elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV  (Leído 5,948 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« en: 18 Septiembre 2018, 01:33 am »

Pues eso querría saber si alguien es capaz de encontrarme el nombre de esta canción de fondo que lo he escuchado en un anuncio de la tv que es  de Nesquik, me ha gustado el tema que suena de fondo tiene ritmo si alguien sabe porfa que ponga el nombre del tema o vídeo clip del autor del tema original.

El anuncio dice así: ¡Llena tu día de música! 🎶 Hazte ya con los Cascos Plegables de Nesquik en los packs de 2kg y 3kg ¡El ritmo que se lleva!

Lo único que quiero saber es el tema de fondo he encontrado el vídeo clip por Facebook a ver si lo podéis escuchar dado que por You tube no hay manera de encontrar el puñetero anuncio.

Aquí tenéis el enlace de la pagina de Nesquik hay esta el vídeo y la música de fondo.


Saludos. ;)

« Última modificación: 18 Septiembre 2018, 01:43 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2018, 01:49 am »

Esa canción la canta un conejo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2018, 01:52 am »

Esa canción la canta un conejo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Un conejo tu si que estas hecho un conejo bueno. :laugh:


No hombre, la canción en este ultimo anuncio no la canta un conejo, pero si es verdad que otros anuncio es de un conejo patrocinando lo que es Nesquik,luego la canción de fondo es como música comercial que le hace publicidad al cantante a mi lo que me interesa es saber el nombre del tema de la canción de fondo de este ultimo anuncio de Nesquik.
« Última modificación: 18 Septiembre 2018, 02:03 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2018, 02:32 am »

La cancion en youtube.



La verdad es que por la letra, parece una cancion muy friki.. una de dos, o es de alguna parodia que ni dios conoce o esta hecha específicamente para el anuncio.

Saludos

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2018, 03:11 am »

La cancion en youtube.



La verdad es que por la letra, parece una cancion muy friki.. una de dos, o es de alguna parodia que ni dios conoce o esta hecha específicamente para el anuncio.

Saludos



Olee has encontrado el vídeo en You tube  ;-)  pues me hartado de buscar y no había forma, que he tenido que buscarlo por Facebook, lo habrás buscado por ingles imagino yo por castellano, yo ingles un poco corto, entonces no se exactamente que dice la letra de la canción en Español pero el ritmo suena bien por lo menos lo poco segundos que he escuchado de la canción estoy viendo comentarios de que mas gente están buscando el nombre de la canción.

Normalmente las canciones de los anuncios de la tv cuando son nuevos le ponen o bien letras o ritmo de canciones nuevas que van ha salir o han salido y muchas gente no las conoces de hecho lo hacen para eso para darle publicidad al tema de la canción aparte de hacerle publicidad a cambio al anuncio.

No creo que este hecha ese poquito de canción específicamente para este anuncio, yo creo que tiene que ser de algún artista nuevo que haya sacado con este estilo parece una mezcla de música dance con ritmos urbanos no se en que estilo ubicarlo exactamente, por que hoy en día hay muchos estilos de música con varias mezclas como funky break, electro dance, electro latinos Etc...


Va ser difícil pero no imposible a ver si alguien es capaz de encontrar el nombre de la canción de fondo.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2018, 03:31 am »

La letra dice algo asi

Código:
Wow Anela
How's you got so much stamina
How's you got so much ramida(?)
Gigabyte you should go dance with her

Hey let me do them ["maths" o "ass"]
With your body on ....

With a body like that.

El beat me suena a HIP HOP de los 70-80 tipo esto:



Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2018, 03:50 am »

Normalmente las canciones de los anuncios de la tv cuando son nuevos le ponen o bien letras o ritmo de canciones nuevas que van ha salir o han salido y muchas gente no las conoces de hecho lo hacen para eso para darle publicidad al tema de la canción aparte de hacerle publicidad a cambio al anuncio.

Eso no siempre es así. Estoy completamente  de acuerdo con @#!Drvy en que probablemente la canción ha sido producida exclusivamente para el anuncio...

En una ocasión me encontré en la misma situación que tú pero con un anuncio de La Caixa:



eso es del año 2006, y la canción me gustó mucho. Por aquél entonces me puse a buscarla como loco, pregunté a amigos, a gente desconocida, en foros, y al final pude encontrar la canción entera gracias a una amiga de Cataluña si mal no recuerdo, en fin, resulta que era tan dificil encontrarla por que solo fue producida en exclusiva para el anuncio de La Caixa. Seguro que esa canción no ha sido reproducida en ningún otro medio desde entonces...

Pues con este anuncio de Nesquik probablemente suceda lo mismo.

Saludos!
« Última modificación: 18 Septiembre 2018, 03:56 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2018, 03:51 am »


Traducido al idioma Google sería algo así al castellano:

Citar
Wow Anela
¿Cómo tienes tanta energía?
¿Cómo tienes tanta Ramida (?)
Gigabyte deberías ir a bailar con ella

Hey déjame hacerlas ["maths" o "ass"]
Con tu cuerpo en ....

Con un cuerpo así.

 :xD


El estilo de la canción podríamos ubiarcalo entonces como una mezcla de Hip hot con dance mas o menos creo yo, lo que esta claro que es estilo urbano.

Se me acaba de ocurrir una idea si alguien tiene alguna aplicación estilo Shazam que lo pueda descargar en su móvil y poner la música de fondo a ver si le sale el nombre de la canción sería lo ideal, yo he buscado a través de pagina online y no me encuentra resultados del nombre de la canción.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2018, 03:55 am »

Citar
Se me acaba de ocurrir una idea si alguien tiene alguna aplicación estilo Shazam que lo pueda descargar en su móvil y poner la música de fondo a ver si le sale el nombre de la canción sería lo ideal, yo he buscado a través de pagina online y no me encuentra resultados del nombre de la canción.

Es lo primero que he probado xD.
No da ningún resultado.

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2018, 04:05 am »

Se me da mal intentar descifrar el inglés hablado y encima hablado así a lo friki con palabras complicadas o enrevesadas por ser hip-hop, pero más o menos yo creo que dice algo así:

Citar
g g go crazy!

wow!, "anelap", "ashia" got so much stamina, "ashia" got so much ramen up, "kick it by which don't hesitate"?

hey, let me do the mass/math?, with body okey?, with a body like that?, (indescifrable) kick that ass.

("ashia" sería un nombre de chica, o eso creo, pero no lo he sabido descifrar bien. o a lo mejor simplemente dice "she" (ella) pero con acento extraño, no se. )

El_Andaluz, eso de "Ramida" a mi me suena a que dice "Ramen", unos fideos chinos japoneses... xD
« Última modificación: 18 Septiembre 2018, 04:15 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito saber el nombre de un nuevo virus
Seguridad
thedemonxz 1 2,414 Último mensaje 5 Octubre 2016, 17:43 pm
por engel lex
NameCheckr te ayuda a saber si un nombre de usuario está disponible en la red
Noticias
wolfbcn 0 1,246 Último mensaje 7 Febrero 2017, 21:40 pm
por wolfbcn
Como saber el nombre de una cancion
Multimedia
Zorronde 6 5,712 Último mensaje 24 Agosto 2017, 02:07 am
por Zorronde
¿Como saber el nombre de una cancion?
Multimedia
Zorronde 3 2,644 Último mensaje 9 Enero 2019, 21:31 pm
por Zorronde
Necesito saber que nombre tiene este gesto (principalmente en móviles)
Programación General
AdriánT95 4 2,835 Último mensaje 24 Enero 2019, 22:06 pm
por AdriánT95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines