Autor
|
Tema: Me presento (Leído 1,757 veces)
|
alvia09
|
Hola a todos, soy un chaval joven, aficionado a la Informática así como su seguridad. Actualmente, soy estudiante universitario de Economía, pero de toda la vida, aficionado a todo lo que respecta a los ordenadores. Me he involucrado en algún proyecto, haciendo mis pinitos ya, pero quiero profundizar mucho más allá en mis conocimientos técnicos.
Llevo muchos años leyendo el foro, incluido también vuestra magnífica sección de descargas (que estoy estudiando siempre que encuentro un rato libre, ya sabéis que la universidad consume mucho tiempo jejeje). Pues nada, encantado de conoceros y aprender de vosotros.
Nos vemos por los foros jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
Hola!!! Bienvenido 
|
|
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Trust the market. Fear the forum. Bienvenido a bordo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Bienvenido. Yo soy aficionado a la programación en ciertas condiciones y a economizar el gasto de los programas, aunque me fui decantando por hacerlos legibles. Llamar A, B, etc a cada variable y usarlas para múltiples cosas genera más gasto en el cerebro que ponerles nombres acordes... De universidad nada, hace un tiempo quise estudiar Química pero no entendía qué me pedía la profesora, por ejemplo ponele que hallar la cantidad química de una sustancia, debes saber que la miden en moles, que es medio como medir en docenas. Y así las clases eran casi todo transformar un número resultante de medir una cosa de un modo, en otro resultado de medir ede otro, etc, yo quería transformar la materia... Y leyendo libros tampoco me gustó en varios casos cómo definen las cosas, tenía entrevero con algunas (por ejemplo es común decir que el agua, fuego, etc, son elementos, pero en Química son el H, O, etc), y cuando encontré un buen libro decía cómo calcular qué tan por encima del agua quedaba cada sustancia creo, me puse a pensar/preguntar por qué funciona así, y por ahí quedé, no lo entendí, y con todo me aburrí/cansé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvia09
|
Muchas gracias, Mr.Byte! Mi nombre real es Alejandro, pero me puse Alvia09 por el ferrocarril (Una de mis grandes pasiones y en donde hice mis primeros pinitos jejejeje). A simple vista el modelismo ferroviario puede parecer un hobby sin ningún tipo de relación con la Informática, pero se usa a diario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvia09
|
Hola!!! Bienvenido  Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvia09
|
Trust the market. Fear the forum. Bienvenido a bordo.
Muchas gracias por la bienvenida! En breve responderé a tu mensaje en el foro de criptos... jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvia09
|
Bienvenido. Yo soy aficionado a la programación en ciertas condiciones y a economizar el gasto de los programas, aunque me fui decantando por hacerlos legibles. Llamar A, B, etc a cada variable y usarlas para múltiples cosas genera más gasto en el cerebro que ponerles nombres acordes... De universidad nada, hace un tiempo quise estudiar Química pero no entendía qué me pedía la profesora, por ejemplo ponele que hallar la cantidad química de una sustancia, debes saber que la miden en moles, que es medio como medir en docenas. Y así las clases eran casi todo transformar un número resultante de medir una cosa de un modo, en otro resultado de medir ede otro, etc, yo quería transformar la materia... Y leyendo libros tampoco me gustó en varios casos cómo definen las cosas, tenía entrevero con algunas (por ejemplo es común decir que el agua, fuego, etc, son elementos, pero en Química son el H, O, etc), y cuando encontré un buen libro decía cómo calcular qué tan por encima del agua quedaba cada sustancia creo, me puse a pensar/preguntar por qué funciona así, y por ahí quedé, no lo entendí, y con todo me aburrí/cansé.
Muchas gracias por tu bienvenida! Sí jejeje. Más que culpa tuya es un problema de como están las universidades españolas, en donde los profesores suelen enseñar sin atender las necesidades del alumno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jackion
|
Halo ! bienvenido
Es genial ver que todavía hay jóvenes apasionados por las computadoras y la seguridad informática. Yo también tengo mucho interés en el mundo de la tecnología y disfruto aprender sobre sistemas, proyectos digitales y diferentes temas relacionados con computadoras siempre que tengo tiempo libre. Equilibrar los estudios universitarios con los intereses tecnológicos definitivamente puede ser un reto, pero vale la pena a largo plazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|