elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Problema con la IP?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la IP?  (Leído 2,505 veces)
MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Problema con la IP?
« en: 29 Agosto 2013, 13:26 pm »

Hola a todos, soy minehitex, y bueno, tengo un problemon con una pagina, resulta que hace 2 dias me registre en una pagina PTC (Neobux (por favor no me digas que es una estafa,s e lo que hago y se que no lo es)) lo que pasa es que hoy llevo toda la mañana intentando entrar en neobux y me salta el tipico error de Google:   ¡Vaya! Google no ha podidoa establecer conexion con neobux, intente borrar la caché y los cookies  y nada, hasta reinstale el chrome y borre el historial seleccionando todo y tampoco  :(  entonces probe entrar en neobux utilizando Tor y aqui esta la imagen: http://i.imgur.com/uOXchlc.png?1   la de izquierda es la ventana de Tor y la otra es chrome, nose por que motivo no puedo entrar entrar en la web, ya me pasaba eso con otras webs pero no duraba mas de 1h, esto ya dura mas de 4h y me preocupa, alguein sabe como solucionar?? para que al menos me deje entrar en la web, tambien con el Tor comprobe si me han dado un ban o algo, y no, pude entrar perfectamente a mi cuenta.. y desde la IP real nisiqueira puedo entrar en la pagina web, a que se debe? Les estaria muy agradecido por la ayuda :), gracias

PD: Por cierto tambien probe entrar desde linux (que esta en mi otra particion) y tampoco podia entrar, tiene que ver algo con mi IP ?? por que en todas las demas paginas puedo entrar perfectamente, menos a esta .
« Última modificación: 29 Agosto 2013, 13:32 pm por MineHitex » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: Problema con la IP?
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2013, 19:37 pm »

Mmmm, no veo el problema, a neobux me conecto perfectamente y se vé el foro.....sin problemas.

Acabo de probarlo, con IE8, no hace falta TOR para entrar.



Salu2.
« Última modificación: 30 Agosto 2013, 19:39 pm por simorg » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Problema con la IP?
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2013, 23:31 pm »

Si te banearon tu IP y  no quieres entrar desde un proxy reinicia tu router (si tu ip pública es dinámica tendría que funcionar)
En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: Problema con la IP?
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2013, 11:57 am »

graias a todos  ;D al final no me la banearon sino que hubo algun problemilla con las DNS.. ya me pasaba esto antes con google y youtube xD
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Problema con la IP?
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2013, 12:41 pm »

graias a todos  ;D al final no me la banearon sino que hubo algun problemilla con las DNS.. ya me pasaba esto antes con google y youtube xD


Tienes modificados los servidores del DNS? Si los tienes cámbialos por que los que tienes son una *****, sino los tienes configura algún servidor DNS distinto.  Yo tengo los del OpenNIC por que mi ISP me hacia hijacking de DNS y nunca tuve problemas.

www.opennicproject.org
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,355 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
Problema Css o problema con el sidebar
Desarrollo Web
gaboomsk8 6 3,602 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 21:56 pm
por gaboomsk8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines