Autor
|
Tema: miren este pishing (Leído 8,153 veces)
|
Ari Slash
|
la jodio miren esta pagina fraudulenta coloquenle un rut falso y una clave veran como entras a tu sucursal virtual xD
:http://www.jhdata.dk/www.Santander.cl/
FALSA FAKE lo coloco en grande porque no faltara el weta que caiga xD
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre 2010, 21:16 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
Gatö
|
Advertencia: Posible sitio de phishing. El sitio web en :www.jhdata.dk se ha denunciado como un sitio de "phishing". Este tipo de sitios engañan a los usuarios para que revelen información personal o financiera, a menudo fingiendo ser instituciones de confianza, como bancos.
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre 2010, 21:16 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
si si google chrome avisa =D
|
|
|
|
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
safari tb avisa
|
|
|
|
|
|
|
|
_nivelinferior_
piedra,papel, MACHETE!
|
chrome portable ver.5 no avisa!! me dio por provar y NO AVISA! esta mañana lo prove y todo correcto, salto el cartelito!
|
|
« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 23:35 pm por _nivelinferior_ »
|
|
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
chrome portable ver.5 no avisa!! me dio por provar y NO AVISA!
bueno la mejor seguridad es la de uno mismo al mirar el enlaze que estás visitando y observar que no es el del banco que se menciona
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Yo que ustedes no entraria ha ese sitio aparte del scam debe estar infectado ...
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2010, 23:31 pm por Jaixon Jax »
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
yo si entre bajo linux ojala hayan pensado solo en windows ^^
|
|
|
|
|
|
|
0x40
|
Quiero creer que los desarrolladores de Opera piensan que sus usuarios toman precauciones con sitios fraudulentos y no quieren ser redundantes al no avisar -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|