Autor
|
Tema: Me presento (Leído 1,757 veces)
|
alvia09
|
Hola a todos, soy un chaval joven, aficionado a la Informática así como su seguridad. Actualmente, soy estudiante universitario de Economía, pero de toda la vida, aficionado a todo lo que respecta a los ordenadores. Me he involucrado en algún proyecto, haciendo mis pinitos ya, pero quiero profundizar mucho más allá en mis conocimientos técnicos.
Llevo muchos años leyendo el foro, incluido también vuestra magnífica sección de descargas (que estoy estudiando siempre que encuentro un rato libre, ya sabéis que la universidad consume mucho tiempo jejeje). Pues nada, encantado de conoceros y aprender de vosotros.
Nos vemos por los foros jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
Hola!!! Bienvenido 
|
|
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Trust the market. Fear the forum. Bienvenido a bordo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|