elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Metafisica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Metafisica  (Leído 4,031 veces)
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Metafisica
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2011, 20:22 pm »

jajaja no se porque algunos salieron con el tema de la física cuántica, jajajaja bueno en fin, mi pregunta es...

Alguien sabe algo de la "piedra de ara", ya he consultado, leído, pero no encuentro el material que realmente busco. Si al incrustarla dentro de la mano (muñeca), traerá consecuencias. Por ahora sólo tengo 2 (El cuerpo se vuelve pesado en el agua - Fuerza extrema). Alguien sabe si existen más?


No quiero entrar en discusión sobre la religión, pero ando en búsqueda de mi verdad, de mi ser...
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Metafisica
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2011, 22:45 pm »


No quiero entrar en discusión sobre la religión, pero ando en búsqueda de mi verdad, de mi ser...

Investiga con psicoactivos, no recreativamente, pero consultalo con algún psicólogo(o alguien que sepa de eso de verdad).

No es para nada tontería.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Metafisica
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2011, 00:23 am »

No, más bien en qué momento empezaron a hablar de física cuántica? :xD desde cuando es lo mismo que metafísica? lol...
Honestamente, un foro no es el mejor lugar para buscar la 'verdad' ya que en un foro se debaten temas desde muchas perspectivas... lo mejor es que leas libros sobre el tema y vayas armando tu propio concepto, tu propia verdad, basada en ese arquetipo. saludos!
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Metafisica
« Respuesta #13 en: 18 Noviembre 2011, 00:37 am »

No, más bien en qué momento empezaron a hablar de física cuántica? :xD desde cuando es lo mismo que metafísica? lol...
Honestamente, un foro no es el mejor lugar para buscar la 'verdad' ya que en un foro se debaten temas desde muchas perspectivas... lo mejor es que leas libros sobre el tema y vayas armando tu propio concepto, tu propia verdad, basada en ese arquetipo. saludos!

Completamente de acuerdo...
tu verdad, es algo muy personal que iras construyendo a lo largo de tu vida, las metafisica es solamente una pequeña fracción de esa gran esfera del conocimiento humano, lo mejor que puedes hacer para encontrar respuestas es buscarlas en ti mismo y formarte adecuadamente todos los días, desde el punto de vista intelectual y espiritual, ten presente que es un camino difícil y que seguro te va a causar dolores emocionales y psicológicos, pero como dice un gnostico amigo mio:
"Una persona religiosa es aquella que teme ir al infierno y le teme al dolor, Una persona espiritual es una  que ya ha estado allí y han superado las adversidades"
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Metafisica
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre 2011, 01:17 am »

Eso lo entiendo y sólo estoy preguntando sobre la piedra, no nada que tenga que ver conmigo... Y quizás pensé que existan personas que sepan de estó.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Metafisica
« Respuesta #15 en: 18 Noviembre 2011, 02:44 am »

La piedra de ara suena más a alquimia que a Metafísica, o al menos la metafísica desde el punto de vista filosófico....
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines