elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Realmente el físico no importa ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Realmente el físico no importa ???  (Leído 11,543 veces)
Dansuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre 2012, 06:04 am »

Citar
Pufff, yo no lo veo de esa forma,  vamos creo todo lo contrario : que esa foto es algo irreal, al menos lo que yo conozco : ni entre mis amigos , ni conocidos, ni cuando vas por la calle observas que en las parejas haya diferencias físicas tan abismales : sea él o ella el que es gordo y poco agraciado (eso es indiferente) ..

Que raro, yo sí conozco mucha gente en esas  :o recien no mas, una amiga que recien hice y veo que es una chica bien agraciada, me presento su novio, cuando me dijo que alquel chico de baja estatura, con lentes, con una pinta rara y no muy agraciado que digamos.... pensé entre mi ""jajaja es un chiste verdad"" pero la realidad esque si era verdad, asi mismo hablé con el tipo y mientras más hablaba mostraba como era por dentro, dije entre mi ""eso, debe de ser supongo" asi tengo más historias parecidas, concuerdo muuucho con lo de la autoestima que hablo Dimitrix, es simplemente verídico.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre 2012, 14:29 pm »

Constance... en realidad el físico si importa... por eso es que vos estas sola... pero no te preocupes por eso, que: "EN TIEMPOS DE GUERRA, CUALQUIER HUECO ES TRINCHERA"...
"
Lo de que "cualquier hueco es trinchera", valdrá para ti, para mi desde luego no ; lo que no me gusta, no me gusta sea cual sea la circunstancia ..

Y lo de que el fisico si importa y por eso estoy sola no es como dices pero vamos que tampoco me voy a molestar en dar explicaciones ,porque el tema del post no soy yo , he pedido que se opine sobre la diferencia de físico en las parejas , SIN PERSONALIZAR....

Repito, el modelo de belleza actual se centra sobre todo en la delgadez y no siempre ha sido así.
La regla es bien sencilla: a los hombres nos atraen las curvas (cara redondeada y cuerpo de guitarra) y a las mujeres las rectas (cara angulosa, cuerpo triangular: ancho de espalda, estrecho de caderas y de abdómen).

Se que no servirá de nada, porque las mujeres continuarán pensando que sus modelos a imitar son los de la princesa Letizia de España o la del Reino Unido (no recuerdo su nombre

A ver Buite, entiendo que los extremos son malos, es bueno estar delgada, es malo estarlo excesivamente o ser anoréxica ...

Lo de que a los hombre os atraen las curvas , supongo que si, pero bueno yo ahi no soy hombre no digo nada
 Letizia da pena, da la sensación de que se la va a llevar el aire, te puedo asegurar que eso de que es un modelo para muchas mujeres, no lo creo ...
« Última modificación: 16 Septiembre 2012, 14:38 pm por Constance » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #22 en: 16 Septiembre 2012, 20:28 pm »

Pufff, yo no lo veo de esa forma,  vamos creo todo lo contrario : que esa foto es algo irreal

Practico culturismo, mi físico digamos que es "envidiable" (ahora estoy en volumen así que no) pero mi ex, estudiante de cocina.. imagínate como estaba, todo el día haciendo bollos tartas y demás y después se lo come.

A mi me gustan las chicas seguras y sin complejos, ademas que de cara era un ángel, y en el fondo a mi lo que me importa es la persona, el físico se puede cambiar al gusto, así que no le doy ninguna importancia.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #23 en: 16 Septiembre 2012, 20:46 pm »

Citar
A mi me gustan las chicas guarras y sin complejos, ademas que de cara era un ángel, y en el fondo a mi lo que me importa es la persona, el físico se puede cambiar al gusto, así que no le doy ninguna importancia.

Peibol... que nos conocemos...
En línea




tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #24 en: 17 Septiembre 2012, 03:41 am »

peib0l que te han pillao jajajaa xXDD
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #25 en: 17 Septiembre 2012, 11:24 am »

Peibol... que nos conocemos...

que cabrón... pero tambien me gustan esas las del genero guarras zorritas seguras y tímidas.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #26 en: 17 Septiembre 2012, 12:22 pm »

ami no me gusta ni flacas ni rellenitas me gustan normales(osea peso justo)

Constance yo prefiero que sea inteligente y buena persona que el aspecto, aunque tambien hay que decir que la perdida de deseo sexual se puede perder ..

Bueno yo lo que pienso que todo importa en una relación... así que el físico si importa para mi

Nota: Aunque a decir verdad hay mucha gente que no mira el fisico, para gustos colores. :P





En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #27 en: 17 Septiembre 2012, 15:47 pm »


Constance yo prefiero que sea inteligente y buena persona que el aspecto, aunque tambien hay que decir que la perdida de deseo sexual se puede perder ..
Bueno yo lo que pienso que todo importa en una relación... así que el físico si importa para mí

Totalmente de acuerdo en que una relación es un todo , pero el "feeling": el que la otra persona te ponga ;depende bastante del fisico; no un físico espectacular de alguien que se machaqeu en un gimnasio , pero sí un físico agradable ..

Practico culturismo, mi físico digamos que es "envidiable" (ahora estoy en volumen así que no) pero mi ex, estudiante de cocina.. imagínate como estaba, todo el día haciendo bollos tartas y demás y después se lo come.

A mi me gustan las chicas seguras y sin complejos, en el fondo a mi lo que me importa es la persona, el físico  no le doy ninguna importancia.

Eso es de admirar , que tu físicamente estés buenísimo (por lo que relatas ) y sólo salgas con tias que físicamente no valen un pimiento ,  que estan todo el día haciendo bollos ...

Yo por ej , intento cuidarme y me gusta que la otra persona físicamente se cuide, haga deporte, se depile, si tiene barba la lleve cuidade, se dé cremas para hidratarse, si ve que le salen granitos se haga una limpieza de cutis, lleve un aroma agradable, el aliento mentolado, cosas que nos gustan a todos ...
« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 15:49 pm por Constance » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #28 en: 17 Septiembre 2012, 16:48 pm »

Eso es de admirar , que tu físicamente estés buenísimo (por lo que relatas ) y sólo salgas con tias que físicamente no valen un pimiento ,  que estan todo el día haciendo bollos ...

tanto como buenísimo.. tampoco XD, pero me cuido y mucho jeje.

Yo quiero dejar claro qeu si es apra un royo de una noche... prefiero que este muy buena, pero si es para mantener una relación, me da igual como sea, valoro mucho mas el poder estar horas y horas hablando, y haciendo lo que nos gusta.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Realmente el físico no importa ???
« Respuesta #29 en: 17 Septiembre 2012, 17:25 pm »

Si algun hombre tiene el fisico y personalidad como para elegir muchas mujeres a su gusto, y esta en un club o en donde sea y ve de lejos 5 mujeres, donde una de ellas es gorda. Él tiene ganas de hablarle a una, y como solo las esta mirando, no sabe su actitud, su autoestima, su forma de ser, etc. A quien va a elegir? seguramente la mas linda fisicamente, ya que es lo unico que puede ver, donde el 99% de las veces ser linda fisicamente no esta permitido ser gorda.

Pero que pasa si son compañeros de trabajo o de clases? ahi vale todo, te podes enamorar claramente de una gordita o lo que sea, solo tiene que cumplir tus gustos no tan fisicos como las actitudes y personalidad.

Conclusion, las gorditas o las que se consideran feas tienen que saber como caerle bien a alguien, no tiene todas las posibilidades que tendria una mujer de Hollywood asi que es solo hacer cosas distintas o conocer lugares diferentes.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el formato importa?
Multimedia
The Ghost 2 1,879 Último mensaje 7 Mayo 2004, 16:58 pm
por The Ghost
la marca de la antena importa? « 1 2 »
Materiales y equipos
Marcspc 16 8,525 Último mensaje 7 Enero 2010, 16:02 pm
por NikNitro!
¿Creen que realmente importa el nick?
Foro Libre
Proweb 3 1,900 Último mensaje 11 Febrero 2014, 22:24 pm
por Kami
¿Qué significa que un SSD sea NVMe y por qué importa?
Noticias
El_Andaluz 0 1,317 Último mensaje 10 Abril 2020, 21:05 pm
por El_Andaluz
Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
Foro Libre
win_7 7 2,977 Último mensaje 25 Diciembre 2020, 00:21 am
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines