deberian de hacer cursos especiales en las univs sobre politica este seria el pensum basico:
Introduccion a la Corrupcion Corrupcion elemental I Malversacion de fondos I Clientelismo y nepotismo I Administracion de riquezas del pueblo I Exoneracion de impuestos a AMIGUETES Inflacion de la deuda externa
que alguien me ayude por que se me olvidan materias
como evitar la cárcel I hacienda somos todos II (menos yo) españa va bien III master en recalificaciones IV ayuda a la pequeña y mediana empresa V (repsol, la caixa, etc.) como seguir cobrando despues del mandato VI
si seguimos, la liamos parda, igual nos denuncian, ja ja ja
yo esto me recuerda al post "esto tiene que ser fake"
Es lo que creo , está preparado,..............mientras hablemos de esto no hablamos del 20% de paro que hay en España (1 de cada 5 españoles parado)...... ...... Es una cortina de humo, :vamos a darle tema de conversación ,para que los problemas importantes queden en segundo plano.......y si hay que comete faltas de ortografia, o hacerse fotos góticas con Obama se hace.
Me hubiera creído el cambio de una b por una v, o de una c por una z (como hace Letizia)pero esto salta demasiado a la vista, es una falta de ortografía bestial