elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me presento
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 1,757 veces)
alvia09

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me presento
« en: 7 Mayo 2026, 05:02 am »

Hola a todos, soy un chaval joven, aficionado a la Informática así como su seguridad. Actualmente, soy estudiante universitario de Economía, pero de toda la vida, aficionado a todo lo que respecta a los ordenadores. Me he involucrado en algún proyecto, haciendo mis pinitos ya, pero quiero profundizar mucho más allá en mis conocimientos técnicos.

Llevo muchos años leyendo el foro, incluido también vuestra magnífica sección de descargas (que estoy estudiando siempre que encuentro un rato libre, ya sabéis que la universidad consume mucho tiempo jejeje). Pues nada, encantado de conoceros y aprender de vosotros.

Nos vemos por los foros jejeje.

Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2026, 08:16 am »

Bienvenido, Alvia09
 :D :D :D

fary

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2026, 15:08 pm »

Hola!!! Bienvenido :)

Un byte a la izquierda.
Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2026, 05:12 am »

Trust the market. Fear the forum. Bienvenido a bordo.

Tachikomaia

Conectado Conectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2026, 10:17 am »

Bienvenido. Yo soy aficionado a la programación en ciertas condiciones y a economizar el gasto de los programas, aunque me fui decantando por hacerlos legibles. Llamar A, B, etc a cada variable y usarlas para múltiples cosas genera más gasto en el cerebro que ponerles nombres acordes...