Autor
|
Tema: mejor lugar para guardar fotos? (Leído 14,525 veces)
|
Psyfurius
|
1. Comprime todas las fotos ( rar, zip, tar, 7zip.... ) y añade una contraseña (Mayúsculas, minúsculas, símbolos y letras preferiblemente).
2. Crea una cuenta en MegaUpload, MediaFire, Box.net.... (Algún Hosting con gestor de archivos)
3. Subelas
4. Marcalas PRIVALADAS *(opcional)
|
|
|
|
|
|
|
graphenemind
|
Ýo no me fiaria para nada de los hostings online si es para guardar datos personales o privados. Quien nos dice que son 100% confidenciales?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Ýo no me fiaria para nada de los hostings online si es para guardar datos personales o privados. Quien nos dice que son 100% confidenciales?
Saludos
Deberías de leer la licencia antes, claro. Pero puedes agregarle un password al contenido comprimido y cifrar los datos comprimidos...
|
|
|
|
|
|
|
yoyoalee
|
Te aconsejo q lo suvas a esta webs esta bastante bien ami me la recomendaron aqui en el foro y como an dicho anes por tema de seguridad pues la comprimes y le metes una clave y listo te dejo el enlace a la webs ami me a dado bastantes bentajas es una webs que te proporciona 50 Gb para almacenar hay llevas tu disco duro alla donde ballas un SAUDOOOO. http://www.adrive.com/
|
|
|
|
|
|
|
Komodo
|
En Skydrive me parece el lugar más seguro de todos, ocn la seguridad y ocnfianza de Windows Live, que aunque sean pertenecientes a Micro$oft
son más seguros.
Saludos y voy a subir mis fotos a Skydrive XD
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
En Skydrive me parece el lugar más seguro de todos, ocn la seguridad y ocnfianza de Windows Live, que aunque sean pertenecientes a Micro$oft
son más seguros.
Saludos y voy a subir mis fotos a Skydrive XD
No quiero traer polemica ni nada, pero.... si Microsoft aceptó que lee los emails de los usuarios Hotmail, quien me asegura que en ese servicio no entrarán a ver mis Uploads?
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Pen-drive aunque a mí se me borraron miles de archivos por inguna razón aparente xD creo que fue por no retirarlo con seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
XXXXXX
|
La mejor solucion:
Comprar un minidisq de esos super pequeños al estilo pelicula james bond, que son de 2gb o por ahí.
gravarlos y como son pequeños y resistentes, 0 problemas con ellos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Host free para programas, fotos, musica, hasta 10 Gigas, si quieres 100 es de pago. Funciona muy bién, yó lo uso, se puede poner contraseñas, etc 4shared.com Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
@ Bru2712 por no retirarlo con seguridad. Si sigues haciendo eso, no perderas solo los datos, perderas el PEn..... salu2.
|
|
« Última modificación: 3 Septiembre 2010, 19:03 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Facebook tiene una “nevera” para guardar las fotos que nunca ve nadie
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,183
|
22 Febrero 2013, 18:50 pm
por wolfbcn
|
|
|
Mejor ruta para guardar un virus troyano sin tener permisos
Hacking
|
patilanz
|
7
|
4,698
|
10 Septiembre 2014, 00:01 am
por engel lex
|
|
|
Por qué Internet sería un mejor lugar para la televisión
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,365
|
29 Mayo 2016, 02:19 am
por wolfbcn
|
|
|
Descarga fotos, vídeos, gráficos y música gratis en un solo lugar y para usar...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,728
|
27 Noviembre 2016, 14:50 pm
por wolfbcn
|
|