Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: CrÄsH en 2 Septiembre 2010, 19:42 pm



Título: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: CrÄsH en 2 Septiembre 2010, 19:42 pm
Buenas, mi pregunta es: Cual es el mejor lugar para guardar las fotos digitales??

En un pendrive? a veces petan
en un cd? a veces salen hongos
en el pc? a veces petan
en un diket? no cabe ni una xd

que opinais??

gracias


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: graphenemind en 2 Septiembre 2010, 19:46 pm
En varios dispositivos asi si falla uno tienes el otro, y el otro y asi consecutivamente.


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Komodo en 2 Septiembre 2010, 19:51 pm
pendrive y CDs

los tienes organizados y son más verasatiles a la hora de llevartelos o lo que sea.


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: el-brujo en 2 Septiembre 2010, 20:51 pm
lo mejor es guardarlo en diferentes discos duros, no que sean particiones, sino discos duros físicamente distintos, o sea varios discos duros.

Otra opción es en el Disco duro y varias copias en DVD. O bien en el disco duro y en un disco duro externo.

En resumen, en varios sitios, porque para eso son las copias de seguridad, si sólo lo tienes en un sitio y falla.... te quedas sin fotos y no sería el primer caso.

Un amigo compró un disco duro externo y ha ido guardando TODO en ese disco duro externo, ahora ese disco ha fallado y aunque parece que se podrá recuperar con el programa TestDisk (http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk) porque es un error de particiones, y no un error físico del disco, igualmente el susto no se lo quita nadie.


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Ariath en 2 Septiembre 2010, 21:02 pm
Yo usaría CDs/DVDs, es verdad que pueden rayarse o cosas por el estilo, pero todo depende de cómo los trates (tengo yo DVDs que están perfectos (si acaso alguna huella) y los llevo conservando años).

Y en cualquier caso, una copia de estos discos, aparte de ser económica la haces enseguida.

Salu2


P.D: En los pendrives todavía tengo confianza, la memoria flash es más duradera que los HDs mecánicos, pero en los segundos ya he perdido la fe dados los discos que han fallado en mi casa en tan solo 3 años.


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Servia en 2 Septiembre 2010, 22:45 pm
En gmail.

Lo de que el cd le aparezca hongos, si los guardas en la alcantarilla normal.


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 22:49 pm
En gmail.

Si en internet en general, si no es muy pesado lo subes a muchos lados y ahí tienes.

Saludos...


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Ariath en 2 Septiembre 2010, 22:54 pm
Yo de hecho, dada las malas experiencias que he tenido en los últimos años con los HD, me he unido como uña y carne al servicio Live Mesh de Microsoft, de esa manera almaceno una copia de las cosas en la nube :) .

Salu2


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Komodo en 2 Septiembre 2010, 23:20 pm
skydrive, eso estaba bien para subir cosas,


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: <<J.R>> en 2 Septiembre 2010, 23:22 pm
facebook


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Psyfurius en 3 Septiembre 2010, 00:20 am
1. Comprime todas las fotos ( rar, zip, tar, 7zip.... ) y añade una contraseña (Mayúsculas, minúsculas, símbolos y letras preferiblemente).

2. Crea una cuenta en MegaUpload, MediaFire, Box.net.... (Algún Hosting con gestor de archivos)

3. Subelas

4. Marcalas PRIVALADAS *(opcional)


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: graphenemind en 3 Septiembre 2010, 08:31 am
Ýo no me fiaria para nada de los hostings online si es para guardar datos personales o privados.
Quien nos dice que son 100% confidenciales?

Saludos


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Psyfurius en 3 Septiembre 2010, 12:35 pm
Ýo no me fiaria para nada de los hostings online si es para guardar datos personales o privados.
Quien nos dice que son 100% confidenciales?

Saludos

Deberías de leer la licencia antes, claro. Pero puedes agregarle un password al contenido comprimido y cifrar los datos comprimidos...


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: yoyoalee en 3 Septiembre 2010, 13:19 pm
Te aconsejo q lo suvas a esta webs esta bastante bien ami me la recomendaron aqui en el foro y como an dicho anes por tema de seguridad pues la comprimes y le metes una clave y listo te dejo el enlace a la webs ami me a dado bastantes bentajas es una webs que te proporciona 50 Gb para almacenar hay llevas tu disco duro alla donde ballas :D un SAUDOOOO.

http://www.adrive.com/


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Komodo en 3 Septiembre 2010, 13:27 pm
En Skydrive me parece el lugar más seguro de todos, ocn la seguridad y ocnfianza de Windows Live, que aunque sean pertenecientes a Micro$oft

son más seguros.

Saludos y voy a subir mis fotos a Skydrive XD


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Psyfurius en 3 Septiembre 2010, 18:30 pm
En Skydrive me parece el lugar más seguro de todos, ocn la seguridad y ocnfianza de Windows Live, que aunque sean pertenecientes a Micro$oft

son más seguros.

Saludos y voy a subir mis fotos a Skydrive XD

No quiero traer polemica ni nada, pero.... si Microsoft aceptó que lee los emails de los usuarios Hotmail, quien me asegura que en ese servicio no entrarán a ver mis Uploads?


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 18:53 pm
Pen-drive :rolleyes: aunque a mí se me borraron miles de archivos por inguna razón aparente xD creo que fue por no retirarlo con seguridad.


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: XXXXXX en 3 Septiembre 2010, 18:55 pm
La mejor solucion:

Comprar un minidisq de esos super pequeños al estilo pelicula james bond, que son de 2gb o por ahí.

gravarlos y como son pequeños y resistentes, 0 problemas con ellos.


saludos


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: simorg en 3 Septiembre 2010, 18:56 pm
Host free para programas, fotos, musica, hasta 10 Gigas, si quieres 100 es de pago.

Funciona muy bién, yó lo uso, se puede poner contraseñas, etc


4shared.com


Salu2.  :)


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: simorg en 3 Septiembre 2010, 19:00 pm
@  Bru2712

Citar
por no retirarlo con seguridad.

Si sigues haciendo eso, no perderas solo los datos, perderas el PEn..... ;-)


salu2.


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 19:10 pm
Ya aprendí mi lección igual xD.

Yo lo guardaría en uno de estos a prueba de agua:

http://www.kingston.com/flash/datasheets/DTVault_VaultPrivacy_WP.pdf


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Psyfurius en 4 Septiembre 2010, 22:14 pm
Yo no me fío de guardar cosas en dispositivos de almacenamiento extraíbles. Cualquiera los puede robar. Y si, quizás tengas la info cifrada y no puedan acceder a ella, pero así mismo le borran todo y utilizan la unidad para su propio uso personal del pillo o para venderselo a otra persona lol.

 Sigo pensando en que un Hosting Online sea el mejor lugar. Es posible que una minoría de persona llegue a localizar tus archivos pero si los tienes cifrado y con contraseña... dudo que te roben la info. Además tendrás acceso a la info desde cualquier pc con internet. :D


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: graphenemind en 5 Septiembre 2010, 13:56 pm
La mejor solucion:

Comprar un minidisq de esos super pequeños al estilo pelicula james bond, que son de 2gb o por ahí.

gravarlos y como son pequeños y resistentes, 0 problemas con ellos.


saludos

Tu ves muchas pelis no?


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: elyokko en 7 Septiembre 2010, 20:08 pm
subelas al facebook.. ni aunque te mueras las borran -.-"  ....no tiene fecha de caducidad...

jejeuje

saludos desde mexico.


Título: Re: mejor lugar para guardar fotos?
Publicado por: Komodo en 7 Septiembre 2010, 20:57 pm
Si mueres y tus familiares lo comunican si borran las fotos xD