elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Mercados
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mercados  (Leído 177 veces)
marax

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Mercados
« en: 13 Mayo 2020, 14:53 »

Hola,

Ultimamente se ha hecho famosa la inversion en los mercados financieros.
Hago este tema en este foro porque me parece que hay una relacion entre ellos y el hacking; existe variedad de confusion, variedad de cursos (gratis) online, fraudes y basicamente un reducido numero de individuos con el sentido adecuado para efectuarlo completamente. Me pregunto que creen acerca de esta relacion.
Tambien es interesante que sea basicamente reconocimiento de patrones, lo que, basicamente, es lo que mayormente hace un hacker: crear y reconocer patrones.

Saludos.

"Durante diez años has venido a mi cueva: estarías harto de tu luz y de este camino sin mí, sin mi águila y sin mi serpiente."
B€T€B€

"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."

Ver Perfil
Re: Mercados
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2020, 21:48 »

No encuentro relación alguna entre el hacking y los mercados financieros, pero si tú lo dices...
Lo de los patrones es tan simple como que la rentabilidad pasada no garantiza rentabilidad futura.

Machacador

Grrrrrrrrr...

Ver Perfil WWW
Re: Mercados
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2020, 22:52 »

La famosa inversión en los mercados financieros es muy anterior al desarrollo de la informática... lo "patrones" existen y los saben manejar muy bien los "corredores de bolsa", pero mas que todo usan la intuición... esto es mas parecido a una lotería... también tiene reglas de juego que si se violan con frecuencia significan cárcel y perdida de todo el patrimonio...

Te recomiendo esta película para que aprendas mas al respecto: "El Lobo de Wall Street"

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines