Autor
|
Tema: mucho conocimiento induce la locura? (Leído 16,192 veces)
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Como dice Sherlock Holmes: "Mi celebro necesita actividad" jaja
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
En mi opinion el conocimiento no hace daño, el afan excesivo por obtenerlo puede sumergirte a ese estado, ya que como dicen: "a fuerza ni los zapatos entran", y lo digo por que a un amigo le sucedio precisamente eso. Aunque la locura es un estado relativo para las personas, ya que por ejemplo, sucede mucho en mi pais: NO estafar a alguien cuando se tiene la oportunidad "es de locos", en cambio(sin ofender), pedirle milagros a un trozo de madera es de una persona bastante razonable.
En fin Happy new york... digo happy new year (japi niu yer)
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
NO estafar a alguien cuando se tiene la oportunidad "es de locos", en cambio(sin ofender), pedirle milagros a un trozo de madera es de una persona bastante razonable. En todo el mundo, y afirmar que ese trozo de madera es solo un trozo de madera, es de locos.
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Yo creo que sí afecta en cierto punto, y puede causar ciertas "idas", pero quizá no en el nivel que se plantea ... ( y depende de qué conocimiento hablemos ) tenía dando vuelta un par de artículos, pero no recuerdo el nombre de esos ( grrr ), pero si encontré sobre el realismo depresivo -> http://en.wikipedia.org/wiki/Depressive_realismSaludos
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2011, 22:32 pm por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
Draklit
|
Yo creo que sí afecta en cierto punto, y puede causar ciertas "idas", pero quizá no en el nivel que se plantea ... ( y depende de qué conocimiento hablemos ) tenía dando vuelta un par de artículos, pero no recuerdo el nombre de esos ( grrr ), pero si encontré sobre el realismo depresivo -> http://en.wikipedia.org/wiki/Depressive_realismSaludos MUY interezante, es como el hecho de que un ebrio sea más feliz que un sobrio , o un religioso más feliz que un ateo.
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
amm.. no esperaba tanto publico con el tema pero en fin, a mi al menos me ha pasado que tartamudeo explicando algo, no debo ser el unico... y esta bien la referencia de Draklit, aunque lo que puso Leo Gutiérrez. esta super bueno, y pues que mas... no faltan los que idolatran cosas materiales(sin ofender tambien), y lo que no lo hacen.. cada quien es como es... pero mas bien, lo de mantener una buena dieta y alimentarse sanamente, no creo que lleve a la locura de no hacerlo, mas bien te llevaria a la cama de lo cansado que estarias por no nutrirte bien.... en fin.. creo que me sali de tema ... saludoss
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
MUY interezante, es como el hecho de que un ebrio sea más feliz que un sobrio, o un religioso más feliz que un ateo.
"El ignorante es feliz" un dicho muy sabio...
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
naaaaa!! amigos!! esto es como decir:
"Me podria morir en un accidente de automovil?"
Pues claro!!! y claro que no!!! Todo depende de los factores... si tu...
hibas drogado o ebrio..... posiblemente si alguien te choca.... dependiendo de la velocidad... de la altura... los riscos o voladeros son peores si tenias cinturon de seguridad... etc etc un infinito numero de variantes, es lo mismo con morir por conocimiento o volverse loco por conocimiento...
Me recuerda el caso del quimico que se mato por que el hacia sus propios chicles, confundio el azucar con un quimico volatil y al masticarlo... adios....
O incluso los cientificos locos!! y si lo piensa hay malos buenos y hasta neutrales pero como todo en este mundo depende de los factores que mueven las variantes de la vida.... o sera pura casualidad que tu color favorito sea ese?
Mi vida no es resultado de la casualidad, es el objetivo de mi interaccion con los factores variables del universo y mi albendrio.
bytez!!!
|
|
« Última modificación: 2 Enero 2011, 02:45 am por Sh4k4 »
|
|
|
|
|
Draklit
|
Mi vida no es resultado de la casualidad, es el objetivo de mi interaccion con los factores variables del universo y mi albendrio. Amén. En definitiva, el conocimiento puede enloquecerte según cómo lo interpretes.
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Bueno, ya que lo han visto por un lado yo lo veo por otro.
Creo que luego de haber adquirido tanto conocimiento (o en el camino) se empiezan a crear nexos o enlaces mentales. Empiezas a darle vuelta a la cabeza, a girarlo como un cubo de rubik. Incluso llega el momento en que se hace de manera automática, obsesiva...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Qué es locura y que no lo es?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
dimitrix
|
25
|
9,994
|
15 Octubre 2011, 01:51 am
por Draklit
|
|
|
iPhone, ¿su fabricación induce al suicidio?
Noticias
|
Mister12
|
3
|
2,459
|
11 Agosto 2013, 21:23 pm
por BlackM4ster
|
|
|
Sediento de conocimiento
Dudas Generales
|
pepv
|
3
|
2,810
|
13 Septiembre 2013, 21:12 pm
por simorg
|
|
|
'Grupos de la muerte': quién y cómo induce a los niños rusos al suicidio en ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,333
|
15 Febrero 2017, 02:16 am
por wolfbcn
|
|
|
[Pregunta]: IP de público conocimiento ¿Problema?
Desarrollo Web
|
Leguim
|
6
|
3,257
|
17 Agosto 2020, 09:41 am
por Leguim
|
|