elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que tipo de negocio montarias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tipo de negocio montarias  (Leído 11,324 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2011, 17:56 pm »

Tengo una empresa y de ayudas 0, lo único que pagas 20€ menos de autónomo. Pero conozco a un extrangero que de un piso de entre 300€ a 400€ sólo pagaba ciento y pico, así que sí, los extrangeros tienen más ayudas.

Yo en cambio lo único que parece que haga es pagar el autónomo, el IRPF, el IVA, para que luego me ponga enfermo y no pueda percibir nada de dinero hasta el 4º día.

Es una vergüenza.

Yo no hablo de pisos, estamos hablando de negocios creo. No son 20€ menos, mi padre paga 250€ y yo 185€ por ser menor de 30 años, así que es un poco más. Es una ***** de ayuda, ya lo sé, pero es más de 20€.

Citar
Yo lo he visto con mis propios ojos, ayudas a menores de 30? --> 0

Yo no sé lo que has visto tú skapunky, yo lo que sé, es que mi padre paga 250€ y yo 185€ por ser menor de 30 años, así que sí que hay ayudas a jóvenes emprendedores. Que las ayudas son irrisorias vale, es cierto. Pero haberlas, haylas.
« Última modificación: 14 Abril 2011, 17:59 pm por Spider-Net » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2011, 18:03 pm »

Spider-Net 65€ mensuales no es tanto.

En total 1385€ es lo que tengo que pagar a Hacienda en un mes por media.

Y dirás 'ohh eso es por que ganas mucho' y no, es que hay MUCHOS GASTOS y gracias a que no tengo ninguna ayuda pues jode mucho ganar dinero para que se lo lleve Hacienda o los trabajadores.
En línea




skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #22 en: 14 Abril 2011, 18:21 pm »

El problema no es que las ayudas sean hirrisorias ( que serlas lo son) el problema es que tal como estan las leyes, hay gente que se puede beneficiar económicamente por asi decirlo de "ayudas" o mediante trampas no "pagar".

A mi por ser autónomo me da igual si me descuentan 30 o 40 euros, a mi lo que me preocupa es que nunca podré optar a un piso de protección oficial que me toque. O el dia que me quede en paro, tendré un problema porque hay mucha gente cobrandolo y las cantidades son pequeñas.

Si no tuviera de cotizar, la mayoria de esas cosas ya te digo que me importaria bien poco pero desgraciadamente la crisis es algo real y mi jubilación espero que también lo sea.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #23 en: 14 Abril 2011, 18:48 pm »

En eso estamos de acuerdo entonces XD, las ayudas dan pena, y nos "quitan" muchísimo dinero de impuestos, es muy difícil empezar un negocio y no ayudan nada... luego querrán que haya iniciativas y jóvenes emprendedores, pero no ayudan a que eso ocurra.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #24 en: 14 Abril 2011, 19:01 pm »

.....para que se lo lleve Hacienda o los trabajadores.
Hombre, dimitrix, hacienda, seguro que se llevara algo, pero los trabajadores, solo se lo llevaran en el caso de que hayan trabajado un minimo de 1 año, y aun asi, te lo aseguro, que estoy en el paro, que de llevarme, si, no lo niego, me llevo algo, pero "algo" menos de lo que consigo trabajando, en el sentido de que, por ejemplo, en mi caso, si he estado, yo que se, 1 año y 6 meses cobrando, pongamos, 400 y pocos euros al mes, pues estando en el paro me llevo 313 euros al mes durante medio año, por lo que, si, que, a ver, los trabajadores nos "llevamos algo" en el sentido de que, el dinero del paro se paga entre los impuestos a los trabajadores, autonomos, y demas posibles impuestos absurdos aplicados a nivel general tipo IVA, y digo "impuestos absurdos aplicados a nivel general" porque creo recordar que, en mi ultimo trabajo, en una perrera de pomar, yo mismo tenia que cuidar unos gatos que se suponene que son (o eran) de un par de gitanos inutiles de ***** (con perdon de la expresion) que viven de los impuestos de todos, y, por poner un ejemplo, les quitaron el piso por no se que, estuvieron viviendo debajo de un puente, y, aparte de que creo que les dieron un piso, les dejaban cuidar a los gatos como si fuesen suyos un dia a la semana, y bueno, cada vez que habia un problema con los gatos, la pagaban con el primero que pillaban, y yo fui uno al principio, que me metian broncas sin razon (e incluso le metieron bronca sin razon a la segunda jefa porque palmo un gato, y bueno, son cosas que pueden pasar por lo que sea) al principio cuando no podia hacer mas y hacia lo que me decian los jefes/compañeros me decian, y, bueno, cuando hacias las cosas bien, pues hacian como si nada, y bueno, me disculpo por "agobiaros" con mis experiencias pasadas, pero, almenos yo, y viendo esto, la impresion que me dan estos "inutiles" (con perdon) es que son unos mantenidos por el estado (o por quien sea), y que se creen mejores que el resto y creen que pueden hacer lo que quieran por el hecho de que el estado les da ayudas, y de gente como esta que viven de las ayudas del estado, y que lo que tienen lo pagamos entre todos (y me incluyo porque despues de semana santa vuelvo a trabajar digitalizando datos -pasando datos a ordenador- en una empresa), y bueno, que hay mucho inutil que no se merece (como minimo, por no decir todo) almenos la mitad de lo que tiene, y que, gracias al hecho de "llorarle un poco" a la asistenta social, entre otras cosas, pues pueden subsistir de manera mas o menos decente sin necesidad de trabajar ni hacer nada durante una cantidad de tiempo considerable, por no decir durante toda o casi toda su vida, y bueno, yo ya lo digo, en esta vida, has de hacer dos cosas; 1) Trabajar y ganarte las cosas a pulso, y 2) Pedir/saber pedir la ayuda necesaria cuando la necesites.
Ya se que, en cierta manera, me estoy desahogando de algo que ha pasado ya hace mas de un año, y que no deberia hacerlo, ya que hay otros modos, pero es, basicamente, para mencionar que, desgraciadamente, en España hay bastante inutil de ***** (con perdon) que se lleva lo que le pagamos al estado por el mero hecho de que no les sale de los ***** cojones (con perdon, otra vez) el hecho de mantenerse por su propia cuenta y trabajar para cubrir sus necesidades basicas y no tan basicas, como es el caso de los gitanos que he comentado, que los siete o nueve gatos que habian en la gatera numero 3 de la perrera de Pomar de al lado de Badalona (tambien conocido como CCAAC, que ahora lo gestiona la perrera de Mataro desde el 1 de enero de 2011 y me despidieron ese dia junto a mis compañeros por renovacion de personal, y no se como les iran a los inutiles esos con la nueva empresa), inicialmente eran suyos, y estan en adopcion, todos, excepto uno, que cuando puedan, se lo llevaran, y con la excusa de que les dejan limpiar la gatera de los gatos, pues como que, a la minima que ven algo mal o les pasa algo a los gatos, pues le echan la bronca al primero que pillan que se encarga de hacer esa gatera y/o de cuidar a los gatos, que es lo que me paso a mi por seguir literalmente las ordenes que me daban, pero que vamos, es volver al principio de lo que he comentado, y ahora no me apetece comentar mas cosas porque creo que ya lo he comentado todo.
Me disculpo por las molestias causadas, y gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #25 en: 14 Abril 2011, 19:21 pm »

crazykenny cuando digo los trabajadores me refiero a los que contrato.

He tenido la mala experiencia de que por ser joven me pedían el doble de lo que se suele pagar diciendo que bla, bla, bla... menos mal que tengo siempre mi 9mm.

Además, he tenido la mala suerte de contratar a un diseñador que le pagaba entre 400€ y 500€ por 3 horas diarias (que son 20 menos que media jornada), es decir, que no se podia quejar, y el chico me pedía más dinero, el problema vino cuando solo sabía usar el joomla y bajandose Templetes, antes de tirarle le dije que cambiarla una cosa creando una tabla y me dijo que no sabía (crear un <table></table>).

Sí, necesitaba un diseñador rapidamente y no tenía tiempo de hacer varias entrevistas y sí, duró menos de una semana.

Pero lo que digo es que casi el 100% de los trabajadores quieren cobrar más de lo que se merecen.

Ahora gracias a Dios (aunque con menos dinero) ya no tengo problema de gente incompetente.

Así, que sí, hay veces que a los trabajadores les metía un tiro.
En línea




4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #26 en: 14 Abril 2011, 19:42 pm »

yo montaria un negocio de exportacion de aceitunas a los chinos... pero claro hay que pagar autónomos, meterse en la cámara de comercio, tener un enlace allá o mandar una persona de confianza, con los gastos que eso supone... y dominar el inglés porque el chino buuff... y tener dinero suficiente para mandar un barco lleno de aceitunas, unas 15 toneladas, al menos, lo que cabe en un contenedor, que cuesta unos 5000 euros... no está tan fácil la cosa... lo que importa es cómo hacemos el primer millón XDD
 
Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #27 en: 15 Abril 2011, 08:46 am »

Ah, vale dimitrix, gracias por la aclaracion, de verdad que lo siento, es que me he liado, y bueno, me disculpo por el mal entendido.
Aun asi, ya te digo, que hay gente/trabajadores para todo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de negocio montarias
« Respuesta #28 en: 15 Abril 2011, 09:46 am »

No problem xD
En línea




Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Abrir negocio de diseño
Diseño Gráfico
AsesorWeb 6 2,834 Último mensaje 23 Noviembre 2006, 05:10 am
por AsesorWeb
Redes inhambricas tipo OPN - tipo abierto sin contraseña
Hacking Wireless
a3lf 7 18,439 Último mensaje 29 Septiembre 2010, 00:11 am
por a3lf
Pasar tipo byte a tipo word sin uso de movs?
ASM
Morringos 3 5,236 Último mensaje 1 Abril 2011, 11:44 am
por Eternal Idol
El negocio del mercado negro de iPads 2
Noticias
wolfbcn 1 2,241 Último mensaje 18 Abril 2011, 18:27 pm
por Garfield07
Telefónica hace negocio con un servicio tipo 'cuñado informático'
Noticias
wolfbcn 0 1,556 Último mensaje 21 Marzo 2014, 01:45 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines