elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero?  (Leído 2,994 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero?
« en: 13 Marzo 2023, 11:47 am »

Bueno, imponerme y intentant que me respete lo hago en los vídeos de Youtube..

https://youtube.com/shorts/S_r7Hd_NYuo?feature=share
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero?
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2023, 13:27 pm »

Bueno, imponerme y intentant que me respete lo hago en los vídeos de Youtube..

https://youtube.com/shorts/S_r7Hd_NYuo?feature=share

Esto, Terminator5, quizas me he perdido algo, pero, exactamente, ¿que problema tienes con este youtube, que es lo que quieres y/o necesitas y que esperas que hagamos?,.

Y, bueno, lo comento porque si tienes algún problema con el, lo único que estas consiguiendo al abrir este tema es hacer que algunas personas miren su video para darle beneficios, por no decir que (aunque sea en parte) este tema se podria considerar Spam.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO: Acabo de revisar el titulo donde has puesto una pregunta, y, francamente, almenos yo no te conozco lo suficiente para darte una respuesta,..
« Última modificación: 13 Marzo 2023, 13:29 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero?
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2023, 01:36 am »

Esto, Terminator5, quizas me he perdido algo, pero, exactamente, ¿que problema tienes con este youtube, que es lo que quieres y/o necesitas y que esperas que hagamos?,.

Y, bueno, lo comento porque si tienes algún problema con el, lo único que estas consiguiendo al abrir este tema es hacer que algunas personas miren su video para darle beneficios, por no decir que (aunque sea en parte) este tema se podria considerar Spam.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO: Acabo de revisar el titulo donde has puesto una pregunta, y, francamente, almenos yo no te conozco lo suficiente para darte una respuesta,..

Hola. Al contrario, estoy intentando decir que este youtuber me encanta es muy simpático...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero?
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2023, 04:17 am »

¿Puedes escribir los diálogos? Tengo dificultad para escuchar exactamente qué dicen ciertas personas, no me pasa con todas.

Yo a estos les escucho algo así:
- Jode me meo el chorro pacho.
- Hombre ¿el de los porro?
- Eh qué paaasa, pero no, hoy no he fumao y dao pode revisare.
- ¿Seguro?
- Sí, sí, que lo ha dejao claro, ahora compito y todo.
- Anda qué bien ¿que compite? (no qué, que).
- Hentai hace que.
- Enhorabuena hombre.
- Ya veré la peleare e.
- Ostia tío enhorabuena eh, joder. (pasa tiempo) Hombre vale de coco.
- Hola tingitin.
- Pues mira que me estoy meando a chorros.
- Oye qué tienes ahí abajo.
- Ah teneis que haber comido más de pequeñín tío, hahahaha. (pasa tiempo) Venga.
- Tom. (pasa tiempo) Tratotom.
- Buena rey, joder.
- He.
- Joder hombre, macho.
- Jode, ahora comemos pito eh.
- M, m.
- Mira tanga, por vazilar, no vaciles, que hay mejores.
- Es verdá.

No sé quién es el youtuber al que te refieres ¿el pelado nro 1? Ni idea quienes son la gente que aparece en el video. Uno parece un drogadicto peleador, el pelado parece un patovica gay, el flaco también gay, y el otro parece el único respetable pero no sobresaliente.
Soy un poco gayfóbico sí, pero es que bueno, se puede ser gay sin andar mirando el pene de los demás, me parece una falta de respeto, o si lo hacen al menos con algo de disimulo, yo por ejemplo miro tetas pero disimuladamente y no les ando haciendo comentarios a las mujeres a las que se las miro.

Creo que eres simpático, podrías ser portero sí o limpiador de baños (yo era, pero no soy simpático, más bien lo contrario, o depende con quién) o asensorista o botones. Si con segurata te refieres a alguien que vigila que nadie robe o haga cosas delictivas y los empuje hacia afuera, no sé, tendrías que hacerte mucho más musculoso.

Citar
imponerme y intentant que me respete lo hago en los vídeos de Youtube
No sé qué has querido decir con esto. Creo que deberías dejar de mirar penes o hombres que miran penes y empezar a mirar cómo escribir mejor.
¿Imponerte a quién o a quienes? ¿quieres que te respete el pelado? Pero dices que te encanta, en fin, ni Dios sabe lo que quieres decir.

No entiendo cómo es legal grabar a otros en un baño, ni cual es el chiste del video. ¿Que debió comer más de niño para tenerla más grande? Ufffffffffffffffffffffffffffffff, me he meado (a chorros, muy importante aclarar eso eh, que no fue a humos o cubos, fue a chorros, hay que decirlo porque sino no se entiende) de la risa. Hace poco vi esto
https://www.youtube.com/watch?v=UIoHKmBbWm0
No sabía que yo fuera tan deb... digo, joder, macho, hombre, qué video más patético ese de Naruto, el de los gays mirando penes es mucho más gracioso, vamos a publicarlo en todos lados.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacer un portero?
Electrónica
maryan_5179 0 1,788 Último mensaje 1 Julio 2005, 07:12 am
por maryan_5179
AYUDA! componentes. como veis este ordenador?
Hardware
quiquewahs 8 4,166 Último mensaje 28 Octubre 2011, 02:43 am
por Aprendiz-Oscuro
[Futuro] ¿Veis posible un futuro de PC's ARM? « 1 2 »
Foro Libre
WaAYa HaCK 12 7,157 Último mensaje 5 Enero 2013, 19:39 pm
por Oblivi0n
¿Cómo veis este PC Gaming a piezas?
Hardware
lord-xavi 8 3,980 Último mensaje 17 Enero 2014, 11:07 am
por lord-xavi
Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro
Noticias
wolfbcn 5 2,320 Último mensaje 19 Abril 2015, 17:33 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines