elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rap per la independencia - RevoluSOnats
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rap per la independencia - RevoluSOnats  (Leído 4,134 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Rap per la independencia - RevoluSOnats
« en: 29 Octubre 2017, 17:01 pm »


Somos un grupo de músicos que defiende la libertad y diversidad de expresión, basada en el respeto coherente hacia las personas. En este caso traemos un video para apoyar activa y abiertamente el movimiento independentista del pueblo de Cataluña, sene animos de ofender a ninguna persona, esperamos que os guste! Viva la Tierra! Libre!.

Desconocía que hubiera un grupo de rap de este tipo. :rolleyes:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2017, 18:11 pm »

Mi oggpinión cong reggspejjto al viggdeo es...



...breeeghhjjjff.



Viva la Tierra! Libre!.

Eso, cantemos por una Tierra libre... PERO LIBRE Y UNIDA, ¡¡¡ PEDAZO DE @#FU$$#@$ !!!!



basada en el respeto coherente hacia las personas.

Más bien basada en tolerar de forma incoherente las ideas de los catalanes independentistas para permitir que ellos le falten el respeto al resto de familias Españolas, a la ley, a Europa, al planeta entero y a todo aquél quien se oponga a su " "libertad de expresión" ".

De verdad, qué gente tan hipócrita y sin neuronas ( me refiero a quien haya escrito eso, bueno, y a los catalanes independentistas también )



Ojalá todos estos separatistas fuesen como y tuviesen la capacidad de reflexión (el razonamiento) de este muchacho ex-independentista:



En fin. Saludos
« Última modificación: 29 Octubre 2017, 19:24 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2017, 18:54 pm »

En Andalucia nos vemos...



Me se olvido el codigo para achicar las imagenes... grrrr... alguien que me la corrija plisss.

EDITANDO: Ya... recorde que el codigo lo tenia en el buzon de mensajes... algun moderador leyo mi mensaje pero solo le puso una raya, eso debe ser porque le gusto la imagen como estaba bien grande...
« Última modificación: 29 Octubre 2017, 20:43 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2017, 20:38 pm »

Eleкtro
Citar
De verdad, qué gente tan hipócrita y sin neuronas ( me refiero a quien haya escrito eso, bueno, y a los catalanes independentistas también )

Esta bien que matices eso es lo que pone debajo del vídeo del You tube y lo puse hay para rellenar un poco mas. :xD

Quintando la letra no suena tal mal el Rap me refiero la base y bueno tiene rima si quitarán esas letras y las cambiara por otra sonaría mejor digo yo.

De todas manera desconocía que hubieran hecho este grupo un Rap así.


En Andalucia nos vemos...



Me se olvido el codigo para achicar las imagenes... grrrr... alguien que me la corrija plisss.

EDITANDO: Ya... recorde que el codigo lo tenia en el buzon de mensajes... algun moderador leyo mi mensaje pero solo le puso una raya, eso debe ser porque le gusto la imagen a bien grande...

Es una minoría no te preocupes, aunque me sorprendió que en mi comunidad hubieran grupos de este tipo que apoyarán al independentismo serán seguidores de Podemos una minoría que se aprovechan de estos momento para sacar esa bandera con el símbolo de la estrella de fondo en rojo, no se suele ver muchas de esas por aquí pero me sorprendió.
« Última modificación: 29 Octubre 2017, 20:39 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2017, 20:55 pm »


Es una minoría no te preocupes, aunque me sorprendió que en mi comunidad hubieran grupos de este tipo que apoyarán al independentismo serán seguidores de Podemos una minoría que se aprovechan de estos momento para sacar esa bandera con el símbolo de la estrella de fondo en rojo, no se suele ver muchas de esas por aquí pero me sorprendió.


Pues yo no creo que sea algo tan reciente como Podemos... a mediados de los años 90's yo ademas de ser filatélico me dedicaba a coleccionar tarjetas telefónicas de todas partaes del mundo, y recuerdo un mensaje en una tarjeta española de la compañía Telefónica que proclamaba "Andalucía Para los Andaluces"... la imagen no la recuerdo y la tarjeta debe estar por allí entre cientos otras de ellas, vere si la encuentro para postearla... entonces esto de el independentismo andaluzano tambíen es algo que viene de atras...

Saludos... y, España para los españoles.

« Última modificación: 29 Octubre 2017, 21:04 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2017, 21:02 pm »

Si, esos mensajes tas "guais" quedan chulos en tarjetitas

Eso era como "La tierra para el que la trabaja". Con ese lema, un sindicato revolucionario con la ayuda del PSOE expropió a la entonces viva Duquesa de Alba un enorme terreno para "el pueblo que lo trabaje"

No recuerdo si era en Andalucía o  Extremadura, porque fue hace muchos años. Salían los sindicalistas con el puño el alto y todo eso... se expropió la finca, los sindicalistas y sus amigos se comieron una mariscada para celebrarlo, se pagó una indemnización multimillonaria (porque resulta que si expropias algo, debes de dar una compensación, que eso normalmente se olvida)

la finca estaba abandonada, y sigue abandonada porque es un "secarral" por donde como dicen por ahí "las lagartijas van con cantimplora". No se quien se supone que debía trabajar esos terrenos (ni que pretendían plantar) pero un montón de señores quedaron muy satisfechos por sus demandas revolucionarias/sindicales/obreras

Gente que supongo que ha trabajado jamás en su vida, no sabían donde andaban esos terrenos y no tenían ni puñetera idea. Quien salió ganando fue la Cayetana que recibió una buena pasta por unos terrenos donde no crece nada.

Y así funcionan la mayoría de los sindicatos, independentistas y otros. Dirigidos por personas que nunca han trabajado, no saben lo que dicen, no conocen las consecuencias de sus propuestas pero los esloganes quedan "de fruta madre" en una camiseta con estrellitas rojas y el retrato de el "Che Guevara"

Menudo negocio eso del independentismo. Miles de colocados a dedo sin oposición con sueldazos de escandalo y todos aplaudiendo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2017, 21:04 pm »

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD  ;-) ;-) ;-)



Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2017, 21:30 pm »

Bueno Machacador entonces nos vamos a tener que remontar al 1641 y encima conspiratoria.

Citar
Precedentes o andalucismo cultural
El primer intento secesionista de Andalucía data hacia 1641, con la llamada Conspiración del duque de Medina Sidonia. Fue protagonizada por el IX duque de Medina Sidonia y el VI marqués de Ayamonte. Una de las causas que se han discutido respecto al motivo de dicha conspiración fue la pretensión de sublevar Andalucía contra el rey de España y proclamar la república andaluza. Finalmente el plan conspirativo fue descubierto. Como condena, el marqués de Ayamonte fue ejecutado y el duque de Medina Sidonia fue desterrado de sus dominios andaluces y obligado a pagar doscientos mil ducados de multa.

El nacionalismo andaluz se conformó ideológicamente en las tres primeras décadas del siglo XX, como la variante política del andalucismo cultural o folklorista que se difundió desde la Sociedad Antropológica de Sevilla y el Ateneo de Sevilla a finales del siglo XIX, donde empiezan a desarrollarse una serie de estudios e investigaciones encabezados por intelectuales como Mario Méndez Bejarano, Antonio Machado Núñez, su hijo Antonio Machado Álvarez, Isidro de las Cagigas y Joaquín Guichot, produciéndose así lo que se ha denominado como el “descubrimiento de la identidad cultural andaluza”.


Monumento a la memoria de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, levantado en el kilómetro 4 de la carretera de Carmona, lugar de su asesinato.
Diversos estudiosos e historiadores, en su mayoría próximos al nacionalismo andaluz, sitúan el germen de esta ideología en la segunda mitad del siglo XIX, reivindicando como propios los movimientos que promovieron, por ejemplo, la Constitución de Antequera de 1883, en la que se reconocía "una Andalucía soberana constituida en democracia republicana". También se considera como precursores del andalucismo soberanista a Fermín Salvochea, anarquista que fue alcalde de Cádiz o al político federalista Rafael Pérez del Álamo.

Machacador
Citar
Pues yo no creo que sea algo tan reciente como Podemos... a mediados de los años 90's yo ademas de ser filatélico me dedicaba a coleccionar tarjetas telefónicas de todas partaes del mundo, y recuerdo un mensaje en una tarjeta española de la compañía Telefónica que proclamaba "Andalucía Para los Andaluces".

Y te digo que esto apenas se ve en las calles de Andalucía hoy en siglo siglo XXI d. C, que antiguamente si hubo movimientos independentistas yo en esa época no había nacido y lo desconocía hasta que entre en el Instituto y nos enseñaron historia de aquí de nuestra comunidad, mientras tanto en Cataluña se ven mas independentista que aquí en la actualidd te lo aseguro.

Después por lo visto fue perdiendo fuerza

Citar
El nacionalismo andaluz en la dictadura franquista
Durante la dictadura del general Francisco Franco el nacionalismo andaluz quedó prácticamente reducido al ostracismo debido a la fuerte represión política que el régimen ejercía sobre toda idea que no comulgase con el nacional-catolicismo imperante.

No obstante, a partir de la década de 1960, principalmente en Sevilla, empiezan a resurgir ciertos sectores (principalmente de la pequeña burguesía intelectual) que tratan de recuperar el legado de Blas Infante y del movimiento nacionalista de las primeras décadas del siglo XX.


simorg Ese tiene tiempo es muy bueno Sevillinois no queda mal. :xD
« Última modificación: 29 Octubre 2017, 21:53 pm por El_Andaluz » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2017, 21:57 pm »

A mi ese vídeo me parece.... malo xD


Me gustó más cuando sacaron la versión dels Segadors versión heavy  :xD :xD :xD


Saludos,
« Última modificación: 30 Octubre 2017, 00:48 am por bettu » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats
« Respuesta #9 en: 2 Noviembre 2017, 21:49 pm »

Bueno, pues vamos a poner aquí la nueva propuesta presentada al Rey sobre la nueva letra del Himno Nacional de España, muy guapa por cierto:




Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La independencia del bitcóin podría suponer su extinción
Noticias
Mister12 3 2,378 Último mensaje 20 Agosto 2013, 13:16 pm
por roilivethelife
Así venden la Independencia en Cataluña « 1 2 3 4 »
Foro Libre
okik 31 13,119 Último mensaje 13 Septiembre 2017, 16:53 pm
por Eleкtro
El Parlament de Cataluña declara la independencia « 1 2 3 »
Foro Libre
El_Andaluz 23 10,489 Último mensaje 28 Octubre 2017, 21:09 pm
por Eleкtro
5 de Julio, dia de la independencia de Venezuela... somos independientes???...
Foro Libre
Machacador 1 1,810 Último mensaje 5 Julio 2018, 14:14 pm
por Eleкtro
Torra planea nacionalizar Movistar una vez proclamada la independencia de ...
Noticias
wolfbcn 1 897 Último mensaje 28 Diciembre 2018, 17:52 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines