Si, usuarios interesados se encontraran muchos xDD pero no para ayudarme en la idea, por eso digo que el nivel de aprendizaje decaera mucho, pero siempre es bueno tener a alguien a mano que te ayude, asique mal no le vendra a nadie.
La cosa es asi, yo he intentado ayudar a muchos por msn por ejemplo, y me sigue gustando ayudar pero que pasa? me esta cansando escribir lo mismo siempre xDD entonces al poner todas las explicaciones y pasos en el foro me sera mas facil porque solo tendre q esperar a la duda q tengan pero estoy solo y necesito a alguien q me diga que cosas poner etc, uno me estaba ayudando q me hizo el logo y todo pero ahora no ha podido, es un calzonudo ( xDD) y despues vere.
Algunos de españa estan en vacaciones creo, por eso estan ansioso, pero no creo q termine hasta que empiezen las clases, es decir dentro de 1 o 2 meses estaria pienso, asi que falta mucho, yo avisare.
Y no se ilusionen mucho que no es la gran cosa, sino que es para los que estan perdidos, si vs sos alguien q ya estas orientado y sabes que estudiar y que pasos seguir, no necesitaras la "escuelita" pero bueno, yo si fuera alguien que recien recien quiere hacer algo que no sea lo de un usuario normal de pc, me vendria de lujo