elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada  (Leído 5,093 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #10 en: 5 Octubre 2018, 21:03 pm »

Llevo tiempo siguiendo el canal de atraviesa lo desconocido y no es para nada el mismo caso. Es más, es de mis canales favoritos en youtube. Habla de todas las noticias de gran relevancia en lo referente al espacio y los planetas.
Es mas bien un canal review de noticias científicas y el dueño del canal no trata de engañar o dar información falsa o pseudociencia.
Simplemente da su opinión de los temas usando fuentes fiables.
Por ejemplo aquí habla de la tierra plana y desmiente la teoría.
https://youtu.be/25OzjgPVqCg
Sus vídeos recientes son muy interesantes si os gusta la ciencia y el espacio. Toda la información es fácilmente contrastable.
 https://youtu.be/QUTcwk96Dkk
En línea

I like to test things.
EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #11 en: 6 Octubre 2018, 03:17 am »

- jeje lagranjahumana.com  ;-),

- La verdad no veo por que hay quejas, acaso cuando vas a ver una película de ciencia ficción te vas a quejar con que es mentira  :xD, o cuando ves anime dices: esto es falso, la gente no se ve así  :xD. Al final hay público para cada cosa, si no, no existiría la pedo-filia, zoo-filia y todas esas cosas que terminan en -filia  :xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #12 en: 6 Octubre 2018, 05:30 am »

Llevo tiempo siguiendo el canal de atraviesa lo desconocido y no es para nada el mismo caso.
(...)
Es mas bien un canal review de noticias científicas y el dueño del canal no trata de engañar o dar información falsa o pseudociencia.


pffffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!

Es evidente que tu opinión es subjetiva, quizás debido a la manipulación que hayas podido sufrir por parte del contenido de ese canal.

"Atraviesa lo desconocido" es exactamente el mismo tipo de mierd@ pseudo-científica que mundodesconocido y otros tantos canales de magufos y conspirapollas. Aquí os dejo algunos títulos de unos pocos videos de los cientos que hay publicados en el canal de "Atraviesa lo desconocido" desde el año 2012 hasta el 2018:

- FIN DEL MUNDO 21/12/2012
- 10 Preguntas Sobre el Fin del Mundo del 21/12/2012
- Las Nuevas Profecías del Fin del Mundo 2013-2020
- Las Nuevas Víctimas de la OUIJA
- ¿Habrá un Tsunami en EEUU en 2014?
- Algo Terrible Puede Pasar a Partir de Octubre de 2013
- El Hombre que Aseguró Vivir en el Año 3906 y su Diario Secreto
- El Hombre que Afirmó Volver del Año 2256 para Hacerse Millonario
- Estos 5 Alimentos Detienen el Cáncer
- Las 3 Grandes Evidencias de la Existencia de DIOS en el Universo
- Próximos ataques del HAARP
- Animales extraterrestres
- Algo Extraño Pasa en la Luna
- ¿Feto Extraterrestre o Humano?
- Descubren la posible cura del SIDA
- Apocalipsis Zombie Provocada por Parásitos es Posible

...¿profecias, conspiraciones, especulación, desinformación, pseudo-ciencia?, para nada... ¡para nada!.



- La verdad no veo por que hay quejas, acaso cuando vas a ver una película de ciencia ficción te vas a quejar con que es mentira  :xD, o cuando ves anime dices: esto es falso, la gente no se ve así  :xD.

Si debo ser yo el que le deba explicar a un adulto las diferencias éticas y los fines entre un director/película de cine de ciencia ficción y un autor de un canal de pseudo-ciencia y conspiranoias, entonces es que algo debe estar fallando en el sentido común de las personas. De todas formas se podría resumir en una palabra: HONESTIDAD (con la verdad por delante).

un saludo
« Última modificación: 6 Octubre 2018, 06:00 am por Eleкtro » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #13 en: 6 Octubre 2018, 07:07 am »

Es como si la OMS publica "El SIDA se cura bebiendo un vaso de agua".
Y la noticia empieza diciendo:
"Eso es lo que afirma un estudio realizado por la universidad de XXXX..."

Es eso pseudociencia? Yo creo que no.

Pues básicamente es lo que hace el canal. Te da información y eres tu el que juzgas si las fuentes son reales o no.
Es obvio que los títulos de sus vídeos son clickbait puro y duro, y te esperarías una p**a ***** pseudocientífica hablandote de que el agua tiene propiedades milagrosas y demás *****. Pero lo que realemente te encuentras es información curiosa.

Sus vídeos suelen hacer una review de objetiva de ambas caras de la moneda y una reflexión subjetiva final, según su punto de vista.
En ningún momento te vende lo que tienes que pensar. Te muestras ambas caras de la moneda y una opinión personal de lo que el cree.
Lo que tu creas es única y exclusivamente opción tuya. Ya que el no trata de influir ni engañar. Solo entretiene y muestra.
« Última modificación: 6 Octubre 2018, 07:15 am por OmarHack » En línea

I like to test things.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #14 en: 6 Octubre 2018, 18:14 pm »

Citar
Es como si la OMS publica "El SIDA se cura bebiendo un vaso de agua".
...
"Eso es lo que afirma un estudio realizado por la universidad de XXXX..."

Partes de una primicia falsa y la extiendes. La OMS no publicaría semejante estudio y menos aun semejante titulo.

Ese modo de comprar es completamente absurdo porque divides un tópico en dos bandos y culpabilizas a ambos de lo mismo con la intencion de rebajarle el peso a uno y añadirlo al otro, a base de algo que no pasa. es decir, de falsedades.

Ese canal por otro lado, es la misma ***** que los demás. Mismo comportamiento del locutor (exageración en el termino de la frase, exageración en el lenguaje corporal..), misma estrategia de marketing (clickbaits, efectos cutres pero llamativos...), mismo modo de comunicación (una persona en frente de chroma cutre o delante de una "pizzara" más cutre todavía, con un enfoque directo que poco más le ves las arrugas, intentando explicar algo como si supiese de lo que esta hablando) y mismo conocimiento real: 0 (este tipo, el de atraviesalodesconocido, no se escapa.. dice haber estudiado electrónica de comunicaciones pero que es astronomo aficionado (XD) o cosmologo (XDDD) e - por supuesto -, investigador y divulgador de fenómenos extraños (xDDDDD)). Ah, y por supuesto, que no falten los multi-canales multi-tematicos para exprimir "el adsense" al máximo.

Nada nuevo..

Saludos
« Última modificación: 6 Octubre 2018, 18:18 pm por #!drvy » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #15 en: 6 Octubre 2018, 18:52 pm »

Empecé la frase por un "Es como si". Es una hipótesis para extrapolar.
 Yo no considero que sea como los demás, porque los demás son unos vendehumos que afirman que los reptilianos existen, la tierra es plana, la tierra es hueca y los marcianos están entre nosotros. Este te trae noticias reales. Es una buena forma de estar al día de los temas más polémicos relacionados con el universo ya que con frecuencia cita fuentes fiables.
Obviamente le da su rollo, sus efectos, etc, como comentas. Pero es que es un canal de entretenimiento. Si quiero ver noticias sin más voy directamente a la web de la Nasa.
« Última modificación: 6 Octubre 2018, 18:54 pm por OmarHack » En línea

I like to test things.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #16 en: 6 Octubre 2018, 19:41 pm »

Ese canal no esa tan mal... a mi me gustan los temas, pero deberían cambiar al personaje y poner por ejemplo, esta:




Lo que pasa es que el canal es del tipo ese... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 6 Octubre 2018, 19:46 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #17 en: 6 Octubre 2018, 20:08 pm »

Citar
Este te trae noticias reales.
Pues yo no creo que lo que dices sea verdad, al menos la gran mayoría de sus vídeos.
Les dejo el titulo de su ultimo vídeo: -Científicos y NASA Confirman que el Planeta X Existe, Pero es Invisible
Yo en lo personal apoyo el punto de vista de #!drvy y Eleкtro, esta "persona" no es mas que un vende humo que busca sacar ganancias.
PD: Intente ver 2 minutos de vídeo pero su exageración de lenguaje corporal me ha hecho cerrarlo
En línea

Not found.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #18 en: 6 Octubre 2018, 20:25 pm »

Pues yo no creo que lo que dices sea verdad, al menos la gran mayoría de sus vídeos.

Es su verdad, pero no es la realidad, y es más que evidente, pero no creo que nadie de nosotros sea capaz de convencer a una persona que ya ha sido manipulada, es perder el tiempo.

PD: Intente ver 2 minutos de vídeo pero su exageración de lenguaje corporal me ha hecho cerrarlo

Es normal, hay que tenerlos bien puestos para soportar 5 minutos seguidos escuchando hablar al magufo ese. Yo conozco el canal desde hace bastantes años, pero al igual que tú yo soy incapaz de ver más de 2 minutos seguidos, es un tipo insoportable, antes prefiero torturarme viendo un video completo de Jose Alfonso Hernando (y su Teoría del todo de Valdeande Mágico).



Ese canal no esa tan mal... a mi me gustan los temas, pero deberían cambiar al personaje y poner por ejemplo, esta:


La imagen es realmente creepy... da miedito esa cara, si te la encuentras por la noche la puedes confundir con un travesti. No es que esa mujer sea un ogro pero... demasiados rasgos masculinos... no me convence en absoluto, si esa mujer es "Miss universo españa" entonces prefiero no conocer el aspecto facial de las demás concursantes, sinceramente.

A ver, no es por insultar a la muchacha, que yo tampoco soy guapo ni tampoco un folla mises, pero es que se supone que eso es un concurso de belleza y esa mujer está considerada la mujer más bella de España?... absurdo a más no poder...

...si me dijeras que el concurso es de Miss Cirugías Estéticas, pues aún.

En fin. Un saludo!
« Última modificación: 6 Octubre 2018, 20:32 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada
« Respuesta #19 en: 6 Octubre 2018, 21:17 pm »



La imagen es realmente creepy... da miedito esa cara, si te la encuentras por la noche la puedes confundir con un travesti. No es que esa mujer sea un ogro pero... demasiados rasgos masculinos... no me convence en absoluto, si esa mujer es "Miss universo españa" entonces prefiero no conocer el aspecto facial de las demás concursantes, sinceramente.

A ver, no es por insultar a la muchacha, que yo tampoco soy guapo ni tampoco un folla mises, pero es que se supone que eso es un concurso de belleza y esa mujer está considerada la mujer más bella de España?... absurdo a más no poder...

...si me dijeras que el concurso es de Miss Cirugías Estéticas, pues aún.

En fin. Un saludo!

Es que ella nació hombre:


Ustedes como que no ven noticias de farándula de su país España???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

« Última modificación: 6 Octubre 2018, 21:28 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines