elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  MMORPG con fines terapeuticos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MMORPG con fines terapeuticos  (Leído 2,582 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
MMORPG con fines terapeuticos
« en: 14 Septiembre 2011, 19:55 pm »

Hola; ya se que he hablado mucho acerca de ideas mias y demas idas de olla por mi parte, pero por el momento, he de insistir en el hecho de que no estoy en condiciones de involucrar a nadie en mis proyectos/ideas, por decirlo asi.
Por otra parte, bueno, lo que quiero preguntar es algo sobre lo que he estado hablando hoy con mi psicologo, y es acerca del hecho de aplicar un MMORPG con fines terapeuticos hacia jovenes, y, quizas, no tan jovenes.
He estado buscando algo de informacion acerca de rol y/o juegos de rol aplicado a fines terapeuticos (mas o menos), y, bueno, lo que he encontrado ha sido informacion acerca de la interpretacion de roles hacia jovenes de entre 4 y 11 años, en el sentido de que, estos, interpretan un papel como ahora el de un medico y/o pacientes, entre otras cosas, por citar ejemplos, y acerca de la utilidad del rol con jovenes, y, bueno, tambien acerca de el entrenamiento utilizando roles, pero lo que concretamente estoy buscando es como poder aplicar lo que son temas de rol y/o MMORPG a jovenes en temas de psicologia y como les puede servir, que es lo que realmente me interesa, y, bueno, necesitaria un poco de informacion acerca del tema, y lo preguntava mas que nada para saber si se ha comentado algo aqui en el foro, o bien informacion que hayais encontrado, ya que, por mi parte, he buscado, pero solo he encontrado algo de informacion en wikipedia acerca de interpretacion de roles, datos de como el rol puede ser de utilidad en jovenes (tambien en wikipedia, y es lo que hoy le enseñe aparte de enseñarle lo que es parte de mi idea -y digo parte porque la actualize- a mi psicologo) y informacion acerca de interpretacion de roles hacia jovenes.
Por cierto, antes de que se me olvide, y espero que no sea ningun tipo de molestia, pero tambien le enseñe lo que comentasteis acerca de la idea del MMORPG, por lo que tanto el como yo somos conscientes acerca de la dificultad de lo que es el juego en si, y, si esto ha causado algun tipo de molestia, me disculpo, ya que no tengo ningun tipo de intencion en molestar ni nada por el estilo.
He de admitir que, para el hecho de poder crear yo solo lo que son bases de datos a nivel general pero sin las misiones o quests, el proyecto se me queda grande, y, bueno, aun no quiero pedir ayuda a nadie por esta razon, y porque hay muchos factores que impiden que pueda crear lo que es el juego en si, y solo quisiera consultar esto de como podria ayudar lo que es un MMORPG en si con fines terapeuticos con gente joven y demas, ya que ahora es lo que necesito.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Por cierto, me disculpo por poner el tema en sección de noticias, pero es que las estaba leyendo antes de postear, por lo que, si no es molestia, ¿podriais moverlo a foro libre?. Me disculpo por el error.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: MMORPG con fines terapeuticos
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2011, 20:43 pm »

Lo primero es que hay que citar la fuente y lo segundo ¿es una noticia?  :huh: :huh: :huh:
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: MMORPG con fines terapeuticos
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2011, 21:05 pm »

No, randomize, es que me he equivocado a la hora de poner el post; me explico, estaba leyendo la sección de noticias, y, a la hora de publicar el tema, me he confundido y en vez de "retroceder" y poner el tema en la sección de foro libre, no lo he hecho y sin querer lo he puesto aqui, por lo que me disculpo por la confusion y problemas causados.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juegos mmorpg's
Juegos y Consolas
XmefistoX 1 2,281 Último mensaje 19 Octubre 2004, 11:41 am
por Arcangel
buscando mmorpg o.O
Juegos y Consolas
Kase 0 1,494 Último mensaje 19 Julio 2006, 07:40 am
por Kase
distorcion de voz (de archivo, no en tiempo real. Fines no maliciosos)
Multimedia
SERBice 0 2,051 Último mensaje 15 Octubre 2007, 08:07 am
por SERBice
Expertos en seguridad aseguran que veremos gusanos Stuxnet con fines comerciales
Noticias
wolfbcn 0 1,485 Último mensaje 14 Enero 2011, 19:05 pm
por wolfbcn
Twitter prestará sus archivos a los científicos con fines de investigación
Noticias
wolfbcn 0 968 Último mensaje 10 Febrero 2014, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines