elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pelis Terror , Suspense o Misterio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pelis Terror , Suspense o Misterio  (Leído 5,740 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Pelis Terror , Suspense o Misterio
« en: 5 Marzo 2016, 22:44 pm »

Hola..
Estoy estudiando, y es un rollazo, entonces tengo un truquillo ....
Estudio una hora, paro y veo una película,....pero tiene que ser ...de esas que te metes tanto en ella, que el dolor de cabeza que te ha entrado al estudiar se te va ...es como si hubiese un corte radical ....

Y para eso me gustan las de Misterio, Suspense o Crimen....cuando las acabas de ver, y dices ...Ah, pero todo era asi?? poruqe ha habido un giro de tuerca, tan enorme al final, que todo lo que habías pensado era al revés , incluso algunas has de volver a verlas, con lo que ya sabes, para asi, poder entenderlas
Eso me pasó con "Abre los Ojos" de Aménabar ..

SI me podési recomendar alguna que sepáis que es buena, porque a veces te recomiendan algo y como la persona que te lo cuenta, no la ha visto, si no que se lo han dicho, resulta que luego la peli, es un bodrio ...
Gracias anticipadas

En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2016, 22:54 pm »

Si te van los giros al final mírate El Bosque.

En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2016, 00:49 am »

Te puedo recomendar unas cuantas pelis de terror.
Hostel , la mejor la primera sin duda.
Saga Saw, pero ves una y todas son parecidas.
cavin fever son tres peliculas
camino sangriento, son unas cuantas, 7 partes creo por lo menos.
rec 4 partes

No se ahora no me vienen muchas peliculas.
Y bueno, he encontrado un enlace a una web  que salen las 100 mejores peliculas de terror:

http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=197

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #3 en: 6 Marzo 2016, 01:45 am »

Si te van los giros al final mírate El Bosque.



Yo esta película la vi hace tiempo en el Cine por desgracia y sinceramente es pésima es mas bien Intriga y Drama mi primera vez que la anunciaron pensaba que era mas de miedo pero cuando la vi en el cine dije para esta caca de película me gasto yo el dinero es penosa desde mi punto de vista.

El resumen de la película:

Citar
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.

La puntuación que le dieron los usuarios es de un 5.9 de verdad casi cojo un trauma de lo mala que es. :xD

Y las criticas que tiene son como estas que os cito aquí:

Citar
Sí, amigos, esto es un cuento. No es una peli de terror, no da miedo, no asusta. Sí conmueve.

Por lo que he leído decepcionó a mucha gente por dos motivos: su director es el mismo de "El sexto sentido" (eso debe de marcar) y la película se vendió justo así, como cine de terror. Craso error, porque ni lo es ni lo pretende, ni ha colado ni podía colar como tal. Y no, no tiene nada que ver con el famoso "En ocasiones veo muertos". Ni de lejos.

De lo que sí trata es de lo sencillo que es crear miedo, mantenernos aterrorizados, paralizados, sin capacidad de movimiento. Por oscuros intereses o por intereses legítimos, es igual. Es fácil crear un monstruo y conseguir que él haga todo el trabajo sucio.

Sólo tiene que haber un bosque, lo desconocido, la frontera que no se debe traspasar, tras la cual no sabemos qué puede haber. Un peligro, una amenaza, lo distinto, los otros, tal vez un color diferente. Y conseguir que esa barrera no se cruce. No os suena de algo?

Películas así de miedo mas o menos que te recomendaría buenas según mis gustos:

1-Expediente Warren
2-Pesadilla en Elm Street (1984)
3-El Exorcista (1973)
4-The Ring
5-Poltergeist: Juegos Diabólicos
6-Krampus: El Terror de la Navidad la vi hace unos meses es bastante buena y intriga es mas de susto que de miedo.
7-EL MUÑECO DIABÓLICO (1988)
8-SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO
9-VIERNES 13 (1980)
10-AL FINAL DE LA ESCALERA (1980)
11-IT es una película que se hizo para la televisión, pero no por eso es menos terrorífica que las demás. Basada en la novela de horror de Stephen King, IT es siniestra y cruda, además de dar bastante miedo… No volverás a confiar nunca más en los payasos.
12-EL RESPLANDOR (1980)
13-'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO' (1979) de chico me daba mas miedo ahora ya no por que la vi miles de veces. :xD
14-'INSIDIOUS'
15-Masacre en Texas(1974-2003)
16- Scream
17-Jeepers Creepers(2001-2011)
18-13 fantasmas(2001)
19-Km 666: Desvió al infierno(2003-2009
20-Horror en Amityville(2003)

Te puedo decir muchas mas pero no pararía desde mi punto de vista.

Saludos.
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 01:54 am por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #4 en: 6 Marzo 2016, 01:55 am »

¿Supenso, crimen y misterio? Saw I, Saw II también pero en mi opinión no es tan buena como la primera.

¿Horror? A mi me gusto bastante:



Esta película no esta tan mal:


La mayoría son películas para espantar, no creo que ninguna te deje una sensación de miedo. De muchas de estas peliculas hicieron continuaciones, Ginger Snaps 2 vale la pena verla (en mi opinión igual de buena que Ginger Snaps 1), The descent 2 igual de buena (solo que menos misteriosa y mas predecible), Rec 2 ok. La bruja de blair 2 NO.
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 02:04 am por MinusFour » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #5 en: 6 Marzo 2016, 13:41 pm »

Si te van los giros al final mírate El Bosque.



El Bosque: la ví hace tiempo y me pareció más que una peli de miedo; una peli sobre el Poder del Miedo ....

No sé si esto que voy a decir se puede considerar spoiler: Si quieres manipular y dominar a alguien, infúndele un miedo a algo y luego, ofrécete a protegerlo de ese miedo ...y ya lo tienes en tus manos

Te puedo recomendar unas cuantas pelis de terror.
Hostel , la mejor la primera sin duda.
Saga Saw, pero ves una y todas son parecidas.
cavin fever son tres peliculas
camino sangriento, son unas cuantas, 7 partes creo por lo menos.
rec 4 partes

No se ahora no me vienen muchas peliculas.
Y bueno, he encontrado un enlace a una web  que salen las 100 mejores peliculas de terror:

http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=197

Un saludo.

La Saga Saw, las he visto todas, y de Rec la 1ª, las demás me las apunto
Saw 6 no se emitió en los cines, por la extrema violencia...
Me pareció un ataque enorme a la libertad ya que los adultos que vamos a ver una peli de miedo, sabemos a lo que vamos ....tienes claro que no va a salir Bambi


Películas así de miedo mas o menos que te recomendaría buenas según mis gustos:

1-Expediente Warren
2-Pesadilla en Elm Street (1984)
3-El Exorcista (1973)
4-The Ring
5-Poltergeist: Juegos Diabólicos
6-Krampus: El Terror de la Navidad la vi hace unos meses es bastante buena y intriga es mas de susto que de miedo.
7-EL MUÑECO DIABÓLICO (1988)
8-SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO
9-VIERNES 13 (1980)
10-AL FINAL DE LA ESCALERA (1980)
11-IT es una película que se hizo para la televisión, pero no por eso es menos terrorífica que las demás. Basada en la novela de horror de Stephen King, IT es siniestra y cruda, además de dar bastante miedo… No volverás a confiar nunca más en los payasos.
12-EL RESPLANDOR (1980)
13-'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO' (1979) de chico me daba mas miedo ahora ya no por que la vi miles de veces. :xD
14-'INSIDIOUS'
15-Masacre en Texas(1974-2003)
16- Scream
17-Jeepers Creepers(2001-2011)
18-13 fantasmas(2001)
19-Km 666: Desvió al infierno(2003-2009
20-Horror en Amityville(2003)

Te puedo decir muchas mas pero no pararía desde mi punto de vista.

Saludos.

De estas he visto, algunas que me han gustado mucho, como Expediente Warren y otras qeu no demasiado, como Km 666..

The Ring también me gustó mucho, aunque reconozco, que a veces no acabo de entender el horror o suspense en las pelis japonesas ...
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 13:50 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #6 en: 6 Marzo 2016, 13:57 pm »

¿Supenso, crimen y misterio? Saw I, Saw II también pero en mi opinión no es tan buena como la primera.

¿Horror? A mi me gusto bastante:



Esta película no esta tan mal:


La mayoría son películas para espantar, no creo que ninguna te deje una sensación de miedo. De muchas de estas peliculas hicieron continuaciones, Ginger Snaps 2 vale la pena verla (en mi opinión igual de buena que Ginger Snaps 1), The descent 2 igual de buena (solo que menos misteriosa y mas predecible), Rec 2 ok. La bruja de blair 2 NO.

De la Saga Saw...yo me quedaría con Saw I y Saw 5 ..
Mi gato Gídeon se llama asi, por esa peli, el hijo no nacido de Jijsaw se llama Gídeon, y su empresa también...
Saw 5 es muy muy buena también. Las demás, yo creo que no tanto

La Bruja de Blair ..no me gustó especialmente
The Descend..he visto la 1 y el final tiene dos opciones, no sé cuál es la verdadera
La de Dead Silence...no sé si es una que salen muchos muñecos en una estancia,....y luego pasan cosas (no quiero spoilear) ....si es esa que digo, tuve pesadillas varias noches con esa peli

Me despertaba y prendía la luz con miedo, a encontrarme en la pared miiles de cajas con muñecos que me miraban (además tenían una cara que daba verdadero miedo, sólo de verlos) ..
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 13:59 pm por Constance » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #7 en: 6 Marzo 2016, 14:59 pm »

De la Saga Saw...yo me quedaría con Saw I y Saw 5 ..
Mi gato Gídeon se llama asi, por esa peli, el hijo no nacido de Jijsaw se llama Gídeon, y su empresa también...
Saw 5 es muy muy buena también. Las demás, yo creo que no tanto

La Bruja de Blair ..no me gustó especialmente
The Descend..he visto la 1 y el final tiene dos opciones, no sé cuál es la verdadera
La de Dead Silence...no sé si es una que salen muchos muñecos en una estancia,....y luego pasan cosas (no quiero spoilear) ....si es esa que digo, tuve pesadillas varias noches con esa peli

Me despertaba y prendía la luz con miedo, a encontrarme en la pared miiles de cajas con muñecos que me miraban (además tenían una cara que daba verdadero miedo, sólo de verlos) ..

Entonces tienes que ver The Descend 2 para saber como acabo. Dead Silence es esa que dices. Te recomiendo que veas Rec, es incluso española.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #8 en: 6 Marzo 2016, 19:57 pm »

Rec he visto la primera, pero las siguientes me imagino que también estarán bien
Es de un director español Jaume Balagueró, que tambien dirigió Darkness...muy buena y muy recomendable
Entre las que he visto están
The Game ...
Pactar con el Diablo
Los Otros
Scream
El Orfanato
Fallen
El Silencio de los Corderos
Basic
EL club de la Lucha
Identity
El Sexto Sentido
Darkness
Abre los Ojos
Tesis
Seven
Resurrección
Escalofrío
Memento
Shutter Island
El Ilusionista
Cadena Perpetua
Los Hombres que no amaban a las Mujeres
The Ring
El exorcismo de Emily Rose
Silent Hill
Sinister
La Sombra de los Otros (The Shelter)
La Hora de la Araña
Insomnio
Cadena perpetua
Malicia
El número 23
Sleepy Hollow
Origen
Saw
El Código De Vinci
La Novena Puerta
Los Ríos de Color Púrpura I y II
Caperucita Roja..a quien tienes miedo??
El Dragon Rojo
Hannibal
Silent Hill
Despierto
EL Cabo del Miedo
La mano que mece la cuna
Las dos caras de la verdad

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #9 en: 7 Marzo 2016, 12:13 pm »

Bueno, Constance, aparte de las que se han comentado, creo que las siguientes te pueden interesar;

-Plan de vuelo desaparecida.
-Los otros.
-La casa de cera.
-Ghost ship.
-El pueblo de los malditos (esta ya es un "poco antigua", del año 1960, creo recordar, pero aun asi creo que es interesante).
-Cazadores de mentes.

Dicho sea de paso, otras peliculas como "psicosis" (a decir verdad, esta me gusto mucho, y, en especial, por hacer mencion a temas de psicologia como personalidades multiples, por ejemplo) o "los pajaros" de alfred hitchcock creo que tambien podrian entrar en el tipo de peliculas que comentas, pero bueno.

De todas formas, parece que material no falta, y, bueno, ya nos iras comentando a ver que tal.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines