elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz  (Leído 7,449 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« en: 22 Junio 2016, 13:15 pm »

llevo rato intentando averiguar que se dice en la grabación y solo encuentro las declaraciones de Fernandez Díaz.  :-[



Puse la televisión y creo que solo La Sexta, hablaba del tema en Al Rojo Vivo. En T5 creo que hablaban del pequeño Nicolas (cuando lo puse), vaya tela.

Madre mía !!! Por fin.

Aquí está:

fernandez-diaz-grabaciones-transcripciones
« Última modificación: 22 Junio 2016, 13:44 pm por okik » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2016, 20:43 pm »

Un sabotaje realizado por los funcionarios al final de la campaña para intentar tirar el gobierno del PP, ni más ni menos. Da igual que sea cierto o no, el golpe y la filtración se ha producido para desestabilizar la campaña electoral, lo cual es un sabotaje en toda regla contra el gobierno...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2016, 21:08 pm »

Lo cómico es que aparentemente la grabación es de hace ya bastante tiempo, y curiosamente si que se ha investigado y encontrado mucha basura en esos partidos que se dice investigar.

Aparentemente ordenar la investigación de posibles financiaciones ilegales solo vale cuando se hace hacia un partido. Si se hace en otros es malo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2016, 01:11 am »

Parece que el PP investiga a la carta y según le interesa. Y si no encuentra nada lo inventa. Es vergonzoso.


curiosamente si que se ha investigado y encontrado mucha basura en esos partidos que se dice investigar.

¿A sí?¿Puedes demostrar eso qué dices? Me da que no.


Un sabotaje realizado por los funcionarios al final de la campaña para intentar tirar el gobierno del PP, ni más ni menos. Da igual que sea cierto o no, el golpe y la filtración se ha producido para desestabilizar la campaña electoral, lo cual es un sabotaje en toda regla contra el gobierno...

Sabotaje es el que parece que pretendía hacer el PP.


Da igual que sea cierto o no

Como que da igual. Te dará igual a tí. Si fuera alrevés no te daría igual.

Realmente estoy asqueado de esta España y este partido.
« Última modificación: 23 Junio 2016, 03:10 am por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2016, 10:16 am »

¿No puedo demostrarlo?

Vaya, creo que CIU tiene algunos casos abiertos. Desde el 3% y otros.

Vaya, si tiene hasta las sedes embargadas judicialmente.

Ya claro... y el tonto soy yo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2016, 12:28 pm »

¿No puedo demostrarlo?

Vaya, creo que CIU tiene algunos casos abiertos. Desde el 3% y otros.

Vaya, si tiene hasta las sedes embargadas judicialmente.

Ya claro... y el tonto soy yo

CIU, el PP independentista. Además, tú has dicho "...esos partidos...", metes a todos, y en las grabaciones, no es CIU el partido que se pretende  sabotear.

y sigo...
"CIU tiene algunos casos abiertos. Desde el 3% y otros..."

Tu lo has dicho abiertos, pero no cerrados, y que yo sepa, nadie ha ido a la cárcel, ni ha tendio que dimitir

Si está siendo investigado...¿por qué será? ¿qué raro no? ¿Casualidad? mmm, me da que no
« Última modificación: 23 Junio 2016, 12:47 pm por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2016, 12:50 pm »

Te encanta ver lo evidente... pero no lo ves.

La policia y fiscalia investigan a TODOS, a TODOS los partidos. Aparentemente el ordenar hacerlo es algo que escuece.

Mejor preguntate otra cosa. Si como dices el gobierno controla a la policía, a los jueces y a las investigaciones... ¿como es que han pillado a sus propios tesoreros?

Y si si claaro... como no hay juicio cerrado, son todos inocentes.

La presunción de inocencia que solo funciona en una sola dirección, ese cuento me lo se.

Si hay algún delito en ordenar investigar posibles fraudes y delitos, espero que seas el primero en poder una denuncia. Si tienes pruebas o aparece en esa grabación un delito de crear pruebas falsas, lo mismo

Ni una cosa ni la otra. Mejor pregúntate QUIEN hizo una grabación ilegal hace años, y A QUIEN interesa que aparezca en determinada prensa en medio de una campaña electoral

Mas que nada porque mientras lo que tu indicas son suposiciones, la grabación es un delito, y desde luego el sacarla ahora tras un par de años es claramente un intento de manipulación electoral.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2016, 13:07 pm »

Mira yo soy catalán y no soy independentista, pese a que algunos pretendan meternos a todos en el mismo saco, seas catalán nativo o ciudadano catalán y no necesariamente catalán. Porque en Cataluña no es el poblado de Asterix, aislado del resto. Aquí hay tanto gente del resto de España que vive y trabaja aquí, como extranjeros que se han establecido aquí, como catalanes nativos.

Cuántas veces he visto comentarios en Internet pidiendo boicot a Catalunya cuando aquí hay muchas empresas del resto de España y se venden y se consumen muchos productos del resto de España. Además que muchas de ellas depénden o se benefician directa o indirectamente de empresas catalanas. Por no decir, la de gente no neceariamente catalana que trabaja en empresas catalanas. Dicho queda.

A veces parece que nos ven a los catalanes como los de USA a los españoles con sombrero cordobés, la guitarra española, las castañuelas y contraje de luces. A nosotros todos bailando la sardana, todos independentistas y anti-españoles, cuando no es así.

Sin embargo, tengo que decir que el PP, es una fábrica de independentistas. Y este echo ya es el colofón que faltaba.

Ya casi ni escuchaba en los medios catalanes hablar del tema y de nuevo empiaza la traca (nunca mejor dicho en estas fechas). Yo soy el primero en estar harto del proceso, pero el PP no hace más que avivar el fuego, lejos de apagarlo. Si gobierna 4 años más, no se que va a pasar.

« Última modificación: 23 Junio 2016, 13:29 pm por okik » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2016, 21:20 pm »

La información que se está sacando se llama con un nombre:

GOLPE DE ESTADO ELECTORAL.

Ya la hicieron en 2004 con el No a la Guerra, ahora la izquierda quiere volver a reventar una campaña electoral. Es experta en esto. Cada vez tengo más claro las técnicas sucias que tiene la izquierda para corromper las elecciones. Y ya no hablo de mensajes bonitos, propaganda en redes sociales, mensajes populistas, sectarios, subidos de tono, no. Si no usar una propaganda periodística con información obtenidas de maniera ilegal, COMO DELINCUENTES y soltarla a dáis de las elecciones.

Que a mi no me engañan..., ya la izquierda ha usado en múltiples elecciones escándalos falsos e intentos de reventar campañas electorales, espero que la gente reaccione, vea que esto es una cortina de humo y vote masivamente al PP. Porque visto como hablan los otros partidos, todos los demás son ni más ni menos izquierda...

Y bueno okik, en Cataluña aumenta en independentismo no por el PP si no por los inútiles de políticos que hay ahí que han usado el independentismo y la población para tratar sus escándalos. En el País Vasco está el independentismo en mínimos históricos.
Si en el país vasco el independentismo está en mínimos históricos y en 2016 hay más gente que nunca en el país vasco que no quiere independentismo, gobernando el PP, ¿Algo bueno ha hecho no?




 
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2016, 22:42 pm »

Jajaja al leer eso de que el país vasco esta en mínimo histórico de independentismo gracias a que el PP ha hecho algo bueno casi me sangran los ojos, yo nunca me he sentido menos español que con el gobierno del PP me siento ahora, otros 4 años más y me voy del país después de tragar y tragar tantos escándalos de los que salen impunes y ver como la justicia tarda décadas con unos que luego salen pagando finanza con lo robado mientras que con los que son de a pie les meten el mismo día a la cárcel por cualquier tontería, mucho he tragado ya, tanto que ya nada me sorprende, no vote podemos pero lo hubiese votado antes que PP o PSOE sin duda, creo que Ribera tiene inteligencia para llevar el país, una lástima que el país se quiera suicidar de nuevo, país masoquista.

Y eso de que es un golpe de estado electoral, también me hace gracia, vamos a ver, si, se saca ahora para alterar el voto de acuerdo, pero habrá que afrontarlo, es como si sale ahora que Rajoy es un asesino en serie y en vez de debatir sobre ello, estamos erre que erre con que golpe de estado golpe de estado, venga hombre.

En fin, otros 4 años de PP apretaos bien el cinturon, vendrán recortes de todo tipo, bajará el salario mínimo interprofesional, subirán la deuda pública, vaciarán la hucha de las pensiones, seguirán Urdangarín y compañia sin entrar, al igual que los Pujol, la Rita Barberá y Mario Conde entre otros muchisimos, la única decisión que van a tomar en sus juicios es  la de la preescripción de los mismos, y bueno no he acabado, más recortes en I+D, más cara la universidad, y más ayuda a los estudiantes de grado superior por encima de los universitarios.

En fin país de camareros que pone tapas a los guiris, cada vez más cerca de China que de Europa, en el debate a 7, dijeron una cosa muy importante "hay que invertir en I+D que en eso sí que podemos competir con China y no con los bajos salarios de producción", a ver si algunos se enteran de que Rajoy tiene lo mismo de patriota español que Pujol de catalán. Si ya lo dijo en un programa de TV cuando le preguntaron sobre que pasa si sube el paro cuando llega y dijo que le gustaría verse en esa situación, Rajoy como sus amigos está para hacer negocio de la política (y no me vengais con el cuento de que hay votantes del PP muy honrados, que son manzanas podridas, casos aislados..). La corrupción se ha permitido y se sigue permitiendo, las penas son de risa, y los que destapan casos de corrupción son muchas veces amenazados de muerte sin protección alguna del estado.

Pero bueno oye hay gente que los vota que cree que el país ha mejorado con ellos, y que seguro tienen estabilidad económica de otra manera serían lerdos, y quizás hasta disfruten de la situación. Si Otto von Bismarck estaría aquí se jactaría de la razón que tenía al decir lo de "España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido.", 120 años después y que salga el PP lo sigue corroborando.

Saludos.


En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines