elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Profecías para el 2018
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Profecías para el 2018  (Leído 4,230 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Profecías para el 2018
« en: 28 Diciembre 2017, 01:01 am »


Como cada año, sobre estas fechas, efectuamos una serie de predicciones y profecías recogidas en diversas fuentes que nos cuentan que sucederá en el año 2018.

Para terminar el año, no podía faltar a nuestro foro libre nuestro amigo de mundo desconocido, ser bueno y no darle mucha caña con vuestros comentarios. :xD

Por cierto la prohibición de importar marfil en China ya es oficial. De hecho empezó a implementarse en 2016 si es que no da ni una JL.
« Última modificación: 28 Diciembre 2017, 01:24 am por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2017, 02:04 am »

Pffff.....¿Otro adicto a J.L., como el que yo me sé.....?

Señor.....Señor........ :P


Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2017, 02:27 am »

Pffff.....¿Otro adicto a J.L., como el que yo me sé.....?

Señor.....Señor........ :P


Saludos.


Me lo encontré buscando otra cosa y di con JL. :xD

El otro que tu sabes también lo se yo. :P
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2017, 10:36 am »

¿Y el video de "predicciones cumplidas del 2017?  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2017, 14:56 pm »

¿Y el video de "predicciones cumplidas del 2017?  :laugh:

 :xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2017, 17:07 pm »

Me lo encontré buscando otra cosa y di con JL. :xD

Jajaja ¡no mientas!, esta "noticia" la publicaste solo para llamar mi atención y reirte un rato a ver si defiendo al payaso este de J.L. XDDD ...pero eso no va a pasar.

Pffff.....¿Otro adicto a J.L., como el que yo me sé.....?

Todos los que somos o hemos sido adictos de las estupideces de J.L., en estos últimos meses hemos podido contemplar su gan obra maestra en Youtube, una trilogía de videos con una actuación y guión de 5 estrellas merecedora de un Oscar, con J.L. de protagonista por supuesto y para entregarnos mensajes muy importantes de unos alienígenas Ummitas del planeta Ummo que habían contactado con él para que J.L transmitiese a los demás un mensaje de paz y amor, y una advertencia sobre un apocalipsis económico, y claro, J.L. estaba en la necesidad altruiste y espiritual de compartir esos mensajes para salvar nuestras almas... J.L. es un ser bondadoso e iluminado, ¿mentiroso?, no no, para nada...

...En fin, que le den a ese personaje insulso que se hace llamar "contactado", investigador, ingeniero informático, nómada espiritual, influencer inspirador, promovedor de la reflexión y el intelecto humano, escritor, pintor, escultor, y ahora también profeta. Un  P-A-Y-A-S-O y perroflauta es lo que realmente es y ninguna otra cosa más pone en su curriculum, Jose Luis Camacho Escombro se llama en su D.N.I.

Lo más triste de todo es ver como sigue existiendo 1,4 millones de retrasados suscritos a su canal, 1,4 millones de individuos que vieron la misma película de ciencia ficción que yo vi, que todos vimos con sus 3 "épicos" videos de mensajes de los Ummitas, ¡y ese 1,4m se lo creen!... y te defienden a muerte lo que este personaje diga, a mi ya me han baneado de los comentarios de su canal o eso creo, en fin, es practicamente una SECTA virtual con 1,4m de adeptos; si mañana J.L. les dice a sus suscriptores que se envenenen con un trago de agua y cianuro por que nuestra misión en la vida es morir para que los Ummitas vengan a rescatar nuestras almas para ayudarnos a "escapar de la Matrix", yo creo que todos lo harían con confianza y sin objeciones. Ya no guardo ninguna esperanza por la preservación intelectual de la especie humana.

Ni voy a ver el video este de las predicciones, además nunca he creido en esas cosas, y si los mayas no fueron capaces de predecir una profecía apocaliptica en condiciones, entonces nadie es capaz.

Saludos!
« Última modificación: 28 Diciembre 2017, 17:39 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2017, 18:39 pm »

Eleкtro
Citar
Jajaja ¡no mientas!, esta "noticia" la publicaste solo para llamar mi atención y reirte un rato a ver si defiendo al payaso este de J.L. XDDD ...pero eso no va a pasar

Sabes que hoy es el día de los... :xD


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2017, 19:44 pm »

profecias para venezuela en el 2018.

nos espera un año muy negro y tenebroso para los venezolanos, muchos fallecerán a manos de la inseguridad, enfermedades y represión gubernamental.

 >:(
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre 2017, 21:01 pm »

profecias para venezuela en el 2018.

nos espera un año muy negro y tenebroso para los venezolanos, muchos fallecerán a manos de la inseguridad, enfermedades y represión gubernamental.

 >:(

Se que no es suficiente con desearle la libertad a los venezolanos, más cuando la libertad es una ilusión para toda la humanidad (excepto para los indígenas que no tengan jefe de tribu), pero... ojalá todo cambie a mejor y podais sentiros menos oprimidos y un poco más cerca de esa sensación de libertad.

Un saludo
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Profecías para el 2018
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre 2017, 11:30 am »

Joder. 1,4 millones de cretinos siguiendo a este tipo.

Me equivoqué de trabajo. Debería de abrir un canal un youtube. Me forraría.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
10 profecias tecnologicas que no se cumplieron
Foro Libre
crazykenny 1 2,621 Último mensaje 2 Julio 2011, 13:27 pm
por Flynker
Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 12 5,192 Último mensaje 9 Enero 2015, 02:34 am
por KaoKs
Europa no los escuchó: Estas son las 'profecías' de Gaddafi y Assad que ...
Foro Libre
Scaramanga 1 1,560 Último mensaje 26 Marzo 2016, 23:11 pm
por #!drvy
Más subidas de precio de Movistar para 2018
Noticias
wolfbcn 0 1,497 Último mensaje 10 Noviembre 2017, 13:47 pm
por wolfbcn
10 tareas de mantenimiento software para empezar bien 2018
Noticias
wolfbcn 0 1,719 Último mensaje 1 Enero 2018, 14:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines