elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  me estan estafando los de la internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me estan estafando los de la internet?  (Leído 2,972 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
me estan estafando los de la internet?
« en: 2 Diciembre 2010, 10:42 am »

Hola, pues veran, esta web permite hacer descargas como premium desde filereserve entre otros servidores, el problema es que lo maximo a lo que descargo con internet explorer, jdownloader y firefox es a 500 kb/seg, eso no seria problema si no ubieramos contratado una internet de 4 MB, telmex mas especificamente, que ahora es claro, el problema no es que sea un problema sino que quiero descargar obviamente a mas velocidad de medio MB por seg, entonces, tengo estos datos para probar si es una estafa y nesecito su ayuda para recopilar mas información...

- Mi velocidad es de 4MB
- Con el jdownloader, amplio el n° de conexiones a 20, acto seguido me descarga a 1, algo MB, despues de unos segundos(cuando se han descargado como 10 o 15 MB del archivo), la velocidad baja a aprox 450~500 kb/seg(434 para ser mas exactos actualmente).
- se que el servidor me limita la conexion a 1000 y algo kb/seg,  a lo que efectivamente descargaba con el jdownloader antes de que me limitara(como siemprelo hace)

per para confirmar, les pregunto a cuanto descargan ustedes desde megaupload y mediafire, yo a lo que ya saben, pero con mediafire he llegado a descargar a 10MB/seg los primeros segundos, antes de que me limite a medio MB...

segun este test mi velocidad internacional de bajada es de 4414 kb/seg y la de subida de 475 kb/seg. Se que windows xp reserva el 20 % del ancho de banda, asi que obviamente me gustaria usar el 80 % restante para descargar a la maxima velocidad a la que pueda... y mi pregunta seria( a parte de las que ya les he hecho)... de que velocidad  es su internet, a cuanto descargan, y porque me sucede esto ami, o es generico... o vivo en chile, no se si eso influya...saludos y gracias

modificacion: para colmo este test indica esto...

« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 11:49 am por mini_nauta » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: me estan estafando los de la internet?
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2010, 13:42 pm »

Mi velocidad es de 2Mb = 2048/8 = 256kb/s , esa esa la velocidad real a la que bajo :silbar:
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: me estan estafando los de la internet?
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2010, 14:01 pm »

Me parece que alguien confunde Mb (Mega bits, es lo que ofrecen los operadores) y MB (megaBytes --> 8 Megabits) que es como mide el jdownloader. Por tanto, la velocidad que te debería marcar es 1/8 de la velocidad en bits.


EDIT: Ahora que leo, Si tienes contratados 4Mb (Me parece muy raro que sean 4 MB), lo máximo a lo que deberías poder descargar son 500 KBps. (4000/8 =500)
« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 14:08 pm por Akai » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: me estan estafando los de la internet?
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2010, 16:59 pm »

aaaaaa... esta bueno saberlo, pero, no hay forma de aprovechar esos tantos mb a los que descarga en un principio el jdownloader desde mediafire, en unos segundos alcanso cerca de 25 mb de el archivo descargado antes que se limite a 500 kb/seg... no hay alguna forma de hacer la conexion un poco mas rapido?...

acabo de mirar en claro chile la parte de internet, dice 4 megas, no puedo aceder a algun tipo de otra especificación...saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines