elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€  (Leído 9,713 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2012, 23:21 pm »

Lo vi ayer, aunque ya sabes lo que pienso de puta1&1

En 1&1 ni regalados los dominios xDDD (Yo también tuve pésima experiencia con 1&1)

deberíais probarlo ahora, os sorprenderá la calidad del servicio, precio y facilidad para hacer las cosas
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2012, 23:37 pm »

Yo de Piensasolutions no me muevo en 8 años me ha dado 0 problemas y muchas alegrías.

Hace unos meses un cliente me dijo que no quería renovar así que di orden de no renovar, cuando por curso natural llegó la hora y perdió el dominio me dijo que lo quería renovar y me fijé que PiensaSolutions lo tenía a su nombre hasta 2013.

Así que le pregunté que cuanto me costaría 'recuperarlo' y me dijo que lo que costaba la renovación + 2€.

Vamos que dieron un servicio que más quisieran dar otros hostings. Y como esa muchísimas más.
En línea




Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2012, 00:18 am »

deberíais probarlo ahora, os sorprenderá la calidad del servicio, precio y facilidad para hacer las cosas

Ni harto de vino...
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2012, 00:36 am »

Yo de Piensasolutions no me muevo en 8 años me ha dado 0 problemas y muchas alegrías.

Hace unos meses un cliente me dijo que no quería renovar así que di orden de no renovar, cuando por curso natural llegó la hora y perdió el dominio me dijo que lo quería renovar y me fijé que PiensaSolutions lo tenía a su nombre hasta 2013.

Así que le pregunté que cuanto me costaría 'recuperarlo' y me dijo que lo que costaba la renovación + 2€.

Vamos que dieron un servicio que más quisieran dar otros hostings. Y como esa muchísimas más.

1&1 solo pagas lo que es el dominio ni mas ni menos
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #14 en: 28 Junio 2012, 01:11 am »

Citar
1&1 solo pagas lo que es el dominio ni mas ni menos.
Claro por que no te guardan el dominio. Imagínate que se te pasa.

Además, hoy he tenido que configurar las DNS de un amigo que tenía 1and1 y son totalmente pésimas, su sistema de gestión de DNS no es que sea malo es que le faltan cosas.

Y no te refiero a cambiar las DNS para redirigir a un dominio, sino para hacer todos los MX como quieras o todos los A para subdominios o los NS... Algo normal para una empresa mediana y en todo esto las DNS de 1and1 dejan mucho que desear.
En línea




peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #15 en: 28 Junio 2012, 08:43 am »

emmmmmmmm todo eso lo haces desde el panel de gestión de correo, te dan todos los datos  :laugh:  :laugh:
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #16 en: 28 Junio 2012, 15:17 pm »

emmmmmmmm todo eso lo haces desde el panel de gestión de correo, te dan todos los datos  :laugh:  :laugh:

El día que tengas un problema, ya verás como cambias de opinión con 1&1. Sobre todo si tienen un problema ELLOS con el cobro, que no te concierne a ti, y luego cuando te consiguen cobrar te cobran lo que tenías que pagar + demoras, cuando el problema ha sido suyo. Y además ceden tus datos personales a una empresa externa que no duda en llamarte moroso para que pagues. Sí sí, tienen la cara de llamarte moroso, incluso cuando el problema para cobrar es suyo, aunque tengas 6000 euros en tu cuenta bancaria y tengas que pagar 30... En fin, ya verás como te trata el "magnífico" servicio de atención al cliente, cuando les llames diciéndoles que el problema del cobro es suyo.

Y por favor, no me digas lo bien que te han tratado cuando has tenido que hacer cualquier gestión chorra. A mí también me trataron muy bien para solucionar dudas absurdas, pero el día que tuve un problema de verdad me trataron de criminal para arriba y al final tuvieron que reconocer que el error había sido suyo y pedirme disculpas. Tarde, por supuesto.

Yo no vuelvo a usar 1&1 ni gratis.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #17 en: 28 Junio 2012, 16:38 pm »

Citar
Sobre todo si tienen un problema ELLOS con el cobro, que no te concierne a ti, y luego cuando te consiguen cobrar te cobran lo que tenías que pagar + demoras, cuando el problema ha sido suyo. Y además ceden tus datos personales a una empresa externa que no duda en llamarte moroso para que pagues.

Me ha pasado... dos veces xD

Y cuando puse mi queja en Internet me mandaron un Burofax para que lo quitara (muchos de aquí ya lo saben).



Para quien le interese en el BuroFax decía que como tenían la marca 1&1 registrada a nivel nacional, no podía nombrar a esa empresa en Internet sin su consentimiento.
En línea




Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #18 en: 28 Junio 2012, 20:34 pm »

Sí, yo me acuerdo de tu caso dimitrix y de la web que hiciste. Una vergüenza que uno no pueda ni expresar su opinión con respecto a una empresa que funciona fatal. Yo cuando me pasó lo mío investigué por internet y había muchísima gente con problemas similares, osea que lo dicho en 1&1 ni gratis quiero hosting ni dominios.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
« Respuesta #19 en: 28 Junio 2012, 22:35 pm »

la cosa es que llevo 4-5 años con ellos y unas cuentas webs y nunca e tenido ningún problema de ninguna clase

os quejáis de vicio
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hook a nivel aplicaciòn no a nivel sistema AYUDA
Programación Visual Basic
irra_b 1 3,087 Último mensaje 9 Julio 2006, 01:54 am
por NYlOn
el primer nivel del warzone
WarZone
yamdoka 1 2,388 Último mensaje 18 Abril 2011, 00:43 am
por Tyrz
Como vender dominios de primer nivel?
Redes
WHK 4 3,712 Último mensaje 9 Mayo 2012, 16:59 pm
por WHK
como los navegadores conocen la IP de los dominios de nivel superior?
Redes
MRx86 1 1,688 Último mensaje 23 Mayo 2017, 03:17 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines