elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.  (Leído 5,104 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« en: 20 Diciembre 2010, 07:30 am »

No creo que sea el unico al que le gusta escribir, simples versos o estribillos cuando esta viendo una buena peli, o disfrutando de una buena lectura, y las palabras se conjugan. ASi que abro este tema para que compartamos este hobbie.

......el primer verso....

A quienes inducen al pueblo en la ignominia, donde la afección emocional fue privada y su cognición cegada.A quienes van en detrimento de nuestra cada vez mas pobre etología, donde nuestra descendencia ya carece de impronta.Somos Alfa y estamos aqui.

Que tu no veas dragones no significa que nadie los tenga que cazar, que tu no sientas la magia no significa que nadie la sepa aplicar... la ciencia desfallece mientras otra era de ocultismo se cierne.



Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. "Graphixx"

El amor no es un circulo es una linea en el tiempo... y quien busque cerrarla querria sesgar el universo, es antinatural pensar de esa manera, es algo irracional asi todos lo crean. "Graphixx".

quien contempla el alba sin asegurarse de ver su ocaso, habra vivido realmente el dia? , quien contempla el ocaso sin haberse asegurado de tener un mañana habra despertado ? Graphixx.

La fidelidad solo es la ausencia de algo mejor. "Graphixx"

la ciencia ficcion diverge y clausura el pensamiento individual en dispersas situaciones, lo que deja tranquilos a quienes estan centrados en un fin "absoluto". Graphixx.

Puedes orbitar tu proyecto de vida si este te permitira mas adelante alcanzar nuevas galaxias de ideas!. Graphixx.
« Última modificación: 3 Julio 2012, 02:42 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2010, 11:23 am »

Despues de semejante derroche de cultura, aqui va un poco de ordinariez, que tampoco viene mal distender el ambiente de vez en cuando.

Tengo un cimbrel matutino,
con la forma de un pepino,
que por delante echa gotas,
y por detras...
le cuelgan dos pelotas.

Si quieres loteria,
bajame los pantalones.
Veras el premio gordo,
con dos aproximaciones.

Vamos a jugar al cepillo,
yo pongo el palo,
y tu, moza, pones los pelillos.

¡Saludos!

PD: Que nadie se me vaya a cabrear, solo son rimas populares...
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2010, 22:06 pm »

A quienes inducen al pueblo en la ignominia, donde la afección emocional fue privada y su cognición cegada.A quienes van en detrimento de nuestra cada vez mas pobre etología, donde nuestra descendencia ya carece de impronta.Somos Alfa y estamos aqui.

Realmente bueno, veré si pongo algo yo.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2010, 01:10 am »

Citar
Tengo un cimbrel matutino,
con la forma de un pepino,
que por delante echa gotas,
y por detras...
le cuelgan dos pelotas.

ajajajaja xd
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2010, 06:01 am »

Me gusta la iniciativa y cuando esté en "vena" colaboraré con el post.

En cuanto a los dos aportes, tanto el del Graphixx como el de do-while , me han parecido buenas las dos.

El primero porque  juega con un lenguaje pulido en una idea de roles individualizados y de género, que en una apretada síntesis reclama y denuncia, para afirmarse en el ser y estar.

La segunda, porque dentro del lenguaje coloquial, venga el de a pie, el de toda la vida, se curra la rima en un derroche de humor.

A ver quien más se anima.

Besillos  :D

Gabriela
« Última modificación: 21 Diciembre 2010, 06:03 am por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2010, 04:12 am »

Este es el camino que escoji, sin cofradia y sin cubil, sin manada y sin ti... hasta que mi alma encuentre un lugar apacible donde ser feliz.

Y la CIudad esta en silencio, en reposo, en quietud, esta APACIBLE, y el lugar donde estoy, no encuentro mejor cuna que mi hogar (por el momento)... soy yo, en comunion con mi interior, meditando cada rumbo, analizando cada sendero, cada sanja, cada camino, cada alma... soy yo reencontrandome conmigo mismo, con aquel que extrañaba, que disfruta de su soledad, de este silencio...

degustando de este ambiente, de estar sin preocupaciones, sin tormentos, sin tropiezos, escuchando por primera vez mi propio discernimiento, soy sordo a tus plegarias, a tus insinuaciones, a esas mañas, al pecado, y a esa codicia, ya no incitas, ni me cobijas...
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2010, 04:15 am »



Ya no tomo nada a la ligera, ya para mi nada se asume sin consecuencias... un proyecto, todo tiene metas... sin concluirlas no te puedo admitir...

un arrepentimiento, y a quien puede uno culpar... jugue todas las cartas a un mismo numero, y perdi, ahora se que no es azar, que las trivialidades trascienden en nuestras vidas...que es dura, y que no avisa, que te pega y no da risa... pero Adelante... un horizonte abra de disiparse entre la niebla, un luz que me sosciega, un refugio que se escabulle y me rehulle... un futuro que se construye...

los caminos se bifurcan, decisiones inconclusas y la espera ya no es una opcion oportuna... el tiempo es un privilegio, el presente es efimero, a veces embustero... busca un alimento para tu camino, busca un recurso renovable... un amor a veces puede tonarse inalcansable, puede cegar tu criterio y tu camino, o puede reforzar el coraje en ti implicito... no se trata de escojer, se trata de prevalecer !!!!

Hoy debo alejarme, hoy debo seguir, hoy debo organizar prioridades.. y no puedo tenerte a ti... prosigo, y duele pero ha de ser asi...



Ni el oro, ni la plata, ni un castillo junto a la playa... ni una sonrisa macarada... ni mi corazon, ni toda mi alma..

Lo que se busca una y mil veces, lo que se anhela y no se tiene...lo que se ansia y nunca viene...lo que se escapa, ya se pierde...por todo aquello que se torno perenne...

la sed te aplaca pero el manantial surge donde la fe no ha dejado de ser vana... en un desierto de incertidud, en un vasto paramo donde senti frio al no estar tu... abra un lugar, donde encontrar... donde lo que importa y siempre importo, fue AMAR... alli donde no llegan sus tonadas, alli donde aun no han corrompido sus falacias... esperare... a que irrumpas con desden...

Toca probar una y mil veces,
toca dejarse herir y herir tambien algunas veces..
toca sentir, toca aguantar, y aguardar por un buen final...

Es persignarse en el dolor...
Es confragnarse sin pudor...
Es trascender con ilusion...

A veces quieres Decistir...
ya nada parece surgir...
pero llegara, aparta un lugar..alli se habra de posar

Y ya no salgo, ni te veo, ya no voy mas a tu encuentro,
ya no da abrigo este lecho, ya se seco el manantial dodne sumergias tus anhelos,
ya no nace ningun brote, ya no crece ni florece, ya se extinguio y se carece de vestigios de donde acerte,
fugitivo de mi mente, el amor ya no encuentra albergue.


Jeje conste no estoy despechado, solo me gusta escribir  ;D
« Última modificación: 28 Diciembre 2010, 04:28 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2010, 18:33 pm »

Citar
Tiempo, relativo al consciente que lo contempla, a veces va demasiado rápido, a veces carece de ligereza.
Irónico es tener todo el tiempo del mundo, y no poder emplearlo en lo que más se anhela.
Sofocante es la espera ante un futuro plausible, pero más lo es observarlo con ineptitud cuando el mismo se aleja.
Tiempo, siempre relativo al consciente que lo contempla.
Primer intento público de hacer poesía, no se ofendan si es demasiado malo :xD.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
« Respuesta #8 en: 3 Julio 2012, 02:44 am »

Que tu no veas dragones no significa que nadie los tenga que cazar, que tu no sientas la magia no significa que nadie la sepa aplicar... la ciencia desfallece mientras otra era de ocultismo se cierne.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackean la web de las juventudes de la falange española « 1 2 »
Foro Libre
R41N-W4R3 15 5,740 Último mensaje 16 Mayo 2010, 18:50 pm
por ElAntiguoTroll
Los Versos Hacker que escribimos en nuestra cotidianidad!, compartid los tuyos..
Foro Libre
Graphixx 1 1,750 Último mensaje 31 Mayo 2012, 11:58 am
por adastra
Poesia de Amor de un Geek « 1 2 »
Foro Libre
The_Mushrr00m 11 5,056 Último mensaje 1 Febrero 2013, 00:29 am
por KaL3o
AeroMobil, el coche volador que ya rueda por las carreteras y surca el aire
Noticias
wolfbcn 0 1,116 Último mensaje 2 Febrero 2015, 15:18 pm
por wolfbcn
Una impresionante bola de fuego surca el cielo de Sevilla
Foro Libre
El_Andaluz 5 1,926 Último mensaje 17 Septiembre 2019, 23:57 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines