elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis preguntas hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis preguntas hacking  (Leído 3,825 veces)
Danielhog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Mis preguntas hacking
« en: 24 Enero 2018, 15:37 pm »

Hola compañeros del foro tengo que decir que soy nuevisimo en este tema para que no se burlen de mis preguntas bien pendejas :xD       
Ok.. empiezo a ver de niño me ha gustado el tema de computación y sobre todo lo de hacker  (hack juegos,engañaba para robar cuentas facebook (ing social creo que a llama)) ok eso era antes ya pasados los años ya tengo 23. Resulta que hace poco me sentí inseguro de mi novia por lo que me puse manos a la obra :xD :silbar: y volví a las pistas pero me acordé lo bonito y apasionante de esto siempre me apasiono lamentablemente la vida me llevo por otro camino y hoy quiero volver. Buscando en la web me encontré con hackers que me dicen que cobran dinero por hack facebook wathsapp páginas web todo por 200 dólares  :o y yo que?? Mi pregunta es... es verdad que ya se puede hackiar wathsapp? Como rayos a llega a esa excelencia? O son estafadores? Lo raro para mi es que lo hacen a distancia osea no necesitan eso de ing social ¿será verdad? Incluso me dijeron que podían rastrear a una persona sin nesecidad de que yo hiciera algo.. eso quiere decir que ningun sistema es seguro? Porque yo pensaba que me podía defender no abriendo Links o conectándose a wifi extrañas...pero con esto quede como que??? Como defenderse a algo así? y si es verdad que se puede hacer eso o son estafadores?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mis preguntas hacking
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2018, 16:18 pm »

paga y ve si funciona XD yo te puedo decir, "son estafadores" pero tu no sabes si predrito tiene un primo en la nsa que le saca esos datos XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Danielhog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Mis preguntas hacking
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2018, 16:29 pm »

Jajaja si mira está es una página
Bloqueado
« Última modificación: 24 Enero 2018, 16:36 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mis preguntas hacking
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2018, 16:37 pm »

no hagas doble post, con un tema basta... y si, en 98% de probabilidades son estafadores...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mis preguntas hacking
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2018, 18:36 pm »

Creo que como post fijos hay varios temas de introducción al conocimiento para quien esté interesado en ser hacker. Aunque, diré la verdad, me parece más interesante la visión que muestran muchos de los foristas viejos acá al respecto, nunca he interesado en penetrar o descubrir claves de nada ajeno pero soy webmaster, tengo muchos proyectos propios y de instituciones con quienes trabajo y saber algo me ayuda a cuidarme, pero la filosofía que he visto en esta página es interesante y le quita el aura oscuro a lo del tema hacker, es simplemente conocer para crear y más que violar la privacidad de otros, descubrir nuevas maneras de hacer las cosas, ya aplicado a ese tipo de cosas como violar la privacidad bueno, no se, habrá quien sepa y lo haga pero si te digo que mucha gente cuela malware, virus y otros sencillamente te estafan, del mismo modo hay landing page, hechas para gente que está como tú y les ofrecen programas para "hackear facebook" y que se yo, cuando en realidad es solo monetización CPA.
En línea

SrCobain66

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Mis preguntas hacking
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2023, 19:32 pm »

Buenas, alguien entró en mi cuenta de Google y cambió mi foto de perfil lo que me da a pensar que es alguien que conozco y me quiere meter miedo. Por eso mismo me gustaría saber si hay alguna manera de reconocer el dispositivo. Ya que Google dice que es un ordenador y por tanto no puedo rastrearlo con el "encontrar mi dispositivo". Muchas gracias:))
En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Mis preguntas hacking
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2023, 17:33 pm »

Buenas, alguien entró en mi cuenta de Google y cambió mi foto de perfil lo que me da a pensar que es alguien que conozco y me quiere meter miedo. Por eso mismo me gustaría saber si hay alguna manera de reconocer el dispositivo. Ya que Google dice que es un ordenador y por tanto no puedo rastrearlo con el "encontrar mi dispositivo". Muchas gracias:))

Hola,

supongo que creiste que hiciste un post nuevo. Lo que hiciste fue responder a un mensaje viejo. Para crear un post nuevo, entra al foro desde foro.elhacker.net, entra a algun subforo (una pestaña que encaje con tu pregunta) y al final de todo, abajo, hay un boton llamado "Nuevo tema".

Respecto a tu pregunta, cambia la contraseña del correo, y cuando Google te pregunte si quieres cerrar sesion en los demas dispositivos, le dices que si.

Crea una contraseña robusta.

esta herramienta: https://www.random.org/strings/

puedes utilizarla para crearla si eres muy poco creativo como yo xd.

si tienes poca memoria, como yo, anotala en algun sitio que sepas que esta bien oculto y ya esta.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Preguntas Frecuentes y Guia de Hacking [30/Oct/09]
Hacking
Rojodos 9 210,469 Último mensaje 31 Octubre 2009, 00:55 am
por zhyzura
Los mejores 1000 tutoriales de hacking! ( theBest tutorials Hacking)
Hacking
x64core 0 10,089 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:49 pm
por x64core
PREGUNTAS acerca DE HACKING
Hacking
Andrea120205 1 3,630 Último mensaje 29 Septiembre 2015, 00:05 am
por simorg
Preguntas sobre hacking URGENTE
Hacking
ikersen17 1 3,420 Último mensaje 29 Mayo 2017, 23:24 pm
por engel lex
Herramientas hacking para android e Ios en distros de Hacking etico
Seguridad
net_hamster 0 5,069 Último mensaje 2 Julio 2019, 18:36 pm
por net_hamster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines