elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pedir un informe ETS a una mujer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pedir un informe ETS a una mujer  (Leído 4,139 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Pedir un informe ETS a una mujer
« en: 19 Octubre 2015, 00:59 am »

Pues aquí os quiero dejar una duda para saber vuestra opinión.

Imaginaros que conocéis a una chica ya sea en una discoteca o quizás es amiga vuestra, que está muy buena y que os pide mantener relaciones sexuales, no obstante sabéis que es una chica despreocupada en cuanto al sexo y que no toma muchas precauciones.

En este caso ¿Es moral pedir un informe ETS (Enfermedad Transmisión Sexual) a esa moza?

Ya que muchas mujeres lo puede considerar insultante.

PD: La respuesta no puede ser "hacerlo con protección", ya que eso es lógico.
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2015, 02:38 am »

puedes proponer "soy una persona que se cuida mucho, así que que tal si nos hacemos la prueba los 2 y salimos de dudas, sabes, el ebola y esas cosas"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2015, 03:24 am »

Si ella esta infectada de ebola y sus intenciones son terroristas no te pediría tener sexo, todos en el bar se infectarian con tan solo hacer que beban de su misma botella

amenos que este infectada de sida y sus intensiones es infectar a los de mas?

solo usa condon y ya

Saludos Flamer y pero mejor conocela e investiga su historial pero en ese rato nada de nada
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2015, 12:44 pm »

Pero Flamer, indiferentemente de mi adoración por el preservativo, hay guarradas divertidas que son un poco peligrosas xDDD

Engel, yo es que como soy donante de sangre, me dan el informe cada 4 meses ^^
En línea




BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2015, 13:08 pm »

Yo creo que sí que es moralmente correcto.
No el hecho de pedirle las pruebas, sino asegurarse de que tu salud no está en riesgo, aunque en algunos casos eso suponga tener que pedirle las pruebas.

Resumiendo: No es muy bonito pedirle las pruebas, pero hay que hacerlo aunque te caigan ostias.

Saludos
« Última modificación: 19 Octubre 2015, 18:07 pm por BlackM4ster » En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2015, 14:04 pm »

Al final, pienso que protegemos más nuestros servidores y ordenadores que nuestra herramienta más personal xDDD
En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.811



Ver Perfil
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2015, 14:30 pm »

En este caso ¿Es moral pedir un informe ETS (Enfermedad Transmisión Sexual) a esa moza?

PD: La respuesta no puede ser "hacerlo con protección", ya que eso es lógico.

Dimitrix yo a veces flipo con tus preguntas macho, no se si lo haces ya a propósito solo por hablar de tus nuevas conquistas x'D. Es que es increible, quien haya estado con mujeres ya sabe la reacción que va a haber en una pregunta así, indiferentemente de si es moral o no.

Tú tienes todo el derecho a pedirle lo que creas conveniente a una mujer, claro está, ahora, como no exista una MUY buena confianza de relación de PAREJA entonces no esperes que ella se vaya a gastar el dineral que cuesta hacerse las pruebas para satisfacer tu "capricho", ya que según tengo entendido no hay un examen general de ETS, son pruebas específicas por separado para cada análisis de cada enfermedad y si ella acudiese a un laboratorio privado (por eso de la confianza plus la confidencialidad) se le caerían las bragas del susto que cuesta hacerse las pruebas.

En resumen, que probablemente te llevarías una torta o un "NO" antes que poder ver las pruebas esas... a menos que exista mucha, muchísima confianza y le pagues tú las pruebas, que eres el interesado.

De todas formas, ¿cual es el problema aquí?, si usas condón y toda enfermedad de transmisión sexual se evita con condón (excepto las que afectan a la zona que no está protegida por el condón claro está, como el roce de llagas vaginales infectadas con la piel desprotegida), si ella tuviese algo pues bueno ...no rechistes que mientras uses la gomita no pillarás nada que sea grave. Y tampoco nos pongamos más dramáticos de la cuenta que si ella tuviese ébola tú lo pillarías en muchas otras más circunstancia estando con ella tengas sexo o no.

Saludos!
« Última modificación: 19 Octubre 2015, 14:41 pm por Eleкtro » En línea

AJ NW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2015, 14:45 pm »

Respuesta de la mujer: "Porque no te vas un poco a la *****?" xD
Es como decirle a una mujer, "perdona, eres guarrilla?" pero de una forma elegante y sutil. Yo, desde mi experiencia, creo que si la chica tiene algun problema de salud o enfermedad que se pueda transmitir mediante el sexo, te lo diria, a noser que sea una hijadesumadre que tambien las hay...  :silbar:
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2015, 15:21 pm »

Hombre... si lo vas a hacer, lo mejor sería decírselo con el casco de la moto/bici puesto y bien abrochado XD. Y la moto encendida por si le brillan los ojos y se le ponen rojos. :P
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Pedir un informe ETS a una mujer
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2015, 16:18 pm »

Citar
Dimitrix yo a veces flipo con tus preguntas macho, no se si lo haces ya a propósito solo por hablar de tus nuevas conquistas x'D. Es que es increible, quien haya estado con mujeres ya sabe la reacción que va a haber en una pregunta así, indiferentemente de si es moral o no.

Es que el foro estaba un poco aburrido y alguien lo tenía que animar xD

Citar
Es como decirle a una mujer, "perdona, eres guarrilla?" pero de una forma elegante y sutil. Yo, desde mi experiencia, creo que si la chica tiene algun problema de salud o enfermedad que se pueda transmitir mediante el sexo, te lo diria, a noser que sea una hijadesumadre que tambien las hay...

No estoy de acuerdo, el problema no es que ella lo sepa, el problema es que ¿Quién coño se hace una prueba ETS? La cosa es que quizás ni sabe lo que tiene -,-'

Citar
Hombre... si lo vas a hacer, lo mejor sería decírselo con el casco de la moto/bici puesto y bien abrochado XD. Y la moto encendida por si le brillan los ojos y se le ponen rojos. :P

Mejor esto:
En línea




Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Informe de una BD con contraseña
Programación Visual Basic
jrhomer 4 1,717 Último mensaje 9 Julio 2006, 15:44 pm
por jrhomer
Informe en PictureBox
Programación Visual Basic
jrhomer 1 1,759 Último mensaje 27 Abril 2007, 19:29 pm
por jrhomer
Exportar informe a PDF
Programación Visual Basic
novalida 0 2,558 Último mensaje 15 Noviembre 2011, 21:04 pm
por novalida
¿Por qué una mujer... « 1 2 3 »
Foro Libre
Randomize 23 8,673 Último mensaje 9 Junio 2017, 00:08 am
por Eleкtro
Día de la Mujer (en el foro)
Foro Libre
el-brujo 9 3,409 Último mensaje 9 Marzo 2021, 07:17 am
por Gabriela
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines