Dimitrix por que no le recomiendas que haga esa empresa?
Por que he tenido durante dos años una empresa idéntica y aunque no me faltaban clientes me 'quemé' mucho.
También es cierto que fue mi primera empresa y era muy novato, pero me sentía ahogado por mil cosas que ya le he comentado esta tarde a Peibol por tlf. Pero por si alguien le sirve de ayuda para que no cometa los mismos errores que yo.
- Daba igual que pusiera en el contrato, los clientes siempre, todas las semanas te piden que cambien algo, es un no parar. Mi error fue no saber cortar a tiempo.
- Precios bajo para todo lo que 'pedían', claro yo decía y por contrato que sería simple, no obstante luego quieren más y más...
- Trato pésimo de muchos clientes. He realizado webs y al cabo de una semana me ha venido diciendo que le devolviera el dinero (no lo hice) por que su hijo estudiaba html en el cole.
- Una empresa de webs es una casa de put*as, existe mucha competencia, muucha, es algo con lo que siempre tienes que trabajar mucho para no ganar tanto.
- Los pagos! Da igual lo que ponga en los contratos luego se retrasan en los pagos, empiezan amenazas, etc... ahora lo tengo claro el 100% por adelantado, si no le gusta por algo será...