elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Maricómetro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maricómetro  (Leído 11,241 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Maricómetro
« Respuesta #30 en: 27 Mayo 2011, 01:30 am »

Perdón vertex, pensaba que eras homosexual porque pensaba que eras tú el de la foto de tu avatar.. en fin, no se tomen a mal esto, si se sabe que por hacer algo que este test dice que es de "maricon" no tenes porque serlo, a mi me tocó medio maricon pero no lo soy, pero me río y listo ;)

Para los que no entienden el humor y piensan que esto esta mal, etc, hagan de cuenta que este test es como muchas veces vi en Facebook que dependiendo la ropa que tenias puesto mientras leias el test, y sabiendo tu fecha de nacimiento, y tu color de pelo, etc ( cosas insolitas ), te decian cual seria tu profesion.
Si no me entienden, lo que quiero decir es que no es para ver quien es mas macho ni quien es mas maricon, sino hacer el test y reirse
En línea

Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Maricómetro
« Respuesta #31 en: 27 Mayo 2011, 02:19 am »


 Estaba esperando leer la respuesta de Constance...ella agarra a palos a los "Supermachos", pero bueno.

 Nose pero a mi me causo gracia, todos esos resultados, que te da al escoger alguna de las opciones según el test.
Resultado como Vikingo, Rambo, Cavernario, Tarzan,... que  ocurrencia, jaaa creo que cavernario y vikingo me sentaria bien.

Por ahi hay un Rambo...jajaja que buena.

Y por ahi otros se fueron al otro extremo, vi que mencionaron ...

algunos hombres se creen tan hombres que marinan...bla bla bla.

Esas personas son enfermas, no solo hombres, tambien hay mujeres y las del otro equipo, claro que son alcoholicos,  en otros casos personas que tienen mala borrachera y se creen "supermachos" pero eso seria otro tema...

Y no sabia que el avatar de vertex@ era de un "gay"... pense que era realmente vertex@

Saludos.
En línea

" Del infierno..al cielo "
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines