elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  problemas wfiwafy---respuesta urgente xfavor!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas wfiwafy---respuesta urgente xfavor!!!!  (Leído 1,877 veces)
jcars95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
problemas wfiwafy---respuesta urgente xfavor!!!!
« en: 25 Septiembre 2010, 20:14 pm »

hola a todos, tengo un problema con wifiway:
primero tengo una tarjeta usb TP-LINK TL-WN722N chipset atheros, pero cuando la quiero hacer funcionar con wifiway no la detecta, en mis 2 computadoras lo he probado pero nada. En otras si lo detecta como si nada
me han dicho q debo buscar una opcion en la BIOS, la de USB DOS o algo asi (en verdad tiene muchos nombres) pero no la encuentro en ninguna parte!!! (intel dg31pr y una minihp-atom). quiero ayuda x favorr!!! he pensado en actualizar la BIOS pero es muy arriesgado y no es seguro q se solucione el problema.
Ese es un problema, luego tengo otro con una trajeta pci atheros:
cuando pongo el comando "aireplay-ng -3 -b  aa:bb:cc:dd:ee:ff -h  00:11:22:33:44:55 wlan0" aparece
sending authentication request (open system)       solo se queda asi, nunca pasa!!!
attack was unsuccesful. possible reasons:
perhap MAC adress filtering is enabled .............. (blablabla)
no  sale en AUTH open!!!!!! q podria hacer??
en consecuencia a la hora de ejecutar un ataque de autentificacion falsa solo tomo  paketes mas no datas!!!! llevo como un mes en la misma cuestion
ayuda x favOR :P
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problemas wfiwafy---respuesta urgente xfavor!!!!
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2010, 02:19 am »

¿Quizas mejor aquí, nó:?


http://foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0/



Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines