elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me presento
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 1,757 veces)
alvia09

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me presento
« en: 7 Mayo 2026, 05:02 am »

Hola a todos, soy un chaval joven, aficionado a la Informática así como su seguridad. Actualmente, soy estudiante universitario de Economía, pero de toda la vida, aficionado a todo lo que respecta a los ordenadores. Me he involucrado en algún proyecto, haciendo mis pinitos ya, pero quiero profundizar mucho más allá en mis conocimientos técnicos.

Llevo muchos años leyendo el foro, incluido también vuestra magnífica sección de descargas (que estoy estudiando siempre que encuentro un rato libre, ya sabéis que la universidad consume mucho tiempo jejeje). Pues nada, encantado de conoceros y aprender de vosotros.

Nos vemos por los foros jejeje.

Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2026, 08:16 am »

Bienvenido, Alvia09
 :D :D :D

fary

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2026, 15:08 pm »

Hola!!! Bienvenido :)

Un byte a la izquierda.
Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2026, 05:12 am »

Trust the market. Fear the forum. Bienvenido a bordo.

Tachikomaia

Conectado Conectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2026, 10:17 am »

Bienvenido. Yo soy aficionado a la programación en ciertas condiciones y a economizar el gasto de los programas, aunque me fui decantando por hacerlos legibles. Llamar A, B, etc a cada variable y usarlas para múltiples cosas genera más gasto en el cerebro que ponerles nombres acordes...
De universidad nada, hace un tiempo quise estudiar Química pero no entendía qué me pedía la profesora, por ejemplo ponele que hallar la cantidad química de una sustancia, debes saber que la miden en moles, que es medio como medir en docenas. Y así las clases eran casi todo transformar un número resultante de medir una cosa de un modo, en otro resultado de medir ede otro, etc, yo quería transformar la materia...
Y leyendo libros tampoco me gustó en varios casos cómo definen las cosas, tenía entrevero con algunas (por ejemplo es común decir que el agua, fuego, etc, son elementos, pero en Química son el H, O, etc), y cuando encontré un buen libro decía cómo calcular qué tan por encima del agua quedaba cada sustancia creo, me puse a pensar/preguntar por qué funciona así, y por ahí quedé, no lo entendí, y con todo me aburrí/cansé.

alvia09

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Mayo 2026, 10:58 am »

Bienvenido, Alvia09
 :D :D :D

Muchas gracias, Mr.Byte! Mi nombre real es Alejandro, pero me  puse Alvia09 por el ferrocarril (Una de mis grandes pasiones y en donde hice  mis primeros pinitos jejejeje). A simple vista el modelismo ferroviario puede parecer un hobby sin ningún tipo de relación con la Informática, pero se usa a diario.

alvia09

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2026, 10:59 am »

Hola!!! Bienvenido :)
Muchas gracias!

alvia09

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Mayo 2026, 11:00 am »

Trust the market. Fear the forum. Bienvenido a bordo.

Muchas gracias por la bienvenida! En breve responderé a tu mensaje en el foro de criptos... jejeje.

alvia09

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 8 Mayo 2026, 11:02 am »

Bienvenido. Yo soy aficionado a la programación en ciertas condiciones y a economizar el gasto de los programas, aunque me fui decantando por hacerlos legibles. Llamar A, B, etc a cada variable y usarlas para múltiples cosas genera más gasto en el cerebro que ponerles nombres acordes...
De universidad nada, hace un tiempo quise estudiar Química pero no entendía qué me pedía la profesora, por ejemplo ponele que hallar la cantidad química de una sustancia, debes saber que la miden en moles, que es medio como medir en docenas. Y así las clases eran casi todo transformar un número resultante de medir una cosa de un modo, en otro resultado de medir ede otro, etc, yo quería transformar la materia...
Y leyendo libros tampoco me gustó en varios casos cómo definen las cosas, tenía entrevero con algunas (por ejemplo es común decir que el agua, fuego, etc, son elementos, pero en Química son el H, O, etc), y cuando encontré un buen libro decía cómo calcular qué tan por encima del agua quedaba cada sustancia creo, me puse a pensar/preguntar por qué funciona así, y por ahí quedé, no lo entendí, y con todo me aburrí/cansé.

Muchas gracias por tu bienvenida! Sí jejeje. Más que culpa tuya es un problema de como están las universidades españolas, en donde los profesores suelen enseñar sin atender las necesidades del alumno...

Jackion

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 8 Mayo 2026, 12:38 pm »

Halo ! bienvenido

Es genial ver que todavía hay jóvenes apasionados por las computadoras y la seguridad informática. Yo también tengo mucho interés en el mundo de la tecnología y disfruto aprender sobre sistemas, proyectos digitales y diferentes temas relacionados con computadoras siempre que tengo tiempo libre. Equilibrar los estudios universitarios con los intereses tecnológicos definitivamente puede ser un reto, pero vale la pena a largo plazo.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me presento.
Foro Libre
NicoARG 3 5,312 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 01:30 am
por B€T€B€
Me presento
Dudas Generales
satibom 0 1,514 Último mensaje 22 Mayo 2013, 19:57 pm
por satibom