elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Problema con cámara de vigilancia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con cámara de vigilancia  (Leído 5,723 veces)
lancerevox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Problema con cámara de vigilancia
« en: 21 Abril 2010, 16:45 pm »

Hola amigos, no sé si éste es el foro adecuado, si no lo es pido disculpas a los moderadores.

Os escribo mi duda a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo unas cámaras de vigilancia en mi casa,unas DVR H264, e internet contratado con ONO con un router THOMPSON TCW710.

Desde mi red puedo ver las cámaras perfectamente, pero claro, lo que me interesa es ver las cámaras desde el trabajo (por el tema de los peques y la niñera), pero desde otra red que no es la mía,la del trabajo por ejemplo,no puedo acceder a ver las cámaras, aun siendo el ordenador el mismo.

¿Cuál puede ser el problema?
Agradezco cualquier consejo.

Gracias de antemano.
Saludos.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Problema con cámara de vigilancia
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2010, 16:53 pm »

El problema es que debes redireccionar los puertos de tu router para poder acceder a las cámaras desde fuera.

Supongo que para ver las cámaras (en tu red local) lo que haces es introducir la ip de la cámara en el navegador y así la visualizas. Para poder verlas desde fuera lo que debes hacer es redireccionar el tráfico del puerto 80 de tu router a la ip de la cámara y así poniendo la ip de tu router desde fuera de tu red podrás visualizar la cam. No sé si me explico.

Para mapear los puertos del router debes entrar a la configuración de éste escribiendo su ip en tu navegador y busca alguna opción llamada "port forwarding" o algo parecido.

Edit------
Acabo de comprobar que tengo el mismo router que tú por lo que para mapear los puertos debes hacer lo siguiente:

Escribe la ip de tu router en tu navegador, te pedirá usuario y contraseña, por defecto si no lo cambiaste es usuario en blanco y contraseña: admin

Una vez entras en la configuración verás varias opciones arriba, pulsa en Advanced y cambiará el menú de la izquierda. Ahora deberás pulsar en "Forwarding" donde aparecerá un pequeño formulario para mapear los puertos.

Donde dice Local Ip Addr ponla ip de tu cámara web en tu red, por ejemplo: 192.168.0.10 (o la que sea).

Start port y end port son los puertos que vas a redireccionar, doy por hecho que es el 80, así que pones 80 en start port y 80 en end port. Si fuese otro pues simplemente pones el que sea.

Protocol déjalo en "Both" y por último pulsa apply y listo.

Ahora poniendo tu ip externa desde cualquier lugar de internet deberías poder visualizar tu cámara.

Un saludo.
« Última modificación: 21 Abril 2010, 16:59 pm por Spider-Net » En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Problema con cámara de vigilancia
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2010, 16:59 pm »

mira lo que tienes que hacer es:
1.- primero conectar el DVR al modem

2.- configurar una ip a tu DVR

3.- no se que marca sea tu DVR pero talvez tu proveedor tenga un servidor dedicado para poder agregar el DVR para poder verlo desde internet(en la pagina de la marca del DVR tiene que decir)

4.- por ultimo abrir los puertos 80 y 8000 al modem agregandole una aplicacion definida por el usuario para que le agreges a esos puertos el DVR

si tu proveedor no tiene servidor para agregar DVR's, pues abre los puertos que te mencione de tu modem y entra con tu direccion publica del modem...
« Última modificación: 21 Abril 2010, 17:00 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
lancerevox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con cámara de vigilancia
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2010, 21:29 pm »

Vale, gracias compañeros.
Mañana me conecto y os digo si funciona o no.

Saludos.
En línea

lancerevox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con cámara de vigilancia
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2010, 20:03 pm »

Solucionado. Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
98 segundos: eso es todo lo que tarda una cámara de vigilancia en ser infectada
Noticias
wolfbcn 0 1,818 Último mensaje 19 Noviembre 2016, 02:12 am
por wolfbcn
Cómo impedir que se pueda hackear una cámara de vigilancia
Noticias
wolfbcn 0 971 Último mensaje 10 Abril 2019, 02:46 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines