Mi gameplay del Quake 4

<< < (2/5) > >>

Songoku:
Empezando por el final te diré que los RPGs y yo como que no casamos mucho  :-\ . Aun recuerdo cuando me quisiste dar un serial original para algún juego de ese tipo y como ves te lo rechacé por que dármelo a mi sería un desperdicio total (creo que te dije que se lo dieras a Randomize que a el si que le iban esos juegos).

Por lo demás... bueno ya veremos hasta donde duro con los gameplays, puede que cualquier día me canse y punto. No estoy seguro ni siquiera si cumpliré con todos los prometidos en la parrafada de mi primer video del gameplay del Quake 4. O también puede pasar que me aficione y ya no pueda dejarlo quien sabe. Pero vamos de momento me conformo con los que ya me 'comprometido' que son digamos mis favoritos. De otros juegos que no están en mi lista de 'favoritos' pues eso ya veré en su día. Lo que pasa es que estas cosas hay que hacerlas 'con cariño', osea el cariño que se tiene a tus juegos favoritos a los que tantas veces as jugado, e intentar hacerlo con otros juegos que no gozan de ese cariño por tu parte pues puede no ser buena idea, pues se notaría en mi actitud que estaba haciéndolo de forma 'forzada' como hacen los youtubers profesionales que se nota que incluso detestan esos juegos o ese 'trabajo' pero que lo hacen para no perder suscriptores. En fin ya veremos pero como ya digo no prometo nada, pues lo ideal sería que cada cual hiciera los gameplays de sus juegos favoritos.

Siento que no tengas paciencia para ver los gameplays al completo, son una experiencia. A mi es que se me pasa la media hora antes de que me quiera enterar por lo que no se me hacen nada largos.
Tal vez podría reducir la duración de las partes ¿no? pero es que tratándose de gameplays pienso que sería ridículo partes de por ejemplo 10 minutos en las que ni una lucha te da tiempo a completar. Vamos que los gameplays por definición deben ser mas o menos largos creo yo.

Y bueno no me molesta ni creo que sea nada malo que mi voz se parezca a la de El Rubios, yo no creo que sea tan así como dices pero aunque así fuera pues no me desagrada ni lo tomo como algo negativo. Cada cual tiene su voz, y si en mi caso según dices se parece a la de ese youtuber tan famoso y eso me puede beneficiar pues bienvenido sea ese parecido jeje.
Saludos...

Songoku

elektrostudios2:
Cita de: Songoku en 24 Febrero 2024, 14:52 pm

Tal vez podría reducir la duración de las partes ¿no? pero es que tratándose de gameplays pienso que sería ridículo partes de por ejemplo 10 minutos en las que ni una lucha te da tiempo a completar. Vamos que los gameplays por definición deben ser mas o menos largos creo yo.



Dije que no iba a molestar más (en el sentido de empezar a resultar un tío pesado), pero por aclarar esto que me parece importante: el problema no es tuyo, tus videos están bien y no tienes que acortar la duración de nada, no le des vueltas a eso. Lo que yo expresé es solo una cuestión de preferencias, quiero decir, yo que por ejemplo no veo gameplays pues es lógico que no tengo la misma capacidad de apreciar ese tipo de contenidos muy largos de gameplays como lo haría un fanático jugón o 'gamer' (aunque si que soy capaz de valorar el tiempo, el cariño, el sentimiento y el esfuerzo que hay detrás), pero simplemente no me llena... no me aporta mucho ver a otra persona jugar, para eso prefiero jugar yo.

Yo soy más de escuchar podcasts de noticias mientras hago otras tareas (por que tengo que estar haciendo otra cosa mientras tanto para sentir que estoy aprovechando el tiempo, como programar, o limpiar, cocinar, ordenar cosas, etc), simple cuestión de preferencias. Y aunque parezca que no, el signo del zodiaco (en mi caso, Virgo) influye mucho en este tipo de preferencias, y yo no creo en esas cosas de misticimos pero es que por otro lado se dan muchas coincidencias poco probables que al final no se pueden negar.

Sin embargo, ese tipo de gameplays que te has dispuesto a llevar a cabo, si continúas con ellos, yo diría que podrían resultar ser un "soplo de aire retro" para la gente de nuestra edad. Si que me parece que hay un nicho sin explotar ahí, aunque no se si tu público objetivo es gente más adulta o más joven, yo creo que en ambos casos está bien haberse propuesto ir a por ese tipo de juegos antiguos, por que al final uno se puede hartar de ver tanto videos repetitivos de gameplays de los mismos juegos.

Y todo el mundo sabemos que los gameplays esos de muchas horas y sin comentarios, su función principal es servir de ayuda para cuando uno se queda atascado en un video juego (sobre todo por que la mayoría de esos videos se titulan "walkthrough" ;D). Ahora, lo que tú haces, proponerte completar un juego de inicio a fin, e ir comentando lo que piensas, eso tiene un valor muy especial. Lo malo es que hay mucha gente haciendo lo mismo desde que nació youtube, y eso, la competencia, puede acabar siendo desalentador, pero siempre es posible hacerse un hueco entre los grandes del sector. Por que imagino que aunque esto lo hagas por amor al arte, @Songoku, tampoco es que rechazarías la idea de poder triunfar o destacar.

Pues a lo mejor, cuando tengas más videos, más visualizaciones y más suscriptores, lo suyo sería plantearse hacer un directo -aunque lo viese muy poca gente- y empezar a monetizar el canal cuando Youtube te lo permita. Quizás estoy sugiriendo cosas muy obvias que ya se te hayan pasado por la mente, pero por si acaso.

Hay un youtuber español que es bastante mayor, no se si tendrá 45 años o así, calvo, con gafas, regordete, no recuerdo su nickname, y parece una persona que comenta bastante poco, pues hace gameplays en directo de 8 horas y más para pasarse el juego de pricipio a fin, pero en directo. Yo siempre que he acabado por casualidad en alguno de sus videos (que ya te digo, yo no veo gameplays, pero de vez en cuando si quiero saber como es un video juego pues busco y veo unos minutos de gameplay) he visto que sus directos no llegan ni a 20 personas activas en total, y un así, no se si será por amor al arte o por que le sale rentable, sigue ahí dándolo todo. Por darte un ejemplo de alguien que le habrá costado tierra y aire hacerse un pequeño nicho en el sector, pero parece que se mantiene a flote bien.

Llevo 10 minutos buscando a ese creador de contenido pero nada, no me salen sus videos o yo no lo encuentro, no recuerdo como se llama.

Aténtamente,
Elektro.

Songoku:
Efectivamente esto lo hago como bien dices 'por amor al arte', y porque tal y como comenté en el primer video es algo que e deseado hacer desde siempre, pero que mi conexión a internet hasta ahora no me lo había permitido. Sé que es prácticamente imposible que mi canal llegue a ser ni siquiera medianamente conocido ni que tenga muchos suscriptores, de echo dudo mucho que pueda llegar a monetizarlo nunca. Pero bueno como ya digo no lo hago para eso, si sucede pues perfecto y sería bienvenido, pero no es ese mi objetivo si no que es simplemente poder mostrar al mundo como yo me divierto jugando, y si eso a alguien le resulta agradable y lo quiere ver pues con eso la verdad ya me conformo. Así que los directos de momento están totalmente fuera de mi alcance, y ni se me habían pasado por la cabeza. Pero bueno si se da la oportunidad pues no la desaprovecharé claro está.

Yo también veo muchos videos de mil cosas (sobre todo de ciencia), y no suelo ver gameplays pues al igual que tu en vez de ver prefiero jugar, pero sé que hay mucha gente que si ve gameplays, y como del tipo de mis gameplays sé que no hay mucho material y menos en español, pues al tiempo que me saco la espina de hacer algo que llevaba años queriendo y no pudiendo hacer pues puede que a alguien le sirva de entretenimiento. Esa es mi intención de momento, y dudo mucho que alguna vez cambie porque mi canal se haga siquiera algo conocido, pero si así sucede pues mejor que mejor.
Por cierto... ¿as visto los Shorts? jeje.
Y aunque no venga del todo al caso te recomiendo que veas este hilo si no lo as visto ya: https://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclque_chulada_lo_que_me_comprado-t518345.0.html
Saludos...

Songoku

Eleкtro:
Cita de: elektrostudios2 en 24 Febrero 2024, 22:33 pm

Llevo 10 minutos buscando a ese creador de contenido pero nada, no me salen sus videos o yo no lo encuentro, no recuerdo como se llama.

Solo por ampliar la información de mi comentario anterior, estaba buscando un gameplay y justamente me salió un video de este creador de contenido que es a quien yo me estaba refiriendo:

https://www.youtube.com/watch?v=SC-wtDR3Js8

Eso es todo. :)

Songoku:
Ok ya lo veo, no lo conocía pero me apetece ver alguno de sus videos. De todos modos no creo que ocupe el mismo nicho que yo pues en su caso la mayoría son directos de varias horas de duración.


Por cierto... aunque ustedes no lo podrán ver hasta bien entrado el mes de mayo hace unos días subí la ultima parte del gameplay del Quake 4, y me gustaría comentar lo extraña o rara que me a 'salido' esta partida en esta ocasión. Osea si ven los videos verán como comento que en ciertos lances del juego donde habitualmente las paso canutas en esta ocasión por alguna razón me han resultado pan comido, y sin en cambio en el 'monstruo final' que habitualmente lo suelo pasar con como mucho un par de intentos o incluso a la primera muchas veces, pues en esta ocasión me a llevado mas intentos que nunca en mi vida (ni siquiera cuando lo jugué la primera vez). He incluso por primera vez en las tropecientas veces que lo e jugado e tenido un crasheo del juego (no en el monstruo final si no unas partes antes) cosa que JAMAS de los JAMASES me había sucedido con este juego que es súper estable. Si se tratara de otros juegos como por ejemplo el NFSMW pues en este juego si que es mas habitual tener algún que otro crasheo, pero en el Quake 4 como ya digo jamás había pasado, y a tenido que pasar justamente cuando estoy grabando el gameplay  :-\

A y no dejen de ver la siguiente parte osea la 11, se lo recomiendo. En ella me veo obligado a luchar contra un compañero (y mi superior) del pelotón al que también han strogificado. Pero el a tenido peor suerte y no solo no lo han rescatado en el ultimo momento como a mi si no que ademas le han 'montado' en un enorme monstruo. Aun así parece que todavía le queda algo de humanidad y al verme me reconoce y me grita que huya que no puede controlarlo. Pero huir no es una opción pues estoy encerrado con el y con otros cuantos strogs pequeños en una sala, de modo que o vive el o vivo yo. Y la batalla es de las partes mas difíciles del juego, de echo ese punto del juego es lo mas difícil hasta ese momento, y allí es donde muchos jugadores abandonan por la incapacidad de superar el obstáculo que supone vencer a semejante monstruo y sus ayudantes.


Y hablando del NFSMW... este juego es el que tengo pensado comenzar a grabar su gameplay la semana que viene si tengo tiempo. Pero aun no lo tengo decidido del todo por lo que admito sugerencias. De modo que si me convencen aun están a tiempo de elegir el juego del próximo gameplay de entre los de la siguiente lista:

Need For Speed Most Wanted (2005)
Call of Duty 2
Tekken 3 (con emulador)
Quake III Arena

Pues nada si quieren influir en mi decisión comenten y tal vez sea atendida su petición jeje.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior