elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Porra España Holanda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porra España Holanda  (Leído 28,715 veces)
PrEmUt0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309



Ver Perfil
Re: Porra España Holanda
« Respuesta #90 en: 12 Julio 2010, 22:21 pm »

Menuda desgracia nos ha tocado ganando españa, que merito tieneser lo mejores en algo que no sirve para nada. y eso de que españa somos los mejores es verdad pero os voy  decir en todo lo que somos los mejores: En paro, en inflaccion, en delicuencia, en sida, en sueldos miserables, en juvilacion mas retrasada, en despido mas barato, en tarificas telefonicas mas caras, en conexiones a internet mas caras, lentas y ordenadores mas infectados, en consumo de cocaina. todo eso es a nivel de europa que es donde estamos y donde nos tendriamos que preocupar de estar a la altura, por mucho que hallamos ganado a holanda este es un pais que nos da mil vieltas en todo, desde mentalidad hasta nivel de vida, al que le ha venido al pelo todo esto es a zapatero que ya no se habla de el ni de su crisis, asi que podeis seguir animando a españa como borregos que seguiremos siendo el culo de europa
En línea


globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Porra España Holanda
« Respuesta #91 en: 12 Julio 2010, 22:39 pm »

Y dale :)

Chico, me dan ganas de darte un pañuelo para que te suenes... :( menos mal que no has nacido en un país del tercer mundo.

¡Anímate hombre! Saca pecho y lucha por lo que crees en vez de lamentarte por lo que hagan los de arriba. Funda un partido político, no sé, algo... pero créeme, mas vale actuar que lamentar... te lo digo por experiencia. ;)

Ánimo chico.
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Porra España Holanda
« Respuesta #92 en: 12 Julio 2010, 22:58 pm »

Menuda desgracia nos ha tocado ganando españa

Pues a mí me parece genial ser campeones del mundo.....

El hecho de ganar en algo te da un subidón de adrenalina increíble, yo cuando juego al ajedrez y gano ....al decirle al otro "jaque mate " o cuando juego al guiñote y veo la cara del otro  al decir "las cuarenta " y tener prácticamente la partida en mis manos hace que me sienta genial......no sé por qué .....es una satisfacción morbosa de pensar....no tienes escapatoria, asume qeu vas a perder...
me encanta ganar.....y yo en lo que juego no juego por participar ...juego para ganar...
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Porra España Holanda
« Respuesta #93 en: 13 Julio 2010, 01:03 am »

Hola buenas noches ayer no pude entrar por problemas tecnicos pero me alegro de no haber ganado la porra, en fin tampoco acerte el resiltado inicial esta vez pero gano España que era de lo que se trataba, gracias a todos por vuestras opiniones y por el buen rollo que hay en el foro y esperemos que de aqui a dos años volvamos a ganar la eurocopa.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Porra: BARÇA- MADRID « 1 2 3 »
Foro Libre
qw3rty404 26 10,500 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 21:58 pm
por Erik#
Holanda eliminará el canon digital. ¿Tomará ejemplo España?
Noticias
wolfbcn 0 1,311 Último mensaje 19 Abril 2011, 18:58 pm
por wolfbcn
Porra España Italia
Foro Libre
victor1960 1 1,622 Último mensaje 9 Junio 2012, 20:32 pm
por Jenag
Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
Foro Libre
Mister12 8 2,658 Último mensaje 19 Junio 2014, 19:30 pm
por basickdagger
Netflix y HBO no pagan apenas impuestos en España: facturan en Holanda y Suecia
Noticias
wolfbcn 0 1,258 Último mensaje 28 Junio 2019, 14:15 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines