elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que fue de vertex????????????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que fue de vertex????????????  (Leído 3,737 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que fue de vertex????????????
« Respuesta #10 en: 1 Enero 2012, 04:36 am »

Alex no volverá, chicos, se ha ido definitivamente, por algunos problemas con algunos usuarios (que la verdad no tenían razón alguna y estaban sumamente equivocados). Básicamente porque ya no se sentía cómodo con el clima actual del foro, él me lo ha dicho.

Saludos.


Pues es una pena.
La verdad es que en este foro hay gente muy maja y agradable que te ayuda un monton, y tb mucho imb**il que lo unico que hace es tocar las narices, o lo unico que pretende es joderle la red al vecino, o entrar en el ordenador de no se quien, porque se deben de pensar que haciendo eso, luego pueden ir por ahi, abriendo bien la boca y diciendo.... PUES YO SOY HACKER!!!!!!!!!!!!!!    :o :o :o :o 
Mas de uno pensara que si le dice eso a una chica, su respuesta sera...   ohhhhhhh si ,  meteme tu pene, dios cibernetico!!!!!!
Volviendo al tema, alex me parecia de la gente que mas ayudaba, por lo menos en mi caso, y siempre me parecio una persona educadisima y con buenos conocimientos.
Como dice la frase:
Siempre se van los mejores :(
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre pixel y vertex shaders
Hardware
General Dmitry Vergadoski 1 1,990 Último mensaje 25 Junio 2020, 20:34 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines