elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.  (Leído 3,706 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2018, 05:20 am »


Si me enterado no me dio tiempo publicarlo aquí tenéis la cara del individuo tiene cara de psicópata ,encontraron una furgoneta blanca, llena de fotos del presidente estadounidense, Donald Trump.



Su perfil en la redes sociales le muestran como un fuerte simpatizante y seguidor de Trump, explicó que para el proceso de identificación se utilizaron muestras de ADN, por lo que el sospechoso ya estaba fichado por las autoridades y cuenta con un extenso historial de antecedentes.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2018, 06:42 am »

Me alegro que si es el culpable lo hayan detenido...

Aunque no entiendo esto que dices El_Andaluz:
Citar
...la cara del individuo tiene cara de psicópata...
¿Cuál es la cara de un psicópata, en qué te basas, tal vez en la fijación de algún actor por sus películas?.
A mi en cambio me parece que tiene cara de cirujano.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2018, 11:49 am »


A mi en cambio me parece que tiene cara de cirujano.

A mi me parece que tiene cara de árbitro de fútbol...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2018, 21:00 pm »

Me alegro que si es el culpable lo hayan detenido...

Aunque no entiendo esto que dices El_Andaluz:¿Cuál es la cara de un psicópata, en qué te basas, tal vez en la fijación de algún actor por sus películas?.
A mi en cambio me parece que tiene cara de cirujano.

Si has estudiado alguna vez psicología o has visto documentales del discoverix max  :xD sobre perfiles de un psicópata este tío parece tener los rasgos y los hecho que ha hecho mas todavía, tiene numerosos antecedentes, ese hombre ha sido calificado sus actos como actos de terrorismo y mas atentando contra partido políticos.

Aquí tiene un vídeo sobre lo que hablo espero que lo vea:


Para quien no lo sepa es una rama de la psicología tiene un nombre que se llama psicomorfología permite leer la cara de un individuo. Es una ciencia que analiza las estructuras faciales y las relaciona con la personalidad".

De todas manera no es fácil detectar el perfil de un sipcopata y tampoco soy experto en el tema, digo que parece puede ser o no. Ya lo dirán los expertos que estudian sobre el tema, de momento puede enfrentarse a 58 años de cárcel al haber sido acusado de cinco delitos federales que incluyen el transporte de explosivos y las amenazas contra antiguos presidentes de Estados Unidos, entre otros, según el fiscal general de la nación, Jeff Sessions.


Ranking de psicópatas que han tenido su minuto de gloria en la gran pantalla destacando los rasgos que les hacen tener un perfil enfermizo.

Ejemplos:

Ed Gein (1906-1984)



Etiquetas: Asesino, profanador de tumbas y enfermo mental.

Hechos: En la granja de Plainfield donde vivía, Ed Gein, escondía uno de los secretos más macabros que se pueda imaginar. Su casa estaba llena de objetos hechos con piel humana. Un cinturón confeccionado con pezones, lámparas cubiertas con trozos de piel, vajilla hecha con calaveras, caras humanas para decorar y otros tantos fetiches desagradables. Además, la policía encontró en su casa los cuerpos colgados de Mary Hogan, camarera desaparecida tiempo atrás y el de Bernice Worden, dependiente de la ferretería del pueblo.

Condena: Fue diagnosticado enfermedad mental y pasó el resto de su vida en un centro de salud mental.

Película: Sus abominables prácticas inspiraron la película La matanza de Texas y otra que lleva su nombre, Ed Gein.

Análisis psicomorfológico: La forma de su cara, abrupta y angulosa, frente alta, hendiduras en las sienes, marcadas aletas vibrantes de la nariz (nariz de toro), falta de carnosidad, asimetría en los hemisferios faciales, son las características psicopáticas de este asesino desalmado.?Tiene todos los elementos que lo hacen peligroso a los ojos de un profesional de la psicomorfología.


Y respecto a lo que tu dices de que te parece cirujano:

Citar
Según su página de Linkedin y sus cuentas en las redes sociales, Sayoc Jr. se dedicaba a la industria del entretenimiento y su abuelo era de origen filipino y fue cirujano en Estados Unidos, donde se dedicaba a operar los rasgos faciales de personas asiáticas para hacerles parecer más occidentales.


Imagino eso de que te parece cirujano habrá sido casualidad o bien te has informado si no, no me cuadra que digas que te parece a ti cirujano, porque buscando información mas profunda de este hombre por varios artículos puede leer bastante información sobre el, como la que te he puesto aquí arriba.
« Última modificación: 27 Octubre 2018, 21:05 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2018, 21:56 pm »

Los gringos siempre agarran a esos psicópatas... este por lo menos estuvo un montón de años preso y luego salio a regentar su hotel... ninguno se les escapa...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.
« Respuesta #15 en: 27 Octubre 2018, 23:13 pm »

No es por nada, y lamento echar por tierra estas cosas pero... no existe ninguna relación científicamente demostrada entre tu cara y ser o no un psicopata

Desde Lombroso

https://es.wikipedia.org/wiki/Cesare_Lombroso

Se han hecho "intentos" pero no existe en realidad una correlación entre tus rasgos y ser o no psicopata. Si así fuera, eso sería hereditario porque tus rasgos también lo son

Es una idea bastante difundida, pero sin base real y diría mas: muy peligrosa.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN.
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2018, 02:27 am »

Venía decir básicamente lo mismo que Orubatosu...

No tiene base científica. Antes incluso de esto que ahora llaman morfopsicología, ya había otra 'técnica' de un par de siglos atrás... antes incluso que Lombroso, que se llamaba frenología.
No hay base científica, para ninguna de las 3 ideas que al final culminan en lo mismo, con diferencias más o menos ligeras.

Otra cosa es que conceptualmente a título particular, uno asuma el parecido de algún desconocido como corresponder a la personalidad de otro que se le parece y que sí conocemos... cosa de los juicios de valores de los que nos resulta tan difícil librarnos.

Ahh... me preguntabas de donde me salía lo de cirujano... pués del parecido con uno, que hasta puede que lo hayas visto en la tele:
Los doctores Dubrow y Nassif "Chapuzas estéticas"


Por otro lado mi mujer era psicóloga, y en alguna ocasión hablamos del tema y ella tampoco veía ninguna relación, entre la fisonomía del rostro y la cnducta y tan solo argumentaba que algún problema físico, a veces podría degenerar la conducta en alguien (como alguien que se queda paralítico, pierde una pierna, etc...), pero ese sería otro tema muy distinto.

Supongo que cuando hablas de los documentales de DMax, te refieres a la serie esa de "Perfil de un psicópata", donde un tipo (no sé si doctor, psicólogo o qué, no recuerod bien) básicamente decidió hacer una especie de 'escala de maldad' y en cada capítulo se presenta un personaje y se le encuadra en dicha escala... pero vamos esa es una clasificación "a toro pasado" que se dice.
« Última modificación: 28 Octubre 2018, 02:41 am por NEBIRE » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines