elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  (Solucionado) Nunca pude escuchar un video de Tik Tok.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Solucionado) Nunca pude escuchar un video de Tik Tok.  (Leído 180 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
(Solucionado) Nunca pude escuchar un video de Tik Tok.
« en: Ayer a las 19:50 »

Ejemplo:
https://www.tiktok.com/@juanmaya_mkt/video/7508633856359107847

https://www.tiktok.com/@juanmaya_mkt/video/7519577801930902792

¿Es que debo estar registrado, es que mi Windows es muy antiguo?

Quisiera escucharlos.
« Última modificación: Ayer a las 21:36 por Tachikomaia » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: Nunca pude escuchar un video de Tik Tok.
« Respuesta #1 en: Ayer a las 21:03 »

¿es que mi Windows es muy antiguo?

Posiblemente. Eso se conoce como "obsolescencia inteligente": tu Windows te está salvando la vida (y las neuronas) detectando y bloqueando automáticamente funciones primarias de sonido para evitar que escuches las palabras de ese conocido e infame estafador y vende humos profesional. Windows te está protegiendo, te está haciendo un enorme favor...

Ahora en serio, estamos hablando del sujeto que, entre muchas de sus farsas y teatros, apareció en México con unos "cuerpos" de supuestos marcianos, unas "momias extraterrestres", y metió los "cuerpos" en una vitrina de cristal, como si fueran el Santo Grial, y, por supuesto, prohibió tocarlos, no vaya a ser que se le permitiera analizar el "cuerpo" a alguno de los científicos serios que quisieron analizarlo para comprobar su autenticidad (spoiler: creo recordar que al final se dijo que estaban hechos de partes y huesos de animales y con alguna masilla para unirlos y darles esa forma "extraterrestre").

Quisiera escucharlos.

Yo ya he cumplido con mi deber de avisarte, mi labor humanitaria está realizada. Pero si realmente sigues insistiendo en querer escuchar lo que tenga que decir ese ser (no te lo recomiendo en absoluto, insisto las veces que sean necesarias), fíjate que en la esquina inferior derecha del reproductor de video debería aparecer un botón con un icono de un altavoz de sonido similar a 🔊; Ese botón está desactivado por defecto al cargar la página del video de TikTok, y tan solo hay que darle click para activarlo. No es necesario estar registrado, así que quizás el problema sea tan simple como eso, de lo contrario pues será obsolescencia del navegador, no sé, muy raro lo que te ocurre... (¿seguro que no has publicado esto solo para hacer spam de ese personaje?😆)

Y lo siento si en algún momento he utilizado palabras bruscas, pero tengo unos principios y valores y no pienso guardarle ningún respeto ni educación a un individuo cuya forma de ganarse la vida es engañando y estafando a otras personas (y sí, son estafas en el momento en el que comercia libros escritos por él), y jugando con la ilusión de la gente sobre el enigma de vida extraterrestre inteligente.

De hecho, si yo pudiera, le escupiría en la cara al Jaime Maussan este para demostrarle mi absoluto desprecio. Sinceridad absoluta.

Atentamente,
Elektro.
« Última modificación: Ayer a las 21:32 por Eleкtro » En línea

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: Nunca pude escuchar un video de Tik Tok.
« Respuesta #2 en: Ayer a las 21:35 »

No era lo que dijiste, pero me hiciste dar cuenta cual era la falla  ;-)

Tenía deshabilitado el sonido para esa página, había un ícono en la barra, se ve que deshabilité el sonido hace muuucho, ni me acordaba, por algún motivo...

En cuanto al señor, yo siempre lo puse en duda, y aún, pero si la abre o descubre algo realmente revolucionario quiero saberlo.
Me da rabia que no la abra, parece un chanta, estar haciendo un show.

Lo de las momias tengo entendido que quien prohíbe investigarlas es algún organismo de Perú, no dejan llevárselas de ahí y no sé si dejan ir a científicos tampoco.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines