Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 26 Junio 2012, 16:40 pm



Título: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: dimitrix en 26 Junio 2012, 16:40 pm
Pues estoy ahora mismo en mi proveedor de dominios preferido "Piensasolutions", que siempre recomiendo a la gente que contrate los dominios ahí (aunque reconozco que los hosting son penosos).

Y he visto una oferta "Compra dos dominios y te regalamos un tercero (.eu)".

Así que como tenía que comprar 4 dominios .es he decidido comprarlos hoy.

Y en total me he llevado 6 dominios: 4(.es) + 2(.eu) por 19'90€

www.piensasolutions.com


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Randomize en 26 Junio 2012, 16:45 pm
Yo ésta mañana en el súper (Sangüi) he hecho una compra superior a 10 € y me he llevado por el morro toda una barra de pan, si hubieran sido 25 € me hubiera llevado un litro de birra (marca extranjera, sí tíos, de importación xDDD).



 ;D ;D ;D


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: dimitrix en 26 Junio 2012, 17:06 pm
Yo ésta mañana en el súper (Sangüi) he hecho una compra superior a 10 € y me he llevado por el morro toda una barra de pan, si hubieran sido 25 € me hubiera llevado un litro de birra (marca extranjera, sí tíos, de importación xDDD).

Rando no entiendo la gracia.

Llevo comprando dominios desde hace 7 años y creo que dominios a 4'95 y además que cada 2 te regalen un tercero es algo 'raro' y barato.

Solo quería exponer una oferta que creo que a muchos usuarios de este foro le podría interesar.

Y en ocasiones haces comentarios que 'deprimen y dan ganas de pegarse un tiro'.

En serio tio, no entiendo tu antes molabas.


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Randomize en 26 Junio 2012, 18:32 pm
Es cierto, ya no soy el que era.


Tengo que reinventarme a mi mismo y jode con un acer aspire 1640z para ello  :P


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Spider-Net en 26 Junio 2012, 19:07 pm

Llevo comprando dominios desde hace 7 años y creo que dominios a 4'95 y además que cada 2 te regalen un tercero es algo 'raro' y barato.


Hombre, tan raro no es. En OVH llevan los dominios a poco menos de 5€ bastante tiempo. Aunque que yo sepa no tienen esa oferta de 3x2, eso sí es un poco más raro.

https://www.ovh.es/dominios/



Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Randomize en 26 Junio 2012, 20:55 pm
Intuyo que son cosas de la ley Sinde-Wertz...


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: dimitrix en 26 Junio 2012, 21:20 pm
Tengo que reinventarme a mi mismo y jode con un acer aspire 1640z para ello  :P

¬¬


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: peib0l en 27 Junio 2012, 14:13 pm
dimitrix, siento jdoerte pero.... http://alta.1and1.es/Instant?linkOrigin=&linkId=ct.nav.domains

.es a 0,99 el primer año después 4,99 (+iva)



Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: dimitrix en 27 Junio 2012, 15:46 pm
Lo vi ayer, aunque ya sabes lo que pienso de puta1&1


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Spider-Net en 27 Junio 2012, 15:56 pm
En 1&1 ni regalados los dominios xDDD (Yo también tuve pésima experiencia con 1&1)


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: peib0l en 27 Junio 2012, 23:21 pm
Lo vi ayer, aunque ya sabes lo que pienso de puta1&1

En 1&1 ni regalados los dominios xDDD (Yo también tuve pésima experiencia con 1&1)

deberíais probarlo ahora, os sorprenderá la calidad del servicio, precio y facilidad para hacer las cosas


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: dimitrix en 27 Junio 2012, 23:37 pm
Yo de Piensasolutions no me muevo en 8 años me ha dado 0 problemas y muchas alegrías.

Hace unos meses un cliente me dijo que no quería renovar así que di orden de no renovar, cuando por curso natural llegó la hora y perdió el dominio me dijo que lo quería renovar y me fijé que PiensaSolutions lo tenía a su nombre hasta 2013.

Así que le pregunté que cuanto me costaría 'recuperarlo' y me dijo que lo que costaba la renovación + 2€.

Vamos que dieron un servicio que más quisieran dar otros hostings. Y como esa muchísimas más.


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Spider-Net en 28 Junio 2012, 00:18 am
deberíais probarlo ahora, os sorprenderá la calidad del servicio, precio y facilidad para hacer las cosas

Ni harto de vino...


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: peib0l en 28 Junio 2012, 00:36 am
Yo de Piensasolutions no me muevo en 8 años me ha dado 0 problemas y muchas alegrías.

Hace unos meses un cliente me dijo que no quería renovar así que di orden de no renovar, cuando por curso natural llegó la hora y perdió el dominio me dijo que lo quería renovar y me fijé que PiensaSolutions lo tenía a su nombre hasta 2013.

Así que le pregunté que cuanto me costaría 'recuperarlo' y me dijo que lo que costaba la renovación + 2€.

Vamos que dieron un servicio que más quisieran dar otros hostings. Y como esa muchísimas más.

1&1 solo pagas lo que es el dominio ni mas ni menos


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: dimitrix en 28 Junio 2012, 01:11 am
Citar
1&1 solo pagas lo que es el dominio ni mas ni menos.
Claro por que no te guardan el dominio. Imagínate que se te pasa.

Además, hoy he tenido que configurar las DNS de un amigo que tenía 1and1 y son totalmente pésimas, su sistema de gestión de DNS no es que sea malo es que le faltan cosas.

Y no te refiero a cambiar las DNS para redirigir a un dominio, sino para hacer todos los MX como quieras o todos los A para subdominios o los NS... Algo normal para una empresa mediana y en todo esto las DNS de 1and1 dejan mucho que desear.


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: peib0l en 28 Junio 2012, 08:43 am
emmmmmmmm todo eso lo haces desde el panel de gestión de correo, te dan todos los datos  :laugh:  :laugh:


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Spider-Net en 28 Junio 2012, 15:17 pm
emmmmmmmm todo eso lo haces desde el panel de gestión de correo, te dan todos los datos  :laugh:  :laugh:

El día que tengas un problema, ya verás como cambias de opinión con 1&1. Sobre todo si tienen un problema ELLOS con el cobro, que no te concierne a ti, y luego cuando te consiguen cobrar te cobran lo que tenías que pagar + demoras, cuando el problema ha sido suyo. Y además ceden tus datos personales a una empresa externa que no duda en llamarte moroso para que pagues. Sí sí, tienen la cara de llamarte moroso, incluso cuando el problema para cobrar es suyo, aunque tengas 6000 euros en tu cuenta bancaria y tengas que pagar 30... En fin, ya verás como te trata el "magnífico" servicio de atención al cliente, cuando les llames diciéndoles que el problema del cobro es suyo.

Y por favor, no me digas lo bien que te han tratado cuando has tenido que hacer cualquier gestión chorra. A mí también me trataron muy bien para solucionar dudas absurdas, pero el día que tuve un problema de verdad me trataron de criminal para arriba y al final tuvieron que reconocer que el error había sido suyo y pedirme disculpas. Tarde, por supuesto.

Yo no vuelvo a usar 1&1 ni gratis.


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: dimitrix en 28 Junio 2012, 16:38 pm
Citar
Sobre todo si tienen un problema ELLOS con el cobro, que no te concierne a ti, y luego cuando te consiguen cobrar te cobran lo que tenías que pagar + demoras, cuando el problema ha sido suyo. Y además ceden tus datos personales a una empresa externa que no duda en llamarte moroso para que pagues.

Me ha pasado... dos veces xD

Y cuando puse mi queja en Internet me mandaron un Burofax para que lo quitara (muchos de aquí ya lo saben).



Para quien le interese en el BuroFax decía que como tenían la marca 1&1 registrada a nivel nacional, no podía nombrar a esa empresa en Internet sin su consentimiento.


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Spider-Net en 28 Junio 2012, 20:34 pm
Sí, yo me acuerdo de tu caso dimitrix y de la web que hiciste. Una vergüenza que uno no pueda ni expresar su opinión con respecto a una empresa que funciona fatal. Yo cuando me pasó lo mío investigué por internet y había muchísima gente con problemas similares, osea que lo dicho en 1&1 ni gratis quiero hosting ni dominios.


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: peib0l en 28 Junio 2012, 22:35 pm
la cosa es que llevo 4-5 años con ellos y unas cuentas webs y nunca e tenido ningún problema de ninguna clase

os quejáis de vicio


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Spider-Net en 28 Junio 2012, 22:43 pm
Sí, por gusto nos quejamos, porque no tenemos nada mejor que hacer que hacerle complot a una empresa sin razón, no te jode xD

PD: El día que tengas un problema con ellos no se te ocurra quejarte, al menos no en este foro. Porque te lo voy a estar echando en cara lo que te queda de vida xD


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: dimitrix en 28 Junio 2012, 22:50 pm
PD: El día que tengas un problema con ellos no se te ocurra quejarte, al menos no en este foro. Porque te lo voy a estar echando en cara lo que te queda de vida xD

Tampoco hay que ser así, pero es cierto que 1&1 se pasa.


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Spider-Net en 29 Junio 2012, 14:48 pm
Era una broma hombre, nótese el "xD", de cualquier manera si alguna vez se queja le pienso pegar el enlace de este post, eso si xD


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: reagea en 9 Julio 2012, 00:47 am
Hablando de dominos ofreci un domino local y mi socio ni aparece
El tema es que esta listo y ni bola viste

 :o

So lento chicho?

Reagea


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: peib0l en 9 Julio 2012, 20:41 pm
Era una broma hombre, nótese el "xD", de cualquier manera si alguna vez se queja le pienso pegar el enlace de este post, eso si xD

te voy a cortar los huevos -->  XD <--


XDDDDDDDDDDDDDD

¬¬


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: Spider-Net en 9 Julio 2012, 22:10 pm
te voy a cortar los huevos -->  XD <--


XDDDDDDDDDDDDDD

¬¬

xD


Título: Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€
Publicado por: it3r en 9 Julio 2012, 22:39 pm
no conozco muhcos hosting de pago  :-(, pero al menos las características que ofrece 1&1 me parecen que son buenas y baratas, alguien conoce algún otro hosting con buenas características?

saludos