elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Quien quiere trabajar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien quiere trabajar?  (Leído 3,495 veces)
Pamela Santangelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Quien quiere trabajar?
« en: 25 Agosto 2006, 16:57 pm »

Hola gente,
Trabajo en la consultora Talent Searchers y estoy con varias busquedas laborales de programadores C++ Jr. para una importante empresa de seguridad informática. Es para trabajar en Bs As, Argentina.
A los interesados deben enviarme su CV a psantangelo@talentsearchers.net


« Última modificación: 25 Agosto 2006, 17:08 pm por Pamela Santangelo » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Quien quiere trabajar?
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2011, 22:59 pm »

...
No creo que haya muchos programadores de nivel Jr, seguro son mas avanzados que eso, aun que si hay mucho estudiante.

Dulces Lunas!¡.


En línea

The Dark Shadow is my passion.
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Quien quiere trabajar?
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2011, 23:10 pm »

Hola gente,
Trabajo en la consultora Talent Searchers y estoy con varias busquedas laborales de programadores C++ Jr. para una importante empresa de seguridad informática. Es para trabajar en Bs As, Argentina.
A los interesados deben enviarme su CV a psantangelo@talentsearchers.net


Nuevo apartado...
Ofertas de empleo (?)
xD
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Quien quiere trabajar?
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2011, 23:47 pm »

Lo que es no tener presupuesto en una empresa para pagar anuncios, seguro la paga sera mala ( Querran verle la para a mas de 1 en forma Monetaria $$$ ).

Edito.: por lo visto es una empresa que busca personas para ganar $ a costa de ellas, en otras palabras cobran digamos $50 000 dolares X proyecto pero seguro a ti te pagan un 20 a 30%, de estas disque "empresas" en México que laboran de esa manera, y este es un negocio redondo, nada satisfactorio... lo mejor es buscar una empresa por si solo donde te den planta, prima vacacional, prestaciones de ley, etc, etc.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 14 Agosto 2011, 23:57 pm por BlackZeroX▓▓▒▒░░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
PiroskY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


пирожки


Ver Perfil
Re: Quien quiere trabajar?
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2011, 06:03 am »

no entiendo por que la agresión.

A menos de que vos seas el dueño y único trabajador de tu empresa, no vas a cobrar el 100% del precio de venta del software.
Mucho menos si trabajas en empresas grandes donde hay un grupo enorme de programadores....

Si no te gusta este sistema anda estudiando otra cosa o fundando tu empresa...
Las consultoras funcionan así...
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Quien quiere trabajar?
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2011, 06:53 am »

.
@PiroskY

Ademas de que me has dado pena ajena de tu ignorancia, te informo que esa no es una consultoria de Software... leete y pasate por la pagina antes de opinar sobre algo, aun que tiene sentido lo que dices, en este caso no lo tiene... me parece que es una tipo consultoria de recursos humanos que actua como bolsa de trabajo temporal... donde ellos cobran digamos que el 50%-70% de tu trabajo... hay muchas de esas empresas, mientras ellos solo te envian y ya es esa su labor y punto es decir que seria dineo facil...

Por otro lado JAMAS se queda uno con el 100% del precio de venta del software ya que se tienen que pagar X cantidad por derechos de propiedad intelectual, licencias de software usado para su creacion, entre otras cosas... y eso para poder decir que es tuyo, como seria obvio claro esta.

---

Hay organisaciones donde te contratan supuestamente pero no te contratan realmente, es decir, te mandan a X lado a trabajar a ti o a X cantidad, PERO estos se quedan digamos con 50% por ejemplo y el otro 50% lo reparten o quisas menos a los que realizaron la labor esto en los mejores casos (Tomando en consideracion los gastos y todo esto de dicha oprganizacion), no solo como programadores ni nada por el estilo, puede ser X indole. no recuerdo como se les llama a estas organizaciones, algunas dicen ser consultorias o de X tipo, si te pasas por su web veras que onda,ya que seguro no le haz dado un ojo...

Por otro lado una Consultoria vende soluciones a Empresas, mas no envia a X personas a trabajar por X tiempo, aun que no tengo ni idea si es de esa manera en la que trabaja esta... es decir que actuen como "bolsa de trabajo" por decirlo de alguna manera pero de manera TEMPORAL.

Ojo no hablo de los Sindicatos... ya que no tiene nada que ver.

Lo mas habitual es que en las consultorias de software o similares asista el Sr o alguien con conocimientos razonables para ver la problematica que tiene su cliente, la mayoria de estas consultorias ponen publicidad en periodicos, revistas de tecnologia o en paginas web dedicadas a la "Bolsa de trabajo", mas no en foros... esto ultimo habla muy mal de la empresa, en mi criterio, ya que lo mas seguro es que no te respeten un salario aceptable y ni que se diga de lo que por ley mereces.

Quien quiera enviar el C.V. nadie le dice que NO; esto es aconsideracion de cada quien, y quien se sienta ofendido por una critica a una "empresa" que publica en foros pues... a ching.....

Dulces Lunas!¡.
.
« Última modificación: 15 Agosto 2011, 07:11 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
PiroskY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


пирожки


Ver Perfil
Re: Quien quiere trabajar?
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2011, 16:12 pm »

Vos te pensás que voy a leer acerca de una empresa en la que no me interesa trabajar? parecía una consultora, si vos decís que no lo es, bueno te creeré.

PD: TL;DR
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Quien quiere trabajar?
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2011, 16:19 pm »

Que feo es opinar sin saber...  :silbar:
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el canopus no me quiere trabajar archivos sfw de camtansia
Multimedia
jerumi 1 2,096 Último mensaje 11 Julio 2008, 01:45 am
por Songoku
Quien se anima y quiere crear una escuelita? « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
$Edu$ 87 24,516 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 05:13 am
por N@5h
¿Quien quiere el telefono Facebook?
Noticias
wolfbcn 0 1,219 Último mensaje 9 Abril 2013, 02:28 am
por wolfbcn
Aplicacion quien quiere ser Cristiano!
Desarrollo Web
01munrra 1 1,793 Último mensaje 27 Marzo 2014, 10:13 am
por EFEX
Mi hijo quiere trabajar en videojuegos ¿Debería preocuparme?
Noticias
wolfbcn 0 1,444 Último mensaje 19 Mayo 2018, 01:47 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines