Mi gameplay del Quake 4

(1/5) > >>

Songoku:
Ya me dirán que les pareció  :)
Espero les guste y se diviertan viéndolo.















Según vaya subiendo mas partes las iré añadiendo por orden en este hilo.


Ya está online la parte 8 del gameplay del Quake 4. Seguro que estareis esperando ver que se puede hacer subido en ese robot que ya se había visto anteriormente en el juego pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de pilotarlo. Seguro que los Strogg no nos lo van a poner fácil ni cuando vayamos subidos en él, ni después cuando bajemos. La lucha continúa ¡no os la perdáis!.




Ya llegó la parte 9 en la que sigo avanzando yo solo tratando de regresar al cuartel general después de que el medico que me acompañaba muriera prácticamente nada mas salir. Parece que hace un siglo de eso ¿verdad?.




Ya está aquí la parte 10 del gameplay del Quake 4. Os aconsejo que no os la perdáis pues la aventura en solitario para volver a casa después de ser medio strogificado continúa para Matthew Kane. En esta ocasión va a tener que andar por unos lugares con el suelo cubierto de vísceras y sangre mientras es atacado por marines cuya strogificación fue fallida y ahora parecen zombis podridos que vomitan acido o que se parten por la mitad al dispararlos pero aun así la parte superior sigue arrastrándose hacía ti. En fin una nueva y apasionante aventura nos espera en esta parte, que además es preámbulo de la parte 11 que será un hito o punto de inflexión en el juego que la mayoría de los jugadores no logran superar.




¡Ya está aquí! la parte 11 del gameplay del Quake 4 que está súper interesante, y en la que como ya os dije anteriormente aparte de tener que seguir luchando contra marines cuya strogificación fue fallida y tienen un cuerpo que parece estar podrido también habrá que luchar contra el teniente Boss que a sido strogificado y montado en un monstruo enorme. Se trata de un momento clave en el juego pues supone un nivel de dificultad de un orden de magnitud que hasta ahora no se había dado en el juego y que muchos jugadores ya no pueden superar.




¡Por fin llegó la parte 12!. No se pierdan las nuevas aventuras que viviremos ahora que después de pasar por el Hannibal volvemos de nuevo a la lucha. El nuevo plan para acabar con los strogs en el que hay que activar una consola en lo alto de tres torres para por último ir al Nexo puede salir tan mal como salió el anterior en el que no solo no se logró nada sino que acabamos strogificados. Veamos en esta ocasión que sucede y hacen los strogs para detenernos ahora que al parecer ya saben de nuestro plan.




¡La aventura sigue!. Después volver al Hannibal hemos vuelto a la lucha y nos han enviado a destruir el Nexo, pero antes hay que subir a lo alto de tres torres a desactivar unas interfaces. En esta parte subimos a la primera de ellas, y los strog por supuesto nos lo van a intentar impedir por todos los medios. Y creerme que a estas alturas del juego la dificultad ya no es moco de pavo. En fin que conforme se acerca el final del juego la cosa se pone cada vez mas complicada, así que yo que vosotros no me lo perdería.




Ya está aquí la parte 14 en la que vamos de trayecto entre la primera y la segunda torre. La lucha para completar este trayecto se las trae, y además podremos subirnos a un tranvía aéreo desde donde por supuesto tendremos que seguir luchando para que los strogs no nos destruyan y poder así llegar a la segunda torre. Cada torre tiene mas dificultad que la anterior, por lo que conforme va avanzando el juego cada vez la cosa se va a ir poniendo mas fea hasta llegar al Nexo que es donde podremos dar matarile a todos los strogs y así salvar la tierra.




¡Ya está disponible la parte 15!. En ella avanzar cada paso para subir a lo alto de la segunda torre se está volviendo una penuria. Apenas se avanza dada la oposición tan fuerte que están planteando los strog. En comparación con esta segunda torre subir a la primera fue pan comido, vamos que se nota que el final del juego se acerca y cada vez nos lo van poniendo mas difícil. De echo en toda la parte aun no hemos logrado llegar a lo alto de la torre. En fin que ¡no me quiero ni imaginar lo que va a ser la lucha de la tercera torre y del Nexo!.




¡Continúa la aventura y se acerca a su final!. En esta parte 16 por fin después de unas luchas tremendas por fin llegamos a lo alto de la segunda torre y comenzamos el ascenso a la tercera y ultima torre en la que nos están esperando aventuras aun mayores en forma de mas grandes y terroríficos monstruos que tratarán de impedirnos completar la misión y por tanto salvar la tierra.




¡La lucha continúa! y vaya de que modo. En esta parte 17 la lucha ya es encarnizada, se nota que estamos muy cerca del Nexo y del final por que es que ya cada paso es una agonía. Y es eso justamente lo que hace a esta parte tan interesante, osea tendremos que luchar contra el gigantesco monstruo de la tercera torre, y después de teletransportarnos al Nexo apenas si se puede avanzar por que la resistencia ya es abrumadora. Y como curiosidad aunque aun no a llegado el momento de la revancha contra el Makron tendremos la oportunidad de volverlo a ver mientras nos escanea y nos deniega el paso. Pero de nada le servirá pues nos abriremos paso a la fuerza jeje.




Ya está online la 18 y ante ultima parte del gameplay del Quake 4. Los Strogs van a echar el resto para impedirnos llegar al Nexo ahora que lo tenemos tan cerca, por lo que nos las van a hacer pasar canutas. Pero si lo logramos nos quedaremos para la 19 y ultima parte a las puertas del Nexo donde nos esperará el Makron y el mismo Nexo si queremos ya de una vez por todas acabar con los Strog y la amenaza para la tierra.




¡Llega el final de la aventura!. Por fin podremos vérnoslas de nuevo y saldar cuenta con el Makron, y si le vencemos podremos intentar destruir el Nexo y con ello a los Strog que quedarán sin su conexión mental totalmente desorientados. En definitiva en esta ultima parte podremos salvar la tierra, aunque eso aun está por ver dada dificultad que conlleva. Así que os aconsejo que no os perdáis esta ultima aventura llena de emoción del gameplay del Quake 4 que tanto nos a echo vibrar.



Pues nada chavales, este será el ultimo video que ponga aquí pues el juego ya se a acabado como veis. Eso si en mi canal de youtube (el cual os aconsejo que visitéis y os suscribáis) seguirá la aventura en forma de otro gameplay de otro juego, en este caso del Need For Speed Most Wanted 2005. Pero claro está los enlaces a dichos videos del nuevo gameplay ya no los podré poner aquí pues sería absurdo, por lo que seguramente abriré otro hilo en este mismo subforo para que podáis seguirlos si os interesan u os gustan mis gameplays :)

Saludos...

Songoku

crazykenny:
Hola Songoku.

Por mi parte decir que en su día estuve jugando un poco al Quake 4, y, bueno, aunque no me lo pase entero, siempre se agradece ver gameplays de juegos como este.

Por otra parte, soy consciente de lo que has comentado sobre los juegos actuales y sobre el tema acción de estos, pero, ¿podria preguntarte sobre tu opinión sobre los ultimos juegos de la saga GTA (GTA V y/o Online)?. Y, bueno, lo comento porque son dos juegos que acostumbro a subir gameplays de estos dos (principalmente del Online), y, bueno, suelen tener bastante mas acción y libertad de movimientos que de cinemáticas.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

elektrostudios2:
Por un momento pensé que estaba visualizado un video de El Rubius, ¿nunca te han dicho que tienes la misma voz?, o a lo mejor es cosa mia por que tampoco es que me haya visto muchos videos de El Rubius, de hecho, ni siquiera me he visto un video entero de ese creador de contenido, pero de la voz si que me acuerdo, y tiene similitudes.

En fin, @Songoku, ¡buenos videos!. Y a ver si te marcas un gameplay de algún deatmatch en el Unreal Tournament (¡qué tiempos aquellos!). Pero del 3 y el 4 no, sino de los antiguos, como Dios manda.

Aténtamente,
Elektro.

Songoku:
@crazykenny a los juegos de la saga GTA nunca e jugado mas allá de 5 minutos. Es verdad que se ven de cine sobre todo estas ultimas versiones, pero la temática no es de mi agrado, osea demasiada violencia gratuita para una trama un poco insulsa en mi opinión (en el Quake 4 hay mucha violencia pero es contra monstruos asquerosos no contra personas inocentes). De modo que nunca me atrajeron a pesar de como bien dices lo bueno que tienen es que es un mundo abierto en el que puedes hacer casi lo que quieras. En ese aspecto si son atractivos, pero no me compensa para lo negativo.

Gracias @elektrostudios2, y no, nunca me habían comentado nada sobre el parecido de mi voz con la de El Rubios según tu. Yo no la veo tanta similitud, pero si tu lo dices... De todos modos mírate videos de partes mas nuevas como la ultima pues en las primeras partes no se sería por la timidez de la novedad o por que no había dado suficiente volumen al micro lo cierto es que tal vez se me escucha algo bajito y con un tono algo raro. En cambio en los videos mas nuevos eso ya no sucede y poco a poco me voy soltando a hablar mas natural (aunque tengo que contenerme un montón para no soltar tacos e improperios jajajaja).

Ya veremos hasta donde llego con los gameplays, de momento tengo la intención de hacerlos de unos cuantos juegos como los que indico en la parrafada inicial del primer video del gameplay del Quake 4, pero después quien sabe. Lo que está claro que no voy a hacer es gamemplays de juegos modernos, por que estos juegos de ahora no solo no me divierten sino que de ese tipo de videos ya está apestado YouTube, y yo pretendía y pretendo hacer algo un poco original. Osea que yo sepa en YouTube aparte de este gameplay mio del Quake 4 aun no e visto ningún otro (si hay alguno serán pocos creo yo) en el que se pueda ver al jugador y se pueda escuchar sus comentarios mientras juega. Hay gameplays (en español pocos) pero es unicamente el juego en sí, sin saber quien juega, sin poder verle ni escucharle lo que va pensando o sintiendo en cada momento o lance del juego, o simplemente de ver la cara que pone en cada dificultad con la que se encuentra. En fin que los gameplays actuales en los que se ve y escucha al jugador suelen ser de juegos online y de títulos modernos, en cambio de títulos mas antiguos (pero extraordinarios) no hay nada de esto sino puro gameplay.

Hay que tener en cuenta que allá por el año 2005 cuando salió el Quake 4 apenas si YouTube estaba en pañales, por lo que en su día serían pocos los gameplays que se grabaron de este juego, y ninguno que yo sepa viéndose al jugador. Y eso sin tener en cuenta que por entonces las resoluciones y calidades de las texturas pues eran mas bien limitadas. No como ahora que yo juego a 2560x1440 y con unas texturas mejoradas. Aunque el gameplay lo subo 'solo' en 1920x1080 la verdad no se muy bien por qué, tal vez por miedo a que pesara demasiado cada video, pero luego e visto que no es así y que un video de media hora me viene pesando unos 4 GB que lo subo con mi nueva y flamante conexión de 1 GB en los pocos segundos en los que preparo la miniatura y relleno los demás datos del formulario de YouTube.
Lo que quiero decir con todo esto es que creo que estoy llenando un nicho que no estaba muy saturado, osea el de gameplays de videojuegos antiguos pero buenos, jugados a una resolución y calidad modernas, mientras se puede ver y escuchar al jugador durante el gameplay. ¿Ustedes conocen muchos videos de YouTube de este tipo?, no creo que puedan decir que sí jeje.

Editado: Olvidé mencionar que estén atentos a la parte 12 del gameplay, no al gameplay en sí sino a mi mismo pues hay un cambio que espero les guste jeje. En cambio si quieren ver un punto de inflexión y hasta el momento la lucha mas grande y difícil del juego esa estará en la parte 11. La mayoría de los jugadores abandonan en ese punto ya que son incapaces de superarlo.
Saludos...

Songoku

elektrostudios2:
Yo sigo sosteniendo que tu voz se parece a la de El Rubius. No digo que sea exactamente igual, pero tienes un tono grave y con un timbre o "acento" similar, no el mismo, pero similar, vamos, es que a mi me dicen que el que habla en el video es El Rubius con un ligero constipado, y me lo creo. No te tomo el pelo ni nada, es lo que me parece. Y esto no es negativo, al contrario, lo comento por que si a tantos millones de chavales y adultos les gusta tanto El Rubius pues a lo mejor a esa gente -si acabasen descubriendo tus gameplays- les supondría más fácil familiarizarse con tus videos y con tu voz por las similitudes. Me refiero, como el típico caso de alguien que te puede caer bien por que alguna característica suya te recuerda a otra persona que te cae bien.

Dicho esto, he visto que hay varios gameplays del Quake 4, pero no son demasiados como para considerarlo un juego "saturado". Y al menos tres de ellos son sin comentarios. Es lo que tú dices.

Para llenar el nicho de first person shooters antiguos y narrados, hacen falta más gameplays de muchos otros video juegos. Te dejo algunas otras sugerencias que se me vengan a la mente así de pronto:

 - Duke Nukem 3D con parches hi-res (eduke32.com + 'Duke Nukem 3D: High Resolution Pack v5.4' del mismo sitio web)
 - Quake II Remastered (todo lo que veo parecen ser gameplays sin comentarios)
 - Heretic - Fully Remastered (instrucciones de los mods aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lhpojVc-Ins)
 - Heretic II con parches hi-res (no me acuerdo como se hacia para ponerlo en HD, pero yo lo jugué así en HD hace un par de años)
 - Hexen: Beyond Heretic con parches hi-res (el Hexen II en ultra-wide ya tiene mucha competencia con videos comentados)

El Quake III ya he visto que lo tienes en la cola de espera, bien.

También te diría un GTA I o GTA II (los que se ven con vista de pájaro), seguro que habrá algún parche o puede que incluso un remaster para jugarlos en HD, no lo se.

Y te digo otra cosa, yo no soy de ver gameplays (puedo ver unos minutos, pero no el video entero, ¡es mucho tiempo!), pero si te haces un gameplay del FF VII, el original, con parches hi-res (yo lo tengo por si no lo encuentras), ese si que me lo trago enterito... y con palomitas.

O un Chrono Trigger, aunque eso ya sean píxeles de 16-bits... y poder disfrutarlo en un verdadero HD es soñar como un iluso (https://www.youtube.com/watch?v=DInXW2uOHEk).

También te diría un Terranigma, un Secret of Evermore o un Illusion of Time. Grandes RPGs todos, aunque no se si serán el tipo de juegos que casan contigo.

PD: ya no "molesto" más en este hilo, jeje, espero que mis humildes sugerencias puedan ser valoradas.

Aténtamente,
Elektro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente