elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nuevo virus !!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo virus !!!!  (Leído 10,696 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nuevo virus !!!!
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2010, 01:20 am »

Constance es solo una broma que alguien envio a desentendidos en informatica y lo siguieron pasando hasta que se salio de control.

Pero Pili no bromearía con eso.....me lo remitió para avisarme no vaya a ser que nos quedemos sin ordenador.....somos las dos totalmente nulas en informática....
En línea

~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Nuevo virus !!!!
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2010, 01:37 am »

Citar
Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te 
tenia en su lista de direcciones

XDDDDD, si no te tiene agregado en tu lista de direcciones, ps pueda ser que llegue a la bandeja de correos no deseados....

Solo descargar los archivos adjuntos que sepas que te lo enviaran y listo aunque en window los virus están por todos lados xD
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
RufusX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Un viaje de mil kilómetros se inicia con un paso!!


Ver Perfil
Re: Nuevo virus !!!!
« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2010, 02:14 am »

recuerdo haber leído un articulo sobre ese hoax
aquí posteo lo mas relevante de dicho articulo

Un nuevo bulo (a.k.a. hoax) se expande por Internet y alerta sobre un virus que en realidad no existe. El bulo aconseja a los usuarios que desconfíen de mensajes con el asunto “Invitación”, ya que supuestamente contienen el virus “antorcha olímpica” (Olympic Torch en inglés) que dice ser el “virus más destructivo de la historia”.

El bulo señala que el supuesto virus destruye el sector “cero” del disco duro. Sin embargo, la alerta carece de sentido, porque este virus no existe. Este tipo de bulos representan sin embargo un verdadero fastidio, incluso pueden convertirse en una amenaza: nos hacen perder tiempo, ocupan ancho de banda, e incluso pueden crear el pánico entre algunos usuarios, que podrían poner en peligro la integridad de sus sistemas a través de acciones peligrosas.

mas informacion sobre el articulo aquí--->   http://www.shellsec.net/articulo/hoax-antorcha-olimpica/

En línea

Los grandes espíritus siempre se han encontrado con violenta oposición procedente de mentes mediocres
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nuevo virus !!!!
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2010, 13:19 pm »

 De verdad no sé qué sacan con eso...hace poco me remitieron me mandaron la historia de una chica que salió de marcha y le quitaron los riñones , con el nombre de la clínica en que estaba ingresada y el doctor que la atendía , luego fotos que si no las reenvió caerá sobre mí no sé que...., luego esto de super virus que destruye la zona cero del ordenador ,que lo ha descubierto mcfee, que microsoft ha avisado de su peligrosidad y que la CNN lo ha anunciado ...pero bueno la gente de qué va !!!!, luego que msn desaparece, que hay amigos que me han quitado de msn pero puedo averiguar quienes etc etc.....

me ven cara de idiota  o qué ????
« Última modificación: 16 Octubre 2010, 13:26 pm por Constance » En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo virus !!!!
« Respuesta #14 en: 16 Octubre 2010, 13:27 pm »

Hola me acaba de llegar un mail preocupante:

Citar
LEER URGENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]

  
POR TU ORDENADOR Y POR EL MIO, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  
En los próximos días, debes estar atento: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Actualizacion de Windows live,  
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te  
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.


Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.   Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro


RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS


Supongo que será cierto, quien me lo ha enviado es un amigo.

Salu2.

Cagaste, el virus iba en ese maiil  >:D
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo virus !!!!
« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2010, 13:29 pm »

sta claro que si no esta no arranca, usando fixboot y otro comando que no me acuerdo ahora se podia solucionar, quizas estoy flipnado ya esta tarde

fixmbr...era tan facil   :-\

Por cierto, es un mail cadena inutil mas que usan los spamers, ahora si pueden tener miedo xDD
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Nuevo virus !!!!
« Respuesta #16 en: 16 Octubre 2010, 15:49 pm »

De verdad no sé qué sacan con eso...hace poco me remitieron me mandaron la historia de una chica que salió de marcha y le quitaron los riñones , con el nombre de la clínica en que estaba ingresada y el doctor que la atendía , luego fotos que si no las reenvió caerá sobre mí no sé que...., luego esto de super virus que destruye la zona cero del ordenador ,que lo ha descubierto mcfee, que microsoft ha avisado de su peligrosidad y que la CNN lo ha anunciado ...pero bueno la gente de qué va !!!!, luego que msn desaparece, que hay amigos que me han quitado de msn pero puedo averiguar quienes etc etc.....

me ven cara de idiota  o qué ????

Perfectamente, sacan grandes listas de contactos de la gente que lo reenvía para hacer SPAM luego.

Piensa, que es lo que pasa cuando pulsas reenviar? Exacto! Se visualizarán todas las personas que recibieron anteriormente el mensaje, mas las personas a las que tú envíes el mensaje. Cuando este mensaje vuelva a manos del que lo envió originalmente, tendrá una enorme lista de contactos para hacer SPAM.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines