricantes Airbus o Boeing.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2406592/0/ryanair/vuelos-trasatlanticos/cinco-anos/#xtor=AD-15&xts=467263
En línea




dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2015, 18:42 pm »

Hace un año ya volé con una empresa que pertenece a Ryanair (Aer Lingus) de Europa a Norte América... mi experiencia:

- Me quedé 2 días tirado en Barcelona. Vuelo cancelado.
- A los dos días, era un vuelo con escala en Irlanda, el vuelo llegaba a las 13:30 y el otro avión salía a las 13:20 y como se retrasó el segundo (de la misma compañía) pues me dió tiempo xDDD
- Tenía vuelo de vuelta, pero preferí perderlo y volver con otra Air France.

El viaje fue muy incómodo y con mil problemas.



Aer Lingus...  Ryanair posee el 29,4% de la aerolínea y el estado irlandés un 25,4%.



Sincermante, para vuelos cortos "vale", pero ni de broma me vuelvo a subir a un avión de ellos para cruzar el charco...
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2015, 18:50 pm »

La única vez que iba a volar con Ryanair, no me dejaron subir al avión por tener el D.N.I. caducado. no se me olvidará jamás ese día, por la odisea que tuve para llegar al curro, XD
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2015, 20:51 pm »

Muy bonito... aparte el seguro, las tasas aeroportuarias, etc... vamos, que le cuente eso a otro.

En un vuelo de Europa a Japón, de pongamos 600 € ida y vuelta, mas de 250 € son las tarifas aeroportuarias, como de costumbre esta gente mintiendo mas que habla.

Será "15 euros en clase borreguero solo cuando al avión le falten dos plazas para estar completo, mas tasas, impuestos, seguros, comida, y el resto de lo que se les ocurra"

A menos que pretenda ahorrarse las tasas tirando a los viajeros desde el avión sin aterrizar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2015, 20:52 pm »

Yo casi siempre vuelo con Ryan Air y nunca he tenido ningún problema. Quizás algún retraso, pero poco más. Nunca tuve una cancelanión o problema para subir al avión. Viajo el mes que viene con esta compañía espero no tener problemas  ;D
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2015, 20:57 pm »

Orubatosu, como supongo que sabrás, si al final no subes al avión puedes pedir las tasas (ya que suele ser entre 200€ y 300€), así que cuando me pedí que me las devolvieran y me dijeron que eran menos de 20€ (vuelo trasoceánico).

Luego, si ves las noticias, verás que "para el turismo", las ciudades suelen correr con las tasas o simplemente que la compañía no tenga que pagarlas (o mínimas).

Hay muchísima corrupción.
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2015, 22:09 pm »

Menos de 20 €... depende y mucho del aeropuerto. Cada aeropuerto cobra una cantidad diferente dependiendo del tipo de avión, pasajeros, servicios, etc. Algunos son bastante caros.

¿Para que se pagan las tasas? Obviamente para el mantenimiento del aeropuerto. Mantenerlo es caro, hace falta mucho personal, hay que tener mecánicos, controladores, manejo de equipajes y un largo etc, y no todo ese personal lo ponen las compañías, e incluso en ese caso hay un gasto de mantenimiento de terminales (luz, agua, limpieza, etc)

Y claro, depende mucho de esos y otros factores, yo se que si voy a Tokyo, como la mitad del billete son tasas, lo cual puedo entender hasta cierto punto porque un aeropuerto internacional es muy caro de mantener, y en un vuelo de esos al menos usas dos aeropuertos (salida y destino), ida y vuelta

Si en un vuelo de esos 250 € aproximadamente son de tasas, lo divides entre 4 y te sale (a lo bruto) 62 euros y pico, claro que hay que tener en cuenta que hay generalmente otro vuelo añadido desde tu ciudad de origen hasta el hub internacional, a menos claro está que vivas en la misma ciudad del hub

Con lo que esa "oferta" solo sería encima si haces un solo vuelo, y generalmente, a menos que vivas en una de las pocas ciudades que tienen hubs como esos (Paris, Londres, Frankfort...) ese precio sigue siendo mentira.

Con todo, obviamente lo de 15 € es claramente mentira
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de 5 años
« Respuesta #7 en: 16 Marzo 2015, 23:58 pm »

Citar
¿Para que se pagan las tasas? Obviamente para el mantenimiento del aeropuerto. Mantenerlo es caro, hace falta mucho personal, hay que tener mecánicos, controladores, manejo de equipajes y un largo etc, y no todo ese personal lo ponen las compañías, e incluso en ese caso hay un gasto de mantenimiento de terminales (luz, agua, limpieza, etc)

Totalmente de acuerdo contigo, yo nunca he estado en contra de no pagar, etc.
Aunque creo que pagar 300€ por unas horas, quizás es pasarse, pero no me importa pagar ya que ayuda a crecer al país, etc.

Citar
Con lo que esa "oferta" solo sería encima si haces un solo vuelo, y generalmente, a menos que vivas en una de las pocas ciudades que tienen hubs como esos (Paris, Londres, Frankfort...) ese precio sigue siendo mentira.

Creo que lo que harán, será tipo, vuelo "europeo" hasta Irlanda y de ahí tendrán (ya tienen uno) un acuerdo y pagarán 0€ de tasas.

Citar
Con todo, obviamente lo de 15 € es claramente mentira

Hace años volé muuuchas veces por 1cnt con Ryanair y he volado a Italia, Inglaterra, Oporto... (varias veces todo y siempre por menos de 25€).

No me extrañaría que de vez en cuando hagan ofertas de 15€. Pero mientras pueda pagar otra compañía... mejor... odio Ryanair...
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines