elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que opinan de adultos saliendo con menores?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan de adultos saliendo con menores?  (Leído 6,998 veces)
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #10 en: 6 Diciembre 2014, 01:36 am »


Es más bestia una relación entre alguien de 11 y alguien de 17 que entre alguien de 16 y alguien de 20, y eso que en la primera ambos son menores.

Este tema depende tanto del tipo de relación y de la etapa (sí, etapa, no edad) de ambas partes que no tiene sentido generalizar.

De 16 a 18 hay sólo dos años pero ambos comparten la misma etapa. La madurez de ambos es similar en todos los aspectos.
Entre alguien de 18 y alguien de 25 hay todo un mundo, y ambos son mayores de edad. En términos legales son adultos pero esa relación es una burrada que muy raras veces (y por eso dije antes que depende mucho del tipo de relación) saldrá bien.

En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #11 en: 6 Diciembre 2014, 10:38 am »

Es más bestia una relación entre alguien de 11 y alguien de 17 que entre alguien de 16 y alguien de 20, y eso que en la primera ambos son menores.

Este tema depende tanto del tipo de relación y de la etapa (sí, etapa, no edad) de ambas partes que no tiene sentido generalizar.

De 16 a 18 hay sólo dos años pero ambos comparten la misma etapa. La madurez de ambos es similar en todos los aspectos.
Entre alguien de 18 y alguien de 25 hay todo un mundo, y ambos son mayores de edad. En términos legales son adultos pero esa relación es una burrada que muy raras veces (y por eso dije antes que depende mucho del tipo de relación) saldrá bien.




El tema es que tengo amigos de 25 años que le gustan las niñas de 16... y bueno muchos tenéis razon en que es la niña que busca gente adulta cuando ella es menor, pero ya te digo, se me cae la cara de verguenza la gente así de verdad, como buscan a las virgenes para aprovecharse de ellas. me dan asco ese tipo de personas

Quiero aclarar una cosa, cuando los 2 son adultos y la diferencia son de 5 o 10 o 20 años eso da igual, pero que una niña de 16 años que esta estudiando que venga un fantasma de 20 años o mas, a ligarse a la de 16, es que se la carga, la niña empieza a  ver las cosas de otra manera seguro y seguramente dejara los estudios.
« Última modificación: 6 Diciembre 2014, 10:40 am por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #12 en: 6 Diciembre 2014, 11:13 am »

Tengo un "amigo" (mas bien compañero de voluntariado) que tiene 21 años y sale con una chica de 16. He llegado a quedar con los 2 para tomar cafe/cerveza/vodka/whisky/calimocho y la chica es mas madura (de mente) que muchas niñatas de 2X.. de hecho me dio hasta envidia xD

Hace meses que no les veo pero en su momento salio el tema de las relaciones sexuales porque varios compañeros vieron raro y se quedaron con cara de idiotas cuando escucharon la diferencia de edad. La chica sigue (seguía ya no se xD) siendo virgen y el aclaro que no tiene intenciones de "forzar" la situación.

Con esto quiero decir que si ambas partes están de acuerdo no debería ver ningún problema. Hay casos que aun con una diferencia de edad bastante amplia, ambas personas son lo suficientemente adultas (de mente) como para llevar una relación seria.

Por otra parte (en mi opinion), si una de las personas sale con la otra solo para desvirgarla y la otra parte lo consiente tontamente solo porque si, entonces es su problema. Una relación (ya sea seria o plan folla-amigos) es de dos.. si uno no quiere, nada.

No pongo que sea el chico el que quiera desvirgar a la chica porque conozco casos opuestos pero...que venga ese fantasma a tirarse a una que tiene 16 años solo porque es virgen es problema de la chica.. si lo consiente entonces su problema. A los 16 yo creo que eres lo suficientemente madura/o para saber que hacer con tu vida sexual.. otra cosa es que quieras utilizar el cerebro..


Saludos
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #13 en: 6 Diciembre 2014, 14:17 pm »

Cada relación es un mundo. Creo que aquí más que una edad "legal" para ser mayor de edad no debería influir.

He conocido gente con 15 años con una mentalidad de adulto mayor que gente de 18. Cada uno madura antes o después, para saber eso hay que saber cómo actúa una persona.

En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #14 en: 6 Diciembre 2014, 15:53 pm »

Acabo de notar que alguien de 17 saliendo con alguien de 13 años y teniendo relaciones intimas: no es illegal  :silbar:
Pero 14 y 18 si  :rolleyes:

Simplemente le han mandado una edad. Depende de cada caso. Cierto que hay menores que buscan ser mantenidos-concentidos  por el adulto, o bien esos menores realmente pueden tener una maduracion a nivel de un adulto por cualquiera que fuera la circunstancia del caso.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #15 en: 6 Diciembre 2014, 17:27 pm »

una niña de 15 años, con una madurez de uno  de 20 años? como el hombre de 20 años este trabajando tenga un piso,coche etc etc etc... el que tiene que mantener a la niña es  el tio ese, por que esa niña sola no puede vivir, a no ser que deje los estudios y se ponga a limpiar y lavarle los huevos a los viejos.

y ya como se quede preñada olvidate de los estudios. vida perdida.

Ademas que madurez va a tener una niña de 15 años? si una niña de 15 años lo que tiene que estar pensando es en estudiar no en comerse la boca con otro tio, por que si madurez es tener relaciones sexuales con 10 tios en el mismo año apaga y vamonos.
« Última modificación: 6 Diciembre 2014, 17:29 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #16 en: 6 Diciembre 2014, 17:43 pm »

Ademas que madurez va a tener una niña de 15 años? si una niña de 15 años lo que tiene que estar pensando es en estudiar no en comerse la boca con otro tio, por que si madurez es tener relaciones sexuales con 10 tios en el mismo año apaga y vamonos.

no a ver xD , cada persona madura a su ritmo incluso hay estudios neurologicos que demuestran como el cerebro de cada persona se puede demorar poco o mucho tiempo  en obtener esa "madurez"

ademas la adolescencia es un invento del siglo 20 antes con una esperanza de vida de 27 años o menos dependiendo la epoca pasaban de niños a adultos sin intermedios. incluso muchos de los que hicieron historia reyes , heroes etc no llegaban a los 18 años.

Citar
y ya como se quede preñada olvidate de los estudios. vida perdida.

depende ¿porque un hijo significa la vida perdida?. habria que tener en cuenta los plan de vida de la madre y si tienen los recursos economicos suficientes no tendria necesariamente que ser "una vida perdida".
« Última modificación: 6 Diciembre 2014, 17:46 pm por daryo » En línea

buenas
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #17 en: 6 Diciembre 2014, 17:50 pm »

Daryo

Mira la madurez es:

 - Cuando una persona es responsable de sus ACTOS --> Una niña de 15 años crees que es responsable de sus actos?, si estan todas alocadas, son rebeldes, por contradecir a sus padres, por descubrir cosas nuevas, eso no es ser responsables de sus actos

- Cuando una persona no DEPENDE DE NADIE --> Una niña de 15 años depende de sus padres, el de 20 años seguramente no. (seguro que tiene su sueldo)

- Cuando  tiene la suficiente experiencia para deicidir --> Una niña de 15 años, que tiene de experiencia? haberse comido la boca con 30 tios o cuando jugaba a las barbies con 12 años?

Enserio sigo sin ver la lógica de los tios que buscan chavalas menores, no me queda otra que decir que es para desvirgarla por que es que no lo comprendo dios mio!

Lo que pasa que tienen MIEDO, si MIEDO a lo desconocido, miedo a  que una tia de 20 años le diga vamos a tener un puñetero bebe, a comprar un piso. etc etc.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #18 en: 6 Diciembre 2014, 17:53 pm »

 :rolleyes:

En línea

buenas
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que opinan de adultos saliendo con menores?
« Respuesta #19 en: 6 Diciembre 2014, 17:59 pm »

:rolleyes:


xD, espero que realmente comprendas a lo que quiero referirme por que creo que llevo razón aunque tambien debo de darle la razón a un usuario que dice mas arriba que la culpa la tienen las niñas que quieren con adultos, estoy totalmente de acuerdo. Son rebeldes.
Tambien decir que  los propios padres influyen en las decisiones, ya sean consentidos o no.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines