Hola xicos!
Necesito de vuestros conocimientos y experiencias como usuarios para una parte de un trabajito de la universidad... (el último de la licenciatura, por cierto!!):
El 24 de julio de 2009 se estrenó Transformers, y para acompañar el lanzamiento, se desarrolló un microsite que se llama "We are autobots" (somos autobots), invitando a los usuarios a convertirse en los personajes de la película.
La cara de la persona es reemplazada por el casco del protagonista del film.
Los que dispongáis de webcam, podéis ver como funciona lo dicho en el siguiente web:
http://www.weareautobots.com/es/
Si no tenéis webcam, podéis acceder a este vídeo:
http://youtu.be/pzB4mIPdm9k donde se ve el funcionamiento.
En la misma línea, se ha promocionado más recientemente Iron Man: http://www.iamironman2.com/uk/
Si no disponéis de webcam podéis ver un vídeo al respecto en: http://youtu.be/8wQLZ9GGbqU
Preguntas:
1) Qué experimentáis al interactuar con esta página y participar en esta "realidad aumentada" (así es como se llama esta nueva tecnología), respecto a vuestra experiencia cotidiana con otras webs donde no hay esa "realidad aumentada"?
2) ¿Cómo influye eso en vuestra relación con la marca? -si es por ejemplo una marca, o con el film, en este caso...
3) ¿Cuáles creen que son las limitaciones en este tipo de acciones de realidad aumentada?
Gracias,
nichi