elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  nanotecnologia usada como arma
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nanotecnologia usada como arma  (Leído 6,990 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
nanotecnologia usada como arma
« en: 18 Julio 2011, 20:13 pm »

Hola; acabo de encontrar un articulo en el que mencionan que la nanotecnologia sera un arma mas destructiva que las nucleares.
El articulo es este: http://www.tendencias21.net/La-nanotecnologia-promete-armas-mas-destructivas-que-las-nucleares_a699.html
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2011, 01:53 am »



Sí, claro, el soldado del futuro jajaja.

No te ofendas pero no hace falta que inventen una tecnología mas mortífera de la que ya existe para matar. Sinceramente, tal y como va la economía poco va a avanzar la robótica.
En línea

zuluwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2011, 09:44 am »

.......hace tres años por Lucent Technologies y los laboratorios Bell
Laboratorios Bell, de massive dynamics? xDDDD

y cuando la nanotecnologia pase de moda pues nos mataremos de otra forma, crearemos una enfermedad que se transmita en concreto solo a personas con una carga genetica en concreto, por ejemplo, los que sean calvos, o los q tengan los ojos amarrones, o quienes sean diabeticos....
Tal vez la mejor formula para matar es la actual, estrangular economicamente a los paises, mueren millones de personas al año de hambre,polución, precariedad, insalubridad.....
Pero a nosotros mientras no nos toque... no?
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2011, 18:39 pm »

Yo creo que el arma mas mortifera sera la Skynet, con sus robots de ultima generacion ???


:P jajaja

Aguanten las bombas de Hidrogeno
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2011, 19:03 pm »

claro, mejor no investiguemos eso que puede ayudar a matar
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2011, 23:57 pm »

claro pues, al paso que va el desarrollo mundial donde mientras puedan sacarle lo máximo en dinero a una tecnología anticuada para desarrollar otra, quizás los hijos de tus nietos lleguen a ver el desarrollo de los nanobots... si la ciencia fuera una ciencia 100% desinteresada y patrocinada por todo el mundo ya estaríamos en marte... saludos
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2011, 00:34 am »

Esto son tema el cual no hay que ponerse loco mucho de que nos mataran un día 100% seguros estamos, ya sea por un agujero negro, por haarp High Frequency Active Auroral Research Program, CUAR (se me olvido como se escribe mas o menos así suena) actualmente estamos en 2 peligros HUMANOS y GUERRAS si uno de ellos no te mata el otro lo ara, Pero desde que si hay muchas armas futuras en fabricaciones que las armas  actuales están muy distante a secarse. Como esta el HAARP que al pesar que no es una arma letal, pero si de destrucción masiva Global, También hay 10 armas letales mas pero ahora mismo se me olvidaran sus nombres una de ella esta el sol, que con su super viento solar puede acabar con la vida en la tierra, Según estudio se espera algo de eso para principio del 2012.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2011, 14:42 pm »

También hay 10 armas letales mas pero ahora mismo se me olvidaran sus nombres una de ella esta el sol, que con su super viento solar puede acabar con la vida en la tierra, Según estudio se espera algo de eso para principio del 2012.

¿Según un estudio (no se sabe de quién) un "super" viento solar acabará con la vida en la tierra para principios de 2012? Joder, tú has visto muchas películas. A ver, me parece muy bien que hayas visto en el cine 2012, pero creértelo es demasiado.

Las amenazas más inmediatas que tenemos son en este orden: la economía, la contaminación (rios, lagos, mar y aire), revueltas populares, guerras civiles, guerras convencionales entre naciones y finalmente una guerra nuclear.

Se podrían incluir en la lista anterior desastres naturales como terremotos, tsunamis, huracanes... sin embargo no es algo que no podamos predecir con cierta precisión, hay zonas del caribe que sufren huracanes cada cierto tiempo, en Japón hay terremotos, en algunas zonas de EEUU hay tornados, son fenómenos más o menos localizados. El hambre y los conflictos armados matan en África a mas gente que los desastres naturales, y en este caso las muertes son consecuencia de la política, porque recursos naturales sobran. Y no, África no es un gigantesco desierto, hay selvas, manantiales, montañas con nieve en sus cúspides, está el río más largo del mundo, las mayores reservas de diamantes, oro y platino del planeta.

En cuanto a lo de que impacte un meteorito del tamaño suficiente como para destruir el planeta, ya sería mala suerte que en todos estos miles de años justo caiga ahora.


« Última modificación: 20 Julio 2011, 14:43 pm por Gambinoh » En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2011, 06:48 am »

¿Según un estudio (no se sabe de quién) un "super" viento solar acabará con la vida en la tierra para principios de 2012? Joder, tú has visto muchas películas. A ver, me parece muy bien que hayas visto en el cine 2012, pero creértelo es demasiado.

Las amenazas más inmediatas que tenemos son en este orden: la economía, la contaminación (rios, lagos, mar y aire), revueltas populares, guerras civiles, guerras convencionales entre naciones y finalmente una guerra nuclear.

Se podrían incluir en la lista anterior desastres naturales como terremotos, tsunamis, huracanes... sin embargo no es algo que no podamos predecir con cierta precisión, hay zonas del caribe que sufren huracanes cada cierto tiempo, en Japón hay terremotos, en algunas zonas de EEUU hay tornados, son fenómenos más o menos localizados. El hambre y los conflictos armados matan en África a mas gente que los desastres naturales, y en este caso las muertes son consecuencia de la política, porque recursos naturales sobran. Y no, África no es un gigantesco desierto, hay selvas, manantiales, montañas con nieve en sus cúspides, está el río más largo del mundo, las mayores reservas de diamantes, oro y platino del planeta.

En cuanto a lo de que impacte un meteorito del tamaño suficiente como para destruir el planeta, ya sería mala suerte que en todos estos miles de años justo caiga ahora.




Que película ni que 8 cuarto es discovery channel  & history channel :xD
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: nanotecnologia usada como arma
« Respuesta #9 en: 21 Julio 2011, 10:55 am »

les inevitable lo vi en discovery y  otros los nanobots creados con natecnogia podrian poblar toda tierra en tres dias y consumir nuestros recursos hay es donde queda el hombre tratando de controlar su tecnologia y bugs como arma seria mortifero hasta que se controlen como las bacterias los virus.
« Última modificación: 21 Julio 2011, 11:00 am por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines