elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi nuevo portátil (espero les guste)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi nuevo portátil (espero les guste)  (Leído 6,605 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Mi nuevo portátil (espero les guste)
« en: 16 Abril 2021, 00:59 am »

Hoy me apetecía compartirles mi nueva adquisición, osea mi nuevo portátil del que estoy muy orgulloso ya que le comprado con una rebaja de mas de 300 euros con respecto a su valor original.
Se trata de un ASUS TUF Gaming F15 FX506LI-HN109 que pueden ver aquí que es la pagina donde le compré y donde podrán ver sus características y prestaciones si lo desean. https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506li-hn109-intel-core-i7-10870h-16gb-512gb-ssd-gtx1650ti-156

Como pueden ver tiene un valor de 1199 euros, pero yo le cogido en una oferta por tan solo 889 euros como pueden ver en esta captura:



Llevaba vigilandolo mucho tiempo, y en cuanto vi esa oferta tan fabulosa aunque no tenía previsto comprarlo de momento, lo cierto es que no la pude dejar pasar jeje.

Y bueno aquí unas fotitos del susodicho:







Y así es como le dejado:









Ni que decir tiene que ES UNA FIERA. Lo que mas me a gustado de el es que siendo un equipo gaming no abulta ni es tan grueso como suelen ser esos equipos. Tampoco es que sea un pepinaco pues la gráfica es "solo" una GTX 1650Ti, pero les sorprendería el rendimiento que puede llegar a dar esa tarjetita. Y ademas no es nada caliente (no le visto pasar de 75 grados ni a la gráfica ni al cpu) ni ruidoso.

Saludos...

Songoku
En línea


AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2021, 02:14 am »

Se ve muy comoda y bastante colorida, muy buen equipo en hora buena  ;-) ;-) ;-).

Cual es el principal uso que le daras?

Por cierto tambien me llama la atención el linksys wrt que tienes atras de la laptop, es el clasico wrt54g?

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2021, 02:38 am »

Gracias AlbertoBSD (el RGB se puede desactivar, o cambiar su color o poner efectos). El uso será mas bien poco pues ahora con la pandemia apenas si se puede salir de casa. Normalmente lo usaré cuando necesite usar un equipo mio y/o de confianza en algún lugar fuera de casa para cosas como comprobar una conexión, router, red, levantar una vpn, etc, y cosas así en las que me fio mas de mi equipo que del equipo local del cliente. Por lo demás es básicamente para tener mi equipo no solo en mi casa sino portable en cualquier sitio.
Por ejemplo el otro día me dio por pensar que si por una casualidad que dios no lo quiera me pillara el coronavirus o cualquier otra enfermedad y tuviera que hospitalizarme una temporada (y dado que no tengo ninguna familia por lo que estaría yo solo) pues para tener al menos con que entretenerme en mi habitación del hospital si es que no estoy demasiado mal claro está.

Y si, as tenído bueno ojo, se trata efectivamente de un WRT54GL flasheado con el firmware DD-WRT. Lo tengo para distribuir y administrar mi red inalámbrica ya que los routers de los operadores son una porquería como bien sabrás (el router del ISP está en modo puente). Tengo una adsl de 20 MB (por desgracia aquí aun no a llegado la fibra óptica) por lo que aunque sus puertos no sean de 1000 sino solo de 100 son mas que de sobra para está conexión que tengo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 16 Abril 2021, 03:13 am por Songoku » En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2021, 18:12 pm »

Muy buena... estas son las bellezas de contar con libertades sociales y de libre mercado donde cualquier persona con su esfuerzo propio puede obtener todas esas cosas materiales que desea comprar... en mi país Venezuela antes era así... desde aquí las grandes marcas mundiales hacían sus lanzamientos de nuevos productos a todo el sub-continente Americano, y cualquier persona sin importar estatus social compraba las mejores cosas del mundo... ahora somos los mas pobres del planeta... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D: El posteante tal vez elimine este comentario porque nunca le gustas mis opiniones a sus post.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2021, 18:22 pm »

P/D: El posteante tal vez elimine este comentario porque nunca le gustas mis opiniones a sus post.

Mis gustos son IRRELEVANTES a la hora de borrar o no borrar un post de cualquier usuario. Todo post borrado o editado a cualquier usuario se hace para cumplir las normas del foro. Si estas son respetadas el gusto o disgusto mio o de cualquier moderador vuelvo a reiterar es IRRELEVANTE al respecto.
Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2021, 18:53 pm »

Mis gustos son IRRELEVANTES a la hora de borrar o no borrar un post de cualquier usuario. Todo post borrado o editado a cualquier usuario se hace para cumplir las normas del foro. Si estas son respetadas el gusto o disgusto mio o de cualquier moderador vuelvo a reiterar es IRRELEVANTE al respecto.
Saludos...

Songoku


Ok... disculpa mi impertinencia... y si esta muy buena tu máquina y espero llene tus expectativas y la disfrutes mucho... cuando la vi rememoré al instante las máquinas de los protagonistas de "The Big Bang Theory", aunque aquellas eran Dell, Alienware, y Mac... pero como se la pasaban jugando, osea, eran "gaming"...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2021, 19:16 pm »


En general parece tener buena pinta.
Lo único que le añadiría es una pantalla con más pulgadas.
Supongo que le has instalado un S.O. de 64.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2021, 20:06 pm »

Machacador no recuerdo si se mencionó en algún momento las características de los portátiles de otros personajes de The Big Bang Theory, pero si recuerdo algo de las características del portátil de Sheldon Cooper, y ese si que era en pepinaco del copón. Y eso que de eso hace ya unos añitos, vamos que no se anduvieron con chiquitas en la serie para ponerle hardware al equipo de Sheldon (tanto a uno como al otro, pues creo recordar que tuvo dos), estoy seguro de que debió costar varios miles de dólares, por que como ya digo era IMPRESIONANTE.

B€T€B€ la pantalla con mas pulgadas hubiera subido el precio considerablemente. Pero es que ademas por otro lado tampoco es algo que yo deseara demasiado, por que igual que no quería un equipo grueso ni pesado tampoco lo quería grande, ya que eso justamente le haría mas pesado y menos manejable, lo cual no era de mi agrado un equipo así.
Y si, el S.O que le puesto y cuyo escritorio se ve en las capturas es Windows 10 Enterprise 64-bit. Mas adelante dado que el equipo tiene sitio para otra unidad de almacenamiento M.2 (ademas de la que ya trae), y para una unidad de almacenamiento SATA de 2.5, pues rellenare alguna de esas bahías con otra unidad y le instalare un linux con arranque dual con el win10. Pero ahora de momento dado que el M.2 que a entrado en el equipo es de 'solo' 500 GB pues como ya digo solo le puesto el win10 en una partición, y 'mis documentos' en otra partición, y ya no hay sitio para mas jeje.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 16 Abril 2021, 20:14 pm por Songoku » En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2021, 21:29 pm »


Machacador no recuerdo si se mencionó en algún momento las características de los portátiles de otros personajes de The Big Bang Theory, pero si recuerdo algo de las características del portátil de Sheldon Cooper, y ese si que era en pepinaco del copón. Y eso que de eso hace ya unos añitos, vamos que no se anduvieron con chiquitas en la serie para ponerle hardware al equipo de Sheldon (tanto a uno como al otro, pues creo recordar que tuvo dos), estoy seguro de que debió costar varios miles de dólares, por que como ya digo era IMPRESIONANTE.

Songoku


Aquí están las laptos de los protagonistas de "The Big Bang Theory"... no se si los precios son en dolares o pesos de algún país: https://bigbangtheoryla.wordpress.com/2009/05/18/las-laptops-en-the-big-bang-theory/

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2021, 22:11 pm »

Esos datos de esa pagina están mal. Como ya dije Sheldon tuvo dos portátiles. Recuerdo perfectamente el episodio cuando se le estropeó el primero mientras hablaba con Eimy por Skype o programa similar. Y recuerdo también cuando Eimy le regaló uno nuevo y enumeró sus características que eran como ya digo IMPRESIONANTES, osea mil veces mejor que eso que dicen en la pagina. Y ahora que lo dices en realidad Sheldon tuvo 3 portátiles en la serie, por que uno de ellos le fue robado cuando les robaron las cosas del apartamento unos ladrones.
Por tanto aunque no recuerdo cual era exactamente el hardware del portátil de Sheldon puedo afirmar con seguridad que no era ni parecido a lo que se menciona en esa pagina, sino mil veces mejor.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi primer troyano [Tutorial echo por mi],[Espero que les guste :D] « 1 2 »
Programación Visual Basic
NightMore 10 5,901 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 23:50 pm
por fary
soy nuevo y tengo una duda, espero me den una mano...
Software
zammael 2 1,738 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:25 pm
por zosemu
Buenas , soy nuevo en esto del C y espero que me ayuden. [Char] « 1 2 »
Programación C/C++
TopoJunior 13 6,733 Último mensaje 23 Mayo 2012, 08:49 am
por Saberuneko
Mi Primer programa creado en c++! espero que les guste.
Programación C/C++
elkiy 2 2,946 Último mensaje 11 Junio 2012, 21:44 pm
por elkiy
Empezando con c++ aunque no me guste XD « 1 2 »
Programación C/C++
79137913 11 4,670 Último mensaje 22 Agosto 2013, 09:31 am
por Alien-Z
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines