elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Problema computadora del trabajo!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema computadora del trabajo!!  (Leído 1,672 veces)
blinksoad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Problema computadora del trabajo!!
« en: 22 Abril 2011, 08:17 am »

Pues soy nuevo en este foro pero de igual manera espero y me puedan ayudar  ;D, mi problema es el siguiente:
-Conecté la computadora del trabajo  con otra computadora mediante un cable cruzado para pasarle información, pero al momento de quererles asignar el mismo nombre en el "WorkGroup" me dí cuenta que mi computadora era miembro de un "dominio", no le dí importancia y le cambié la opción de "dominio" a "WorkGroup". Seguido de esto me pidió reiniciar la computadora, entonces al querer logear con mi cuenta me tiraba error de "Logon failed". ¿Puedo hacer algo para conectar la computadora al dominio de nuevo?.

Datos adicionales:
-No tengo cuenta administrador ni niguna otra cuenta extra (no puedo entrar a windows de ninguna manera en esa computadora)
-Es windows 7

Gracias por adelantado!
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Problema computadora del trabajo!!
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2011, 23:45 pm »

quizás que iniciabas sesión en un server y como cambiaste el dominio plop la cuenta, me imagino que si podrías entrar a win desde el modo seguro, cuando prenda dale f8 y pon modo seguro, si no ni idea... o llama a  alguien de mantenimiento demás que te explican cual era el problema, o quizás te echen, valla dios a saber que pase...saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema en mi trabajo
Electrónica
lyenda 6 2,680 Último mensaje 5 Agosto 2006, 02:36 am
por lyenda
Problema con mi DVD en la computadora
Hardware
ehchano69 5 1,724 Último mensaje 28 Septiembre 2015, 11:24 am
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines