emmmmmmmm todo eso lo haces desde el panel de gestión de correo, te dan todos los datos
El día que tengas un problema, ya verás como cambias de opinión con 1&1. Sobre todo si tienen un problema ELLOS con el cobro, que no te concierne a ti, y luego cuando te consiguen cobrar te cobran lo que tenías que pagar + demoras, cuando el problema ha sido suyo. Y además ceden tus datos personales a una empresa externa que no duda en llamarte moroso para que pagues. Sí sí, tienen la cara de llamarte moroso, incluso cuando el problema para cobrar es suyo, aunque tengas 6000 euros en tu cuenta bancaria y tengas que pagar 30... En fin, ya verás como te trata el "magnífico" servicio de atención al cliente, cuando les llames diciéndoles que el problema del cobro es suyo.
Y por favor, no me digas lo bien que te han tratado cuando has tenido que hacer cualquier gestión chorra. A mí también me trataron muy bien para solucionar dudas absurdas, pero el día que tuve un problema de verdad me trataron de criminal para arriba y al final tuvieron que reconocer que el error había sido suyo y pedirme disculpas. Tarde, por supuesto.
Yo no vuelvo a usar 1&1 ni gratis.