elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pido disculpas publicamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pido disculpas publicamente  (Leído 4,932 veces)
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Pido disculpas publicamente
« en: 25 Septiembre 2010, 11:56 am »

¡Atención, Warning, Perill..!: Si has llegado a este tema, y estubiste en el anterior ( o no ) leelo entero, no te quedes solo con la primera frase. Gracias

Veamos, antes que nada quiero pedir disculpas por el lenguaje que utilice en mi anterior hilo, y en lo que se convirtió.No era esa la itnención pero estaba enfadado.
No soy una persona que lo quiera todo hecho, y que sean mis mayordomos, siempre he googleado antes de hacer nada, es mas, los primeros foros de hacking que conocí allá por el 2006 fue buscando en google para hacer cosas.

Ya sé que se puede contestar mal a la tipica pregunta "COMO HACKEO HOTMAIL" y todo esto, pero hay preguntas que realmente alguien no entiende, o que simplemente ha hecho un código mal y que la gente salte a su cuello.

El hilo iba con esa finalidad, la gente antigua que se le tacha de contestar mal, ataca al usuario con que hace preguntas estúpidas (esto bastante subjetivo, como el lo sabe "todo" ) y el que llega que le contesten mal...


Yo una vez hice una pregunta aquí, y era que el visual basic no me aceptaba los iconos, me bajé miles de packs pero no me los aceptaba, google y google, llegué a ponerlo aquí y me encontré 8 mensajes con links a google QUE NO ME SOLUCIONARON NADA... no me quedó otra que seguir el rollo para no liarla, más que nada ni se leen el hilo en cuestión..

También pedir disculpas a "el-brujo" , realmente me enfadó muchisimo que me acusaseis de hacerme multicuentas para apoyarme en el foro, cuando se demostró y estaba claro que eso no haría falta :laugh:


En fin delfin, pido disculpas a todo aquel que le molestase el hilo.

Sl2


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Pido disculpas publicamente
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2010, 12:18 pm »

Lo mejor que puedes hacer, y esto no va para tí, va para todos cuando hay posts del tipo "hack hotmail" es reportarlo a algún mod porque si los contestais perderéis el tiempo.

Todos estos posts acában en la papelera de reciclaje, es mejor reportarlos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Pido disculpas publicamente
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2010, 12:23 pm »

qwerty tio, debes dejarte de poner posts de esos, la geente no tiene la OBLIGACION de responder tus dudas, de hecho si lo hacen debes dar gracias...

si quieres foros donde te aclamen pero no te den info buena y de calidad tienes que buscar en google: foro hacker -elhacker.net

y ahi tendras todos esos foros de ***** que te diran hasta como quitar contraseñas de Hotmail con un programa...

PD:El primero que sale si que es una bazofia
En línea


qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Pido disculpas publicamente
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2010, 12:32 pm »

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Espera... que poco original por su parte xD
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Pido disculpas publicamente
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2010, 16:06 pm »

Si escribes Hack Hotmail directamente te sale una página tan FAIL que no sé como ha podido ser creada hjahjajajaja
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Pido disculpas publicamente
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2010, 16:17 pm »

Pues alguien que quiera tener dinero?

Es facil no artikbot?

quien no quiere forrarse a costa de noobs como personajes de rtfucker..con el dinero de la publicidad ese admin puede tner un buen sueldo extra.
En línea


Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Pido disculpas publicamente
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2010, 19:31 pm »

Hola, qw3rty404.

Me reconforta leer tu post, mucho.
No conozco a nadie, no participo de amistades o enemistades, adhesiones o cosas por el estilo.

Prefiero responder a lo sustancial de tu mensaje.

Todos nos enojamos, pero a medida que pasa el tiempo, necesitamos auto controlarnos cuando estamos en una comunidad diversa como ésta, las formas de ayer, a partir de leerte las disculpas, en mi caso están olvidadas, aun cuando no se dirigían a mi.


Supongo, que las respuestas ácidas, tienen raíz en el cansancio repetitivo de preguntas ya respondidas, y hasta en la ley del menor esfuerzo de quien pregunta.

Creo que cuando las personas que preguntan y no son respondidos o lo son con sarcasmo o acidez, son co-participes de las mismas. ¿Por qué?

Porque cuando se pregunta algo, la expectativa de respuesta debe ser cero o nula, de esa forma, difícilmente llegues al enojo o a sentirte invisible.

Generalmente, al preguntar invertimos la expectativa y esperamos soluciones, ser respondidos, etc, etc. Creo que ese es el punto de partida que se tendríamos que cambiar.

No olvidándose el cumplimiento de  las reglas, o chinchetas de cómo formular preguntas en forma inteligente, por ejemplo.

Todo lo dicho sin desmedro de la vocación de servicio que traslucen algunas personas, que es siempre de agradecer.

Gabriela.
----------------------------------------------------------------

Ps: No encuentro que significa + 1 o +10, etc. Supongo que es un código de lenguaje de la comunidad, de ser posible, en cualquier momento que alguien me responda algo, y lo sabe, agradecería que me lo comentase. No voy a abrir un post, con tamaña tontería de pregunta.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Pido disculpas publicamente
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre 2010, 19:38 pm »

Son como "puntos" para la persona pero de forma hablada, aqui no tenemos ningun programa de puntos como el de la DGT  :xD :xD
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Gracias
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre 2010, 19:43 pm »

-=[ §ßÑÐØ ]=-

Gracias por la aclaración, la verdad que desconocía el significado, como muchas cosas del funcionamiento del foro que voy descubriendo poco a poco.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Pido disculpas publicamente
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2010, 00:49 am »

Yo utilizo +1 para decir que estoy de acuerdo con ese mensaje, que me ha gustado
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook ya no compartirá públicamente los estados de forma predeterminada
Noticias
wolfbcn 0 1,182 Último mensaje 22 Mayo 2014, 21:29 pm
por wolfbcn
Pido disculpas por intentar hacer estas cosas de hackear! Eso no está bien!
Hacking Wireless
win_7 7 6,675 Último mensaje 26 Mayo 2021, 16:47 pm
por el-brujo
Pido disculpas y agradecer seguir formar parte de esta gran comunidad! « 1 2 3 »
Foro Libre
win_7 20 12,974 Último mensaje 4 Noviembre 2021, 20:55 pm
por simorg
Os pido consejooo
Hacking
mmil_kaos 1 3,439 Último mensaje 4 Noviembre 2021, 11:25 am
por verderon524
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines