elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  me juego la cuenta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me juego la cuenta  (Leído 10,912 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2015, 16:11 pm »

 
Citar
moderador sectorial


Bu***, eso no existe, diras "Moderador Local"....... ;D




Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2015, 16:14 pm »

crazykenny
Citar
Hombre, no es por ofender, ni nada por el estilo, pero, no seria de extrañar si vive en España viendo como va el paso que el pais.

Por otra parte, y, con permiso sobre volver al tema de la validez de la apuesta para ver que pasa, porque no?;

Lo digo por que cholo89 creo que es de ecuador allí me imagino que habrá mas pobreza que en España, con esto no quiero decir que España este mucho mejor aunque poco a poco parece que "vamos mejorando".


Tu frase donde dices: va el paso que el país no lo entiendo.

Saludos.

Cholo89 aclárate por que te estas jugando baneo permanente que no es poco.

La puesta era si el barsa remontaba el partido y ganaba al Bilbao no cambies ahora. :xD
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2015, 16:19 pm »

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el barcelona sigue siendo el favorito y ahora juega en su estadio... el % de victoria del bilbao a aumentado  y mas que aumentara a medida que pase los minutos... ami sinceramente me da igual quien gane, por que yo soy del atletico de madrid
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2015, 16:25 pm »

Tiene q ser un moderador sectorial, uno global no sirve.


Además, la apuesta no es a q gana el barsa sino a q gana el trougly.

Espero q sepáis lo que es un trougly.

Tu primer mensaje dice:

"me juego la cuenta"
"Si el Barcelona no gana la supercopa me inmolo."
"Para que esta apuesta sea valida, deben citar este mensabe 2 foreros o un moderador."

Según lo que has dicho, ya te han citado 2 foreros y unos cuantos mods.. por tanto se cumplen las condiciones. Ahora no vale arrepentirse  :¬¬

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2015, 16:29 pm »

crazykenny
Lo digo por que cholo89 creo que es de ecuador allí me imagino que habrá mas pobreza que en España, con esto no quiero decir que España este mucho mejor aunque poco a poco parece que "vamos mejorando".


Tu frase donde dices: va el paso que el país no lo entiendo.


Gracias por aclararmelo, El_Andaluz, y, bueno, si te he ofendido con el tema del pais, me disculpo, ya que, bueno, generalmente no me importa demasiado el pais donde vive cada uno, ya que pienso que lo importante es poder ayudar y ser ayudado por otros independientemente de donde viva.

Sobre lo de "va el paso que el país"; pido disculpas, ya que lo he escrito mal, y lo que queria decir era; "al paso que va el pais".


Aun asi, bueno, lo he comentado por el tema crisis; ya sabes, porque en estos ultimos años bastante gente ha perdido mucho dinero y incluso la vivienda (entre otras cosas), y, personalmente, aunque han surgido nuevos partidos politicos, creo que hay posibilidades de que pueda ir a peor.


Dicho sea de paso, bueno, y, si no es molestia, claro esta, creo que ya he desviado mucho el tema con lo que he comentado, y, bueno, dado el caso, quizas seria mejor hablarlo por privado o en otro momento.


Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2015, 16:34 pm »

Gracias por aclararmelo, El_Andaluz, y, bueno, si te he ofendido con el tema del pais, me disculpo, ya que, bueno, generalmente no me importa demasiado el pais donde vive cada uno, ya que pienso que lo importante es poder ayudar y ser ayudado por otros independientemente de donde viva.

Sobre lo de "va el paso que el país"; pido disculpas, ya que lo he escrito mal, y lo que queria decir era; "al paso que va el pais".


Aun asi, bueno, lo he comentado por el tema crisis; ya sabes, porque en estos ultimos años bastante gente ha perdido mucho dinero y incluso la vivienda (entre otras cosas), y, personalmente, aunque han surgido nuevos partidos politicos, creo que hay posibilidades de que pueda ir a peor.


Dicho sea de paso, bueno, y, si no es molestia, claro esta, creo que ya he desviado mucho el tema con lo que he comentado, y, bueno, dado el caso, quizas seria mejor hablarlo por privado o en otro momento.


Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

No me has ofendido no te preocupes si la culpa la tiene cholo89 que no se aclara :xD

Pregúntale al cholo89 que no le da ni para los abre latas :laugh:
« Última modificación: 17 Agosto 2015, 16:36 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #16 en: 17 Agosto 2015, 16:37 pm »

crazykenny
Lo digo por que cholo89 creo que es de ecuador

Gracias por aclararmelo, El_Andaluz, y, bueno, si te he ofendido con el tema del pais, me disculpo,

¿Estais hablando en serio?.

Trollencio_bcn aka cholo89 es español y vive en España.

Qué no se os olvide (ninguna de las dos cosas).

y cómo siga haciendo perder el tiempo a usuarios notables cómo crazykenny que responden con buena fe, se va a llevar un ban antes de que termine su apuesta.

Saludos!
« Última modificación: 17 Agosto 2015, 16:46 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #17 en: 17 Agosto 2015, 21:45 pm »

¿Estais hablando en serio?.

Trollencio_bcn aka cholo89 es español y vive en España.

Qué no se os olvide (ninguna de las dos cosas).

y cómo siga haciendo perder el tiempo a usuarios notables cómo crazykenny que responden con buena fe, se va a llevar un ban antes de que termine su apuesta.

Saludos!


No sabia que era Perez_Bcn convertido ahora en cholo89 osea que es de Barcelona vaya personaje. :xD

Pues que se prepare por que dentro de nada va a empezar la puesta. Lo que lo queráis ver el partido Barcelona- Athletic Club de Bilbao lo va echar ahora en Telecinco comienza la cuenta atrás para cholo89. :xD

La puesta de cholo89 era que el barsa remonta 4 goles si no es así prepárate jaja

Yo personalmente prefiero que gane el Athletic Club de Bilbao creo que se lo merece al igual que lo mereció el Sevilla fc.

Saludos y suerte cholo89. :P
« Última modificación: 17 Agosto 2015, 22:21 pm por El_Andaluz » En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2015, 03:21 am »

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao. Bilbao campeón de la Supercopa de España.

¿Y ahora?

 :silbar:

Salu2s
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: me juego la cuenta
« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2015, 03:28 am »

Citar
Si el Barcelona no gana la supercopa me inmolo.

Para que esta apuesta sea valida, deben citar este mensabe 2 foreros o un moderador.

Pues si recordamos esto DarK_FirefoX no se ha cumplido la apuesta de cholo89 y se cumple todo los requisitos mencionado en esta apuesta.

1-  2 Foreros han comentado y encima no solo un moderador mas de uno  :laugh:

Lo dejamos en manos de los moderadores, si le quieren da la oportunidad a ver si quiere aprender o quiere seguir apostando. :xD





« Última modificación: 18 Agosto 2015, 03:33 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cuenta para juego ???
Juegos y Consolas
KnightFire_Xen 1 1,566 Último mensaje 11 Mayo 2005, 02:47 am
por KnightFire_Xen
Leer datos de la cuenta de un juego por medio de escucha en un puerto
Programación Visual Basic
A2Corp 2 1,642 Último mensaje 23 Mayo 2006, 19:37 pm
por A2Corp
ejecutar un juego en cuenta limitada como administrador
Windows
Flamer 3 4,528 Último mensaje 14 Julio 2011, 09:51 am
por Randomize
Ayuda para entrar a un juego con mas de una cuenta
Mensajería
Helos 2 4,421 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 14:05 pm
por #!drvy
Como pasar una cuenta de juego de android a PC
Dudas Generales
MrAK 1 2,551 Último mensaje 13 Abril 2014, 15:10 pm
por MrAK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines