Autor
|
Tema: Que significa... (ingles) (Leído 11,174 veces)
|
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
http://thehackerway.com/
|
Supongo que significaba "Has creado la empresa?", ya que el ingles es como el castellano en el sentido de que puede ser muy ambiguo y también se pueden escribir frases varios sentidos (al igual que se pueden escribir muyyy mal). Yo creo que la pregunta no esta correctamente planteada y lo que te quieren preguntar es eso, si con tu idea has creado una empresa... lo digo más que nada porque todas las preguntas del cuestionario van por esa linea. Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
corax
Primum non nocere
|
incorporate también es formar una empresa, puedes usar create pero por lo menos en EEUU es mas comun usar incorporate cuando te estás refiriendo a un negocio...(o eso entendí XD) En ese caso, es la que más sentido tiene. Como dice adastra es la que más va en la línea del resto de preguntas.
|
|
|
|
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
|
|
|
engel lex
|
creo que es "creado", ya que el equivalente a "te has incorporado A la empresa?" seria Have you incorporated TO the company? , sin ese indicativo seria un "tu has incorporado la empresa?"
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador

Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
dimitrix
|
Eternal Idol, has hecho que pierda todooo el respeto que te tenía al ver tu avatar xDD
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador

Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
No me voy a poner a discutir en este hilo (ya hubo varios donde lo hice) sobre como la Argentina oso quitarle el petroleo argentino a una empresa multinacional pero lee el enlace que te va a ayudar a saber que te estan preguntando exactamente.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
creo que se refieren a que te bajes los pantalones y nos e que de "en pompa"
no ahora en serio: "es una frase hecha, no tiene traducción"
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que tiene el avatar de Eternal Idol?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
http://thehackerway.com/
|
Absolutamente nada con la pregunta inicial...
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
La bandera de argentina, creo; ademas, ya hubo una discusion por el mismo tema y tambien acerca de lo que ha sucedido en España y Argentina por lo de Repsol, pero bueno, esto que estoy comentando ya es otra cosa aparte del tema inicial. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|