elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Paranoya] Espian nuestros e-mails, faxes, llamadas a todo el mundo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Paranoya] Espian nuestros e-mails, faxes, llamadas a todo el mundo.  (Leído 4,706 veces)
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: [Paranoya] Espian nuestros e-mails, faxes, llamadas a todo el mundo.
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2010, 21:40 pm »

claro que todo eso existe y desde hace tiempo, si para no ir muy lejos google tiene mucha informacion mas de la creemos.
si tienes un movil con gps y te inscribes en latitude de google ellos empiezan a grabar todos tus recorridos diarios, o por ejemplo acabo de recibir una comunicacion de google que si pierdo mi pass. y quiero que me lo manden en un mensaje sms les de el numero de mi movil. y asi tenemos cada vez mas informacion confidencial de nosotros en la red todo mundo.
porque no solo es la que subimos directamente, tambien es la qe han subido todas las entidades a las que hemos dado nestros datos. asi esta este mundo digital.
saludos.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: [Paranoya] Espian nuestros e-mails, faxes, llamadas a todo el mundo.
« Respuesta #11 en: 9 Octubre 2010, 01:30 am »

Sabía que había escuchado ese nombre antes. :rolleyes:

En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: [Paranoya] Espian nuestros e-mails, faxes, llamadas a todo el mundo.
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2010, 15:38 pm »

Hmm, yo no dudo de las intenciones de crear ese echelon, hace ya muchos años que escucho sobre el, pero yo personalmente no creo en su existencia, probablemente sea debido a mi falta de conocimiento de redes.

En telefonia, no lo se... la movil me la puedo imaginar un poco como internet pero ocurre lo siguiente:
Para obtener y analizar información que no va destinada a ti, se debe envenenar la red de alguna forma, no? Al igual que se hace en una Ethernet, debe haber un método que haga posible eso, sino, no me creo que puedan tener "envenenada" toda la red mundial.

Puedo creerme que esta gente tengan los satélites de comunicación y mediante ellos recolectar información que va de un sitio a otro, pero no todas las comunicaciones tienen que pasar por uno de ellos... tal vez me equivoque, pero por ahora no me entra la idea de que yo le envíe a mi vecino donde esta Osama bin Laden por, digamos por un servidor de correo que tengo aquí al lado.

Ese correo antes de llegar al servidor pasara por Madrid o Barcelona que es donde los ISP tendrán su infraestructura que luego pasaría por sus conexiones hacia el IXP que usen, pero si eso esta encaminado en condiciones no saldría hacia el IXP sino que saldría de esa infraestructura del ISP hacia uno de sus clientes (mi servidor, el cual esta conectado a internet por el mismo ISP).

Cuando el cliente vaya a conectarse a mi servidor para recibir ese mensaje, si esta en el mismo ISP supongo que ocurre lo mismo que he descrito, si esta desde otro ISP, pues solo llegaria al IXP y este lo reenviaría por el sitio dodne esta conectado a internet el ISP que usa mi vecino.

Ya digo que considero que no tengo todos los conocimientos necesarios para imaginármelo, pero por lo que se por ahora (y como lose, que puede que me equivoque en algo), no me imagino un espionaje total.

Un Saludo!
 
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: [Paranoya] Espian nuestros e-mails, faxes, llamadas a todo el mundo.
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2010, 16:01 pm »

Suena interesante, pero si tienen estos filtros, podrían añadir el nombre de su red, y eliminar toda la información que haya acerca de esta.... ya que parece un rollo de estos secretos muy raro...

¿Espiar los e-mails no es ilegal?
Cuantas aciones hacen muchos paises que son totalmente ilegales? Y lo hacen de manera oficial...
Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines