Me parece un tanto profesional y elegante, me gustaria saber que nombre tiene esa letra y si pudieran, donde lo puedo comprar o descargar.
Saludos y gracias
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Aparentemente si es, pero no es Porque si te fijas no tiene los bordes redondeados y para ser sincero, todavía no he dado con la fuente original, pero he tropezado con esta:
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
me hce acordaar mucho a la fuente de ubuntu, aunque dentro ed la distro seguramente vasa encontrar algo parecido a lo que busques.. tal vez :3 suerte saludos
he no se porque te mata tanto, tu mismo la puede hacer hay muchos programa qe se usan para hacer letras, no es tan dificil, yo tenia uno pero lo borre nunca lo use pues tengo mas de 55 mil fuentes de graffiti y pues no me hace falta.